capítulo 1

1.4K 67 4
                                    

Birmingham, Inglaterra

—Azul!— levantar a Azul era todo un tema, ni en Argentina que iba al jardin a la tarde tenia la tranquilidad de decir "bueno, hoy llegamos bien porque Azu se levanto a tiempo" — hija, por favor, arriba—

—Mami, dejame quedarme porfa— me sente en la cama y le destape la cabeza

—El primer día y queres faltar? te volviste loquita vos? dale amor, acordate que también es mi primer día de trabajo, no puedo llegar tarde— dije, ahí fue cuando por fin se sento en la cama — cooperas y te cambias mientras te preparo el desayuno?— a punto de cumplir los 6 años, Azul era a veces hasta mas viva que yo, me entendia a la perfección, y bueno, eso también se debe a que casi siempre fuimos las dos.

—Ma, y es lejos el colegio?— ya estaba cambiada con el uniforme, el pecho se me lleno de orgullo cuando la vi bajar las escaleras.

—No, creo que esta a unas 6, 7 cuadras, es cerquita— dije, Azul se sento y yo deje su leche chocolatada y sus galletitas en la mesa.

Agarre el mate y mire la hora en el reloj, 8.32am, en menos de media hora tenia que dejar a Azul en el colegio y llegar al trabajo.

Mientras desayunaba, tuve un acto de caridad y le mande un mensaje a su papá.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La relación con Juan era rara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La relación con Juan era rara.

Fuimos novios desde los 17, el siempre fue como es pero cuando una esta enamorada nunca cae en cuenta de eso, cuando me dejo embarazada de Azul fue todo un caos, la familia de el me destrozo con mil cuestionamientos y hasta pensaron en que Azul no tenia que nacer.

En ese momento fue el mejor compañero que pude tener, en esos primeros meses, pero todo se desvirtuo cuando firmo su primer contrato para la primera de Banfield, porque si, es jugador de fútbol, pero no cualquiera, es el hijo del "gran" Julio Cruz, el dueño del nombre de todos mis problemas.

Juan nunca iba en contra de lo que su papá decia, si Julio decidía que Juan no tenia que estar más con Alina, así tenia que ser. Y asi fue.

Cuando Azul nació tardaron una semana en aparecer, estaba sola, porque mi familia no estaba de acuerdo con mi relación con Juan, aunque esa no es una excusa viable, mis hermanas dos días después del nacimiento aparecieron.

DAYLIGHT - Dibu MartinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora