capítulo 41

301 28 1
                                    

3 de agosto 2024, Birmingham, Inglaterra.
Emiliano.

Habia vuelto a casa, la de Alina, la que sentia que era nuestra casa.

Acordamos convivir por el bien de los gemelos y de los chicos también, Alina estaba muy cansada y yo los extrañaba cada segundo de mi vida, Alina habia bajado mil revoluciones, ahora por ejemplo me habla y compartimos mates.

-Pa, que vamos a comer?- volvía de retirar a Azul y Santi del colegio, Ali se habia quedado con Salvi despierto y Alex dormia después de tomar la leche.

-Preparé pollo con papas fritas y...la tía Ame va a traer torta de chocolate para el postre-.

-Que rico, amo la torta de chocolate pero me gusta más la que hace mami o no pa que la de mami es más rica- sonreí y asentí.

Cuando llegamos Alina estaba hablando con Salvador con una vocesita tan tierna, me explotaba el corazón de amor verla con los bebes, sin dudas es la mujer que deseaba para mis hijos.

-Ya llegaron papi y tus hermanitos mi Salvi, hola papito, hola Azulita y Santi- me acerque un poquito para tirarle un besito de lejos al bebé, no los tocabamos cuando volviamos de la calle.

-Suban a cambiarse y lavense las manos para comer amores, por favor- Alina se dirigió a los chicos que le hicieron caso automáticamente.

-Y Alex?-

-Duerme todavía la gorda-

-Sabes que tenia ganas de publicar una foto para agradecerle a la gente por todo el cariño y bueno, para que empiecen a conocer a los bebés- ella asintió con una sonrisa y no pude evitarlo - como extrañaba verte sonreír, estas hermosa- sus mejillas enrojecieron al instante, no me dijo nada.

emi_martinez26 ha publicado una historia después de un largo tiempo.

-Que linda foto Emi- dijo cuando vio la notificación en el celular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Que linda foto Emi- dijo cuando vio la notificación en el celular.

-Te hice un book hermoso pero lo vas a ir descubriendo de a poco-

Los chicos bajaron corriendo para comer, Alina estaba callada, nos mirabamos de a ratos, pareciera que recien nos conocemos.

-Me pasas la sal amor?- Alina me miró y soltó una risita - se me escapo-.

_________________________________________

Los días iban pasando y nuestra relación se volvía más cercana, Alina compartia conmigo sus nuevas recetas, tenia mil ideas nuevas para la pastelería, disfrutabamos muchísimo de nuestros hijos, Azul y Santi se adaptaron re contra bien a la llegada de los gemelos que crecian rapidísimo, Alexia es vivisima, atenta y muy caraculica, en cambio Salvador es un personaje, dramatico y llorón.

Estaba pensando una nueva forma de reconquistar a Alina pero era tan difícil, cuando aflojaba yo me acercaba, el choque contra la pared era durisimo, habia algo que me impedia ese último paso que derivaria en la reconciliación.

DAYLIGHT - Dibu MartinezWhere stories live. Discover now