CAPITULO 66

21 7 0
                                    

Alai

Jade Gálvez Rodríguez. Mas conocida como Mini Canija. Nacida el 31 de Julio del 2024. 54 cm y 3,950 Kg de puro amor. Y llanto. Mucho llanto.
Estoy muerta. He pasado una noche horrible. Son las seis de la mañana y aun no he dormido nada. Me duele el cuerpo  me han tenido que poner 7 puntos por que al salir Jade, me ha desgarrado, y ya no hablemos de los que me han puesto por dentro, ni siquiera me lo han dicho. Y ya ni hablar de lo que me duelen las tetas. Esa niña no come, no mama, parece que quiera arrancarme los pezones. Eso si, con ella la leche si va ha subirme  de hecho ya noto el dolor. Ahora mismo, por suerte, me los ha soltado después de llorar durante no se cuanto tiempo intentando mamar. Alex esta en el sillón de al lado de la cama dormido con Jade encima. Parece ser que ahí si se calla. Que injusta es la vida… 9 mese de embarazo para que luego, prefiera al padre. Juro que parece que esa niña me odia, pero con él, es todo paz. Encima es enorme, la ropa apenas le va, hemos tenido que decirle a Ruth que pase por casa para traernos algo mas grande y nos la traiga a primera hora. Casi 4 kg… y me ha salido por ahí. Con razón tenia esa tripa enorme con la que no me veía ni los pies. Si casi es mas grande que yo!
Pero vale la pena. Solo ver como Alex la mira, vale la pena todo. No la suelta en la cunita que tenemos para ella en el hospital, si no esta enganchada a mi teta, la tiene encima. La mira con una devolución que es de otro mundo. Y cuando por fin hemos logrado ver sus ojos cuando al cogerla Alex se ha relajado y los ha abierto, el lloraba como un idiota y yo sonreía con ganas. Hasta los ojos los ha sacado de él. Los tiene completamente verdes. Nunca había visto un bebe que se le viera tan claro el color de ojos. Y esa matita de pelo castaño clarito que tiene… por que tiene pelo, y mucho. De mi solo ha sacado los labios. Nada mas. El resto, es completamente Alex. Y el muy capullo esta orgullosísimo. El que decía que quería que se pareciera a mi y míralo ahora…
Me remuevo en la cama. Tengo pis. Pero no puedo ir sola… o eso me ha dicho la enfermera… bueno, nadie va ha darse cuenta.
Me incorporo y me siento poco a poco en el bode de la cama. Bajo los pies hasta tocar el suelo y me impulso con las manos para ponerme de pie, pero un tirón en la muñeca me lo impide.
-Donde vas?- dice Alex con la voz pastosa- te ha dicho la enfermera que no vayas sola, por si te mareas, recuerdas?
Lo miro por encima del hombro y lo veo sentado en el sillón con un brazo estirado hacia mi y el otro sujetando a Jade.
-Y que hago? Me hago pis.
-Avisarme- levanta una ceja.
-Me acompañas?- pongo los ojos en blanco- pero suelta a Jade.
Aprieta los labios. Eso no le ha hecho tanta gracia. Por eso no lo he avisado. Cualquiera diría que son siameses. Y eso que solo hace unas horas que ha nacido. A regañadientes suelta a Jade en la cunita y la tapa con cuidado. Deja un beso en su frente y camina hasta ponerse delante de mi. Mete las manos bajo mis axilas y me ayuda a levantarme. Levanto la cabeza para verlo y rodeo su cintura con los brazos pongo morrito y se hecha a reír. Hace demasiado que no me da un beso… parece que ahora solo existe Jade…
Sube una mano a mi mejilla y se agacha para juntar sus labios a los míos, sin abrirlos, pero yo no quiero esto. Entreabro sus labios y los muevo sobre los suyos. Responde al momento y oigo como coge aire y se pega ha mi.
-Canija, no seas hija de puta…- dice entre dientes- no provoques.
-Yo no provoco- digo con inocencia fingida.
Si, lo he hecho, pero sin querer. Solo quería un beso decente.
-Si lo estas haciendo, y no te olvides que me voy a tener que joder por lo menos un mes. Así que se buena.
-40 días- lo rectifico. Suspira- o eso dicen.
-Vamos anda.
Pasa un brazo por mi cintura y camina poco a poco conmigo hasta el baño. Lo he pillado, prefiere cambiar de tema. Ya hablamos esto hace poco. Lo de la cuarentena no le hizo tanta gracia, y aunque le dije que se pueden hacer otras cosas… me dijo que ni de coña. Que o los dos, o ninguno. Que no iba a ser egoísta. Dudo mucho que estemos 40 días sin tocarnos un pelo, no vamos a ser capaces.
Me ayuda a bajarme los pantalones y a sentarme en el váter. Joder, como duele esto. Con Noah no fue así, el era pequeñito y apenas me pusieron un puntito por dentro que ni note. Hago una mueca de dolor cuando consigo que el pis por fin salga.
-Que te pasa?- pregunta Alex alarmado. Se agacha frente a mi.
Vaya escena mas romántica… yo meando y él en cuclillas delante mío…
-Escuece- le aclaro- mucho.
Aprieta los labios y me acaricia la rodilla.
Me trae lo que necesito para cambiarme. Otra de las putadas después de parir, es todo lo que sangras. Tanta sangre tenemos? Yo no se de donde sale, pero no veo normal sangrar tanto.
Mientras salimos del baño se oye como Jade suelta uno de esos gritos que parece que quiere perforarte el tímpano y Alex me hace andar algo mas deprisa para llegar a ella. Me sienta en la cama y no tarda ni dos segundos en cogerla. Resoplo. Lo que yo decía, un padre sobreprotector. La que me espera…
-Tiene hambre- me dice mientras se menea por la habitación meciendo a Jade.
Aquí viene la tortura de nuevo…
Suspiro y me acomodo en la cama. Me saco una teta y Alex me acerca a Jade. La niña berrea mientras intento que se enganche al pezón. Cuando lo logro y noto como succiona con una fuerza digna de un desatascador suelto un gemido de dolor y echo la cabeza hacia atrás. Alex se sienta en la cama y me acaricia el brazo mientras observa a Jade mamar.
-Tanto duele?- pregunta
-Como si me arrancara el pezón a mordiscos.
-Cuando yo muerdo no te quejas…-habla mas para él que para mi.
Giro la cabeza y lo miro con el ceño fruncido. No lo habrá dicho en serio no?
-No es lo mismo- le digo con un tono cortante.
Gira la cabeza hacia mi y veo que arruga la nariz. Vaya, encima se mosquea él.
-Que?- inquiero de mal humor.
-Que te pasa?- arruga mas la nariz- por que te has enfadado?
-Por que no puedes comparar lo que haces tu, con esto- señalo a Jade con una mano- tu no sacas nada, ella si. Y duele, duele un montón. Encima esta niña es una bruta. Que tiene en la boca? Un succionador?
Relaja la expresión y una sonrisa tira de sus labios. Se acerca a mi oreja y susurra:
-Parece que en eso también se parece a mi…
Hijo de puta. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo cuando su aliento me roza la oreja. Si, en esto también. Algo he hecho mal para que se parezcan en todo.
La tortura sigue durante mas de media hora y cambiando de teta. Me los va ha destrozar. Encima parece que Alex se queda hipnotizado mientras Jade mama. Le ha hecho hasta fotos... no se donde le ve la gracia. Según él es una combinación perfecta y una excusa para verme las tetas. Que nunca había visto algo tan bonito como a Jade mamar. Me lo han cambiado completamente…  ya solo tiene ojos para Jade.
A las ocho me traen el desayuno y mientras me lo como Alex se sienta con Jade en el sillón.
-La vas a malacostumbrar- digo con la boca llena- Después no va a querer estar sola en la cuna.
-Traga- me reprocha- y que mas da? Que mejor que dormir en mis brazos?
-Luego no te quejes-bebo un sorbo del café repugnante que me han traído- cuando no te deje ni dormir, no quiero escuchar tus quejas.
Suena su teléfono y hace malabares con Jade en brazos para cogerlo. Yo sigo desayunando mientras lo veo escribiendo con una mano. De verdad no va ha soltarla?
-Ruth viene en media hora con Noah. Dice que apenas a dormido, que quería venir a ver a Jade a las cinco de la mañana- suelta una risa mientras yo me termino el último trago de café.
Noah. Aun no lo he visto. Ayer nos subieron tarde a la habitación y no pudimos ver a nadie. Mandamos un par de fotos y hable con Noah por teléfono. Esta eufórico.
-Cuando vengan deberías irte tu y darte una ducha- le digo- y cambiarte de ropa. Y comer algo, claro.
-No voy a irme. Ya le he dicho a Ruth que me traiga ropa y mi Nana me traerá comida.
Abro los ojos como platos. De verdad no se ira ni para comer?
-Alex, si te vas 1 hora no va ha pasar nada. A mas, ayer fue un día muy largo y jodido. Un poco de paz no te ira mal.
-No- niega con la cabeza- me quedo. Me duchare aquí y ya.
Mejor no digo nada mas. Para que? No servirá de nada.
Si, ayer fue un día jodido. Casi se pierde el nacimiento de Jade por todo lo que paso. Por lo menos ya podemos estar mas tranquilos. Dylan esta detenido. Tiene cargos como para pasarse suficiente años encerrado como para vivir tranquilos.. Fernando se esta encargando de sumar tantos años como le sea posible. A mas, va ha pedir que el juez dictamine que nunca pueda reclamar a Noah como hijo suyo. Al intentar llevárselo en contra de su voluntad puede conseguir que nunca pueda reclamarlo como suyo y siendo fruto de una violación aunque no haya pruebas, puede ser mucho mas fácil. Con todo lo que hizo, tiene todas las de perder.
Aparto la mesa con ruedas de la cama y me recuesto en la cama. Necesito dormir ya. Cierro los ojos y poco a poco noto como mi cuerpo va relajándose gracias al calmante que me han dado con el desayuno y el sueño va atrapándome.
Un grito agudo que se perfectamente de quien es me asusta y me hace dar un bote en la cama. Maldita Ruth. Alex la regaña diciéndole que no grite que por fin me había dormido pero ya no sirve de nada. Me ha despertado.  Abro los ojos y veo como entran en la habitación ella, Daniel, Rafa y Noah cargados de bolsas. Noah sale corriendo esquivando a todo el mundo y se acerca a Alex y a Jade.
-Donde esta mi princesa?- exclama Rafa.
-No gritéis tanto- los regaña Alex- estáis en un hospital.
-Ala! Que pequeñita!- Noah da saltitos delante de Alex aplaudiendo- puedo cogerla!?
-Ven-Alex coge a Jade con un solo brazo y ayuda a Noah a sentarse en su pierna.-Yo te ayudo.
Me incorporo en la cama y me acerco al borde mas cercano al sillón. Veo como Alex pone a Jade delante de Noah y él le acaricia la carita.
-Esta gorda- suelta Noah- tiene los mofletes así- hincha los mofletes con aire.
-Venga colega, pon los brazos por debajo- le dice Alex.
Noah le hace caso y le hace coger a Jade sin soltarla él. Oigo como Ruth suelta un sollozo al verlos y yo no puedo evitar sonreír. Noah la mira emocionado y deja un beso sobre el moflete de Jade.  Oigo el sonido de una cámara y veo a Rafa con el móvil.
-Capullo, ahora si estas bien jodido.- suelta una carcajada- quien me iba a decir a mi que iba a verte así- lo señala- con un bebe y un niño de 6 años. Que es lo próximo? Hacer ponerme un esmoquin por que te casas?
Alex lo mira con media sonrisa en la cara pero no le contesta.
-Nos vamos de boda!?- exclama Ruth.
-Nadie a dicho nada- me apresuro a decir- el único que ha hablado de boda a sido Rafa.
-No quieres?- me dice Ruth contrariada- no os vais a casar?
Alex carraspea y Rafa le da un codazo a Ruth. Que poco disimulados…
-Huele mal- dice Noah cortando la tensión.
Tiene una cara de asco tremenda que hace que me entre la risa. Por eso, y la tensión que se ha formado con el tema boda. Eso que ha sido? Que Alex no quiere casarse? Bueno, a ver  no es algo que me quite el sueño pero si me lo he planteado varias veces los últimos meses. No tengo prisa, eso esta claro, pero si me gustaría vivir ese momento…
-Se a cagado- dice Alex.
Este es mi momento…
-Pues ya sabes lo que te toca- le digo con una sonrisa enorme.
-Pero…
-Ni pero, ni peras- lo corto- la cambias.
Resopla, pero ayuda a bajar a Noah y coloca a Jade en la cama. Se pone a cambiarle el pañal mientras todos lo observamos. Sus caras son todo un poema. Hasta arcadas tiene. Rafa se descojona, literalmente, y Ruth le hace hasta fotos para inmortalizar su cara.
-Esto es normal?- pregunta con asco- es negro!
-La primera si- digo entre risas- no querías una hija? Ale, ahí la tienes!
Después de pelarse con el pañal y la ropa y bajo la presión de la risa de todos consigue cambiarle el pañal.
A regañadientes deja que Rafa, Ruth y Daniel cojan a Jade. Noah reclama la atención de Alex, así que no le queda otra que dejar a la niña y prestarle atención a Noah. La niña pasa de brazo en brazo pero empieza a llorar y al final Alex termina con ella en brazos de nuevo y automáticamente se calla.
El día pasa entre visitas de la familia. Viene Fernando con Martin. Luego viene Nana. Hasta mi hermano se presenta en el hospital por la tarde. Solo, no vienen ni su mujer ni su hija. Un gesto bastante feo, pero que solo me molesta por la niña, a la otra pueden darle por donde le quepa. A mas, no se queda mas de media hora. Un súper hermano vamos. Al menos ha venido…
Por la noche consigo dormir a trompicones. Gracias Alex por lo menos puedo dormir 3 horas seguidas hasta que Jade tiene hambre donde vuelvo a pasar un calvario. O me sube la leche ya o esta niña me destroza. Esta hambrienta. Por la noche le dieron un biberón que Alex reclamo por que ni él podía calmarla, de ahí que he podido dormir las tres horas.
A la mañana siguiente nos dan el alta. Hora de volver a casa. Ahora si, empieza nuestra nueva vida.

HASTA QUE LLEGASTE TÚWhere stories live. Discover now