capítulo 14

742 33 5
                                    

20 de agosto, Marbella, España
Emiliano.

-Vamos Santi, no te alejes de nosotros- apoye mi mano en el hombro de Santi pars que se una a nosotros y camine con Azul delante nuestro.

-Esta muy callado, todo bien?- mire a Alina y asentí.

Santi me habia dicho que su mamá habia prometido llamarlo pero hasta ahora nada, hace dos días que estabamos en España y Amanda no fue capaz de llamar 5 minutos.

-Vengan que les pongo protector solar y ahí si pueden ir a jugar- acomodé todas nuestras cosas en la manta y me senté en una de las reposeras, Santi miraba a Alina con una sonrisa mientras ella le esparcia bien la crema en los cachetes y la nariz.

-Gracias Ali- Alina recibio el abrazo y se separaron rapido porque Azul lo estaba esperando a Santi en la orilla con los baldes.

-Y esa carita?- Ali se sento a mi lado, puse mi mano sobre su muslo y negué.

-Nada amor, todo bien- note como Alina se tenso totalmente, hasta ahora ninguno habia usado ese tipo de apodos.

-Perdón, se me escapo- dije.

Me miro y sonrió.

-No pasa nada- dijo, volvio su mirada al frente, en el reflejo de sus gafas se veian los chicos jugando con la arena - me gusta que me digas asi-.

Narrador

....

-..entonces, desde ese día la luna agradecida, guiña un ojo a todos los niños cuando la miran-

Remató la castaña, alzo su vista y ambos chicos tenian los ojos cerrados, se levanto con cuidado y apago la luz dejando un velador prendido, se dio vuelta y se llevo una mano al pecho del susto.

-Emi..- soltó en un susurró - no sabia que estabas acá- Emiliano la miraba totalmente imnotizado, sintió tanta ternura al verla ser tan paciente y buena con su hijo aún sintiendose mal por el dolor de cabeza.

Extendio el brazo y ella se recosto en su pecho, Emiliano la rodeo dejando un beso en su coronilla, convirtiendose asi en la muestra de afecto que Alina tanto disfrutaba por parte de el.

-Ali, vos sabes que en unos meses me voy a ir, si se da todo como queremos hasta enero no nos vamos a ver, te gustaría acompañarme?- Alina recopilo rápidamente toda la información en su cabeza y se dio cuenta que Emiliano hablaba de Qatar, después de unos segundos contestó.

-No se Emi, todavia faltan bastante y no se que pueda llegar a pasar entre nosotros, no te puedo responder eso ahora- dijo la castaña, Emiliano trago saliva, no se esperaba una negativa ante su pregunta - además el club sigue rodando sin jugadores, también esta Azu, me entendes?- Emiliano asintió y le regalo una sonrisa un tanto forzada.

-Esta bien, no pasa nada- Emiliano no habia escuchado lo que queria, no estaba molesto pero si se generó una pequeña incomodidad en ambos.

-Osea, me entendes lo que te digo? no es que no quiera acompañarte, hay muchas cosas de por medio, aparte esto que tenemos recien va tomando forma- Alina habia comenzado a prepararse para ir a dormir, Emiliano igual- yo no se lo que puede pasar de aca a dos meses-.

-Entiendo Alina, entiendo- Emiliano la miro y habló con firmeza, Alina le sonrió y se acostó.

-Ni siquiera somos novios, no puedo decirle que si y después todo queda en la nada- pensó Alina.

-Venimos de vacaciones juntos, nuestros hijos conviven como si fueramos una familia y no sabe que va a pasar entre nosotros, soy un boludo yo también- pensó el.

DAYLIGHT - Dibu MartinezWhere stories live. Discover now