deseos - capítulo 27

381 38 1
                                    

23 de octubre 2023, Birmingham, Inglaterra
Narrador.

-Se portan bien, haganle caso a la maestra- Alina dejo un beso en la mejilla de ambos niños y subio al auto, tenia que ir volando al local porque estaba por llegar el hombre que iba a colocar las lamparas.

Emiliano se habia ido temprano a entrenar no sin antes despertar a Alina con un desayuno y flores, dejo tambien regalos en las habitaciones de los chicos para que le dieran a su mamá.

Alina se habia despertado demasiado sensible, entre los regalos de los nenes, el desayuno de Emi, los llamados de su mamá y sus hermanas se la paso lagrimeando, no sabia con exactitud de donde venia tanta sensibilidad pero estaba segura de que era por su papá, lo extrañaba mucho. Segun ella, Azul tenia muchos parecidos, desde los gestos hasta esa actitud decidida y segura que tenia la menor, eso la hacia pensar mucho en el últimamente.

-Thanks, it's excellent- Alina le pago al profesional y quedo admirando las lamparas recien colocadas, a simple vista podia ya estar abierto pero habia tantos detalles que a ella no se le podian escapar.

-Thanks, it's excellent- Alina le pago al profesional y quedo admirando las lamparas recien colocadas, a simple vista podia ya estar abierto pero habia tantos detalles que a ella no se le podian escapar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alina arranco el auto con una sonrisa en la cara, mientras manejaba hacia el colegio de los chicos no dejaba de pensar en lo que Emi le habia dicho anoche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Alina arranco el auto con una sonrisa en la cara, mientras manejaba hacia el colegio de los chicos no dejaba de pensar en lo que Emi le habia dicho anoche.

¿Casarse?, hacia un año nomas que estaban de novios, por un momento pensaba que era algo apresurado pero después veia la realidad y ya estaban viviendo juntos, su hijo le decia mamá y la hija de ella papá a el, tal vez era todo demasiado apresurado pero al mismo tiempo parecian una pareja de diez años, Alina a veces no comprendía como era que Emiliano la conocia tanto y como ella lo entendía a la perfección, no hacia falta ni hablar, con una mirada ya sabian lo que el otro estaba pensando o necesitaba.

Alina siempre habia soñado con casarse, tener un vestido blanco hermoso, una fiesta grande, luna de miel, amaba lo clásico, queria más hijos, una casa con un patio enorme y mil flores.

Alina era de esas chicas.

Emiliano.

-Hoy prendo un rato, te sumas? jugamos unas partidas- me estaba secando el pelo cuando Alex me habló.

DAYLIGHT - Dibu MartinezWhere stories live. Discover now