El después - capítulo 39

242 36 2
                                    

Birmingham, Inglaterra, 10 de junio 2024

Alina.

—No no, saca eso del menú y agregamos algo que quiero intentar, es una especie de brownie pero de red velvet con chessecake, dejame que lo pruebo y después lo agregamos—

—Las infusiones todas iguales?— dude por un segundo.

—Por ahora si, el mes que viene capaz compro otra cafetera y agregamos lo que tengo pensado, por ahora ya estamos Ju— cerre el cuaderno y Juli se levanto para irse.

—Como estás vos? los bebés como siguen?—

—Muy bien amiga, cansada pero bien— le respondí — si dios quiere ya la semana que viene los tengo aca conmigo, pero estan bien, no sabes lo que son— Julieta sonrio y me dio un abrazo, ella se fue y el auto de Emiliano se estaciono en la puerta.

—Hola amor—

—Hola mami, te extrañe mucho— Azul se abrazo a mi cintura y deje un beso en su cabeza.

—Como estás?— preguntó Emiliano mientras me daba la mochila de Azul.

—Bien y vos?—

—Queres que vayamos juntos a la clínica?—

—Recién vuelvo de ahí, a la tarde voy de nuevo— hice el amague de cerrar la puerta pero se escucho la del coche.

—Mamá Ali, te puedo abrazar?— abri los brazos y con cuidado Santi me rodeo con sus bracitos.

—Queres quedarte a comer, mi vida?— me miro con una sonrisa y asintió, lo mire a Emiliano que tenia también una sonrisa, cerro los ojos asintiendo y entramos.

Los chicos comieron y después fueron a la sala de juegos, al rato llego Amelia con mi mamá, habian ido de compras por mi, trajeron las cunas, todo lo que iba a servir para arroparlos y también como son unas adelantadas huevitos.

—La habitación ya quedo, solo hay que armar esto y acomodarlas, ahora me pongo la faja y me ayudas Ame— Amelia negó.

—No Alina, cortala ya de hacerte la difícil y hacer todo sola, no tenes porque, ya le dije a Emiliano que venga a armarlas el, son pesadisimas, estas loca— chasquee la lengua y me di vuelta.

—Podes respetar mis decisiones Amelia? yo no qu..—

—Yo respeto tus decisiones Mar, pero entende que esto no se trata de vos, se trata de sus hijos boluda, dejate de joder—

—Me voy a la pastelería entonces, que el arme todo lo que tenga que armar y listo— me di vuelta y vi la cara de mi mamá.

—No tenes 17 años Alina, Emiliano no es Juan, te estas comportando como una caprichosa— quise hablar pero no dije nada, subi a mi habitación.

Narrador.

Alina se tiro en la cama mirando hacia el techo, acaso estaba comportándose como una caprichosa de verdad?.

Entre pensamiento y pensamiento se quedo dormida, se despertó con el ruido de martillazos y maderas, no queria verlo asi que se dio una ducha y se preparo para ir a ver a sus bebés, Azul quedaria cuidada.

Cuando salio se encontró con Emiliano, tenia una remera gris con manchas de pintura, el pelo revuelto y un pantalon como los que usan los constructores, trago saliva y bajo la mirada.

—Vas a la clínica?— ella asintió y se acomodo el pelo — esperame que te llevo, ya termine aca, veni a ver como quedo — Emiliano la agarro de la mano sin preguntar y la llevo hasta la habitación de los bebitos, una de las cunas estaba pintada de color verde agua y la otra de un rosa viejo oscuro, tal y como ella queria.

Habia más muebles que seguramente habria traído el, cortinas, cubre cunas de color blanco y miles de peluches por todos lados.

—Quedo muy lindo todo— dijo mientras se animaba a mirarlo de nuevo — gracias —.

—No me agradezcas, es para nuestros hijos— Alina asintió y volvio a tener esa sensación de repulsión en el cuerpo.

—B..bueno, me voy—

—Te llevo, espera que me cambio la ropa— dijo el apurado mientras agarraba las llaves del deportivo.

—No, voy sola—.

Alina salio sola en su auto, se sentia tan triste, era inevitable que los ojos se le pusieran borrosos, ella solo queria formar una familia grande, casarse de blanco en la playa y tener un patio lleno de flores, Emiliano lo habia arruinado todo y Alina detestaba sentirse atraida, tan enamorada de el.

Alina.

Llegue a la clínica y fui directo a neonatología, los bebes habian crecido tan rapido, Salvi estaba despierto, fui a una de las habitaciones y me prepare para que los llevarán.

Thanks, so pr..que haces aca?—

—Vine a ver a los bebés— Emiliano entro, aún tenia el pelo revuelto, no se habia cambiado el pantalon solo se puso un buzo.

La enfermera entró con los bebés en la incubadora, ahora ambos estaban juntos.

Thanks—

—Mira que hermosa que esta la gorda— Alex estaba más cachetona y se empezó a notar que era coloradita.

—Tenia hambre mi chancho— Salvador se habia desesperado en cuanto le puse la teta en la boca, después de un rato comio Alex y cuando se llenaron se durmieron.

Emiliano se sento junto a mi, no dije nada.

Se inclino hacia mi y me abrazo, me pego contra el tan fuerte, automáticamente me largue a llorar.

—Dejame abrazarte, darte un beso en la frente y agradecerte por darme lo segundo más lindo de mi vida, estos bebés— no podia parar, por inercia mis brazos rodearon su cintura.

—Te odio, me das tanto asco—

—Perdón—.





















Les dejo este cortito, seguramente hasta los amistosos no aparezca y si lo hago va a ser con algunos caps extras de cuando Ali estaba embarazada, díganme que les parece hasta ahora la historia y si tienen alguna opinión, lxs leo chikis😁😁😁😁

DAYLIGHT - Dibu MartinezWhere stories live. Discover now