capítulo 37

285 29 4
                                    

Jueves 6 de junio, Londres, Inglaterra.

Emiliano.

Miraba a Alina mientras ella elegía ropa, movia sus labios, hacia caras y tocaba la tela como si fuera una experta, no solo amaba cocinar sino también la moda, le gustaba verse prolija y comoda, no le importaba si la gente pensaba que se vestia mal, para ella no había un sentido correcto de la moda.

-Este me gusta pero no se si me va a quedar- un vestido verde de seda y hombros caidos, elegante, nada llamativo.

Le dije a la vendedora que nos mostrara otros talles y Ali encontro el perfecto para ella.

-Solo dos talles cambie, no es tanto viste amor?- le di un beso en la mano y arranque el auto.

-Deja de pensar en talles, a mi me encantas igual o más que antes- Alina se mordio el labio y dejo las bolsas en el asiento de atras, ella pensó que ibamos a casa pero la iba a llevar al restaurante que fuimos en nuestra primera cita, esa vez que no la bese.

-No veo la hora de estar en casa, me duelen mucho los pechos y tengo los pies hinchadisimos- puse en duda la ida a comer.

-Tenia pensado ir a almorzar antes de volver pero si te sentis mal no- dije.

-Mejor vayamos a casa amor, necesito poner los pies en alto un rato asi que voy a reclinar esto- con una sonrisa la mire hacer cada movimiento con mucho cuidado hasta que pudo reclinar el asiento, se saco las zapatillas y puso sus pies en la guantera, saber que me estaba observando me ponia nervioso como si fuera un pibe de 16 años en su primera cita.

-Que?- dije riendome.

-Nada, sos muy lindo por eso te miro- respondió.

-Si no estuvieras embarazada freno y te hago un pibe- Alina soltó una risa y fuimos charlando, buscando más nombres y un poco también preparandonos para todo lo que venia.

-Te dijo tu mamá si va a poder venir al final?- me preguntó.

-Si amor, me dijo que encantada- Alina tenia una relación muy linda con mi mamá, al igual que yo con la de ella, ambas iban a venir para la fecha de parto de los gemelos.

-Y tu papá? nunca me hablas de el- inspiré y negué.

-Mi viejo es un garca, no nos llevamos bien-

-Por?-

-Me obligo a casarme con Amanda y todo el principio de mi carrera estuvo frenada por culpa de el- Alina alzo las cejas - y después bueno ya lo sabes, llevo a Amanda a Qatar, le dijo que diga que la beba era mia, nada, un gil-.

-Que mal amor- asentí y me prepare para pagar el peaje.

-Hello, how are you?-

-Hello, oh are you Emi Martinez? of Aston Villa, I'm a fan of the club-

-Yes yes, a pleasure-

-I can't believe it, you could sign me em here- la chica rubia me extendio el brazo y apunto ahí.

-There? Sure?-

-If yes, it doesn't matter, it will be an honor to have your signature there- le firme el brazo y me pidio una foto también.

Cuando nos fuimos me dijo que me amaba, eran bastante incomodos estos momentos, con los argentinos no tanto porque esta más normalizado el fanatismo.

-Tanto amor?- dijo Alina, me di vuelta para mirarla y tenia una cara de culo tremenda.

-Viste, una desconocida se va a tatuar mi nombre y vos nada- dije para molestarla, Alina se enderezo y me clavo un dedo en las costillas haciendome reir.

DAYLIGHT - Dibu MartinezTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang