último rayo de sol - (2/?)

206 25 7
                                    

Habiamos hablado con Amanda y Lucas, estaban planeando mudarse a Francia, Digne tenia confirmada su vuelta al Lille y Amanda no lo iba a dejar solo.

Emiliano estaba sin expresión, no me hablaba no me miraba, algo entendible pero lo que me desesperaba un poco es que desde anoche esta asi conmigo.

-En que pensas?- pregunté rompiendo el hielo, me miro de reojo y vi como los nudillos se le hicieron blancos por la fuerza con la que manejaba.

-No te quiero llenar la cabeza con mis quilombos, no pienso en nada- dijo de mala manera, frunci el ceño y me sente de costado para mirarlo.

-Vamos a encontrar una solución, tampoco estes asi de enojado, no esta bueno- dije e intente poner una de mis manos en su hombro pero me saco bruscamente, Emiliano solto una risa nasal y estaciono el auto en la entrada de casa.

-Le voy a encontrar solución, yo- dijo mirandome, ojos oscuros, ceño fruncido y mejillas coloradas, estaba furioso- no quiero que tengas que cargar con el quilombo de mi hijo, vos ocupate de tu hija y yo del mio- solto hasta con asco, salio del auto hecho una chispa dejandome a mi adentro con los oídos aturdidos por el portazo.

Sali del auto y entre, Amelia estaba en el living con los gemelos.

-Emi?- le pregunté a mi hermana.

-En el patio, todo bien?-

Narrador.

Alina negó y salio al patio, Emiliano estaba sentado en un banco con las manos en la cara.

-Solo dejame ayudarte, somos una familia- dijo Alina, Emiliano la miro y negó.

-No Alina, no somos una familia, no se en que momento pense que era buena idea dejar que Santi dependa tanto de vos, ahora el sufre porque su mamá no lo quiere ver- Alina sintió frio en todo el cuerpo, el corazón habia empezado a latirle con fuerza y en la garganta se le hizo un nudo - Amanda me dijo que Santi ya no la necesita porque te tiene a vos, pero vos no sos su mamá, ella lo es!- Emiliano tenia razón pero no eran las formas, los gritos no iban a conseguir nada.

-No sabia que pensabas eso- dijo ella como pudo, a penas le salio la voz.

-No lo pensaba hasta que le arruinaste la vida a mi hijo- Alina fruncio el ceño y trago saliva.

-De que hablas? te escuchas lo que decis?- respondió elevando la voz - yo no tengo la culpa de que tu ex mujer sea una irresponsable y vos un idiota que no sabe resolver, todo se hubiera solucionado si ponias un buen abogado y listo, pero no, lo dejaste pasar y ahora encima me echas la culpa a mi?!- Alina tenia la voz temblorosa, estaba hablando fuerte - si pensabas asi de mi para que insististe en volver? no entiendo porque me haces esto Emiliano-.

Alina.

Lo deje solo, me habia dejado sin aire, tenia un nudo en la garganta. No entendia porque me decia esas cosas, la frustración no era excusa para todo lo que me dijo.

Amelia se acerco y sin decir ni preguntar nada me dio la mano, me estaba aguantando las ganas de llorar porque no queria gastar una sola lágrima más en el pero a su vez queria llorar desconsolada en sus brazos.

Amelia agarro a los bebés y subio, yo fui atras de ella, Azul y Santi por suerte estaban en el colegio.

-Que paso Alu? por que se gritaron asi?- preguntó Amelia mientras acostaba a Salvador que estaba dormido.

-Según el yo soy la culpable de que Amanda no quiera ver a Santi, me dijo que le arruine la vida al nene- Amelia solo negó y me abrazo - me quiero ir, quiero estar en casa con mami-

-Arreglamos todo y vamos a casa Alu, te lo prometo, tranquila-.

Le dije que por favor buscara a Azul del colegio, queria darle su espacio con su hijo, no tenia idea que iba a hacer.

DAYLIGHT - Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora