afrontar la realidad - capítulo 21

424 36 3
                                    

27 de noviembre 2022, Doha Qatar
Narrador.

-No me contesta boludo, es la decima vez que la llamó, y ahora que voy a hacer?- Emiliano estaba a punto de enloquecer, Alina no contestaba sus mensajes y mucho menos las llamadas, después del partido triunfante contra México, la ex esposa de Emiliano se dio el lujo de salir en cuanta cámara pudiera contando lo mucho que estaba disfrutando de acompañar al padre de sus hijos en un momento tan importante.

Alina no soportó la humillación, sus redes sociales estaban tan explotadas que tuvo que apagar el celular, en un principio no le dio importancia pero al ver cantidad de mensajes acusandola de cosas horribles y de hasta meterse en una familia apagarlo fue la mejor opción.

Y ahora estaba acostada con Azul a su lado, no tenia ganas de levantarse asi que bajo a buscar algo para comer y volvio a subir.

-Mami-

-Mhm?-

-Porque Emi no nos llamo? esta enojado con nosotras porque no gritaste los goles de Argentina?- un poco harta pero con paciencia aún le respondio que Emiliano estaba muy ocupado.

Con todo el dolor del mundo volvi a prender el celular y vi la cantidad de llamadas perdidas que tenia de Emiliano, trague saliva y se la devolvi.

-Ali, mi vida, hola
-Hola
-Amor, dejame explicarte por favor, me dejas?
-Vos sos el papá de esa bebé, Emi?
-No Alu, te juro que no, amor por favor dejame explicarte todo
-Explicame, explicame porque no logro entender absolutamente nada
-No sabia que ella iba a venir, mi papá la trajo para joderme a mi, te juro Alu que no sabia nada
-Por que dice que sos el papá de su hija? Emi por favor decime la verdad
-Yo no tengo nada que ver con esa criatura, muchísimo antes de separarnos dejamos de tener relaciones, te estoy diciendo la verdad gorda, por favor creeme
-...
-Mi vida, no llores, te juro que no sabía.
-Y..yo necesito espacio, necesito alejarme de todo esto, me llegaron mensajes muy feos Emi, yo no se si pueda aguantar todas estas cosas
-La gente siempre habla Ali, yo te juro que te estoy diciendo la verdad
-Me hablaron de todos los medios, es un caos todo
-Perdóname Ali
-Esta bien, solo dejame pensar como seguir, dame espacio por favor
-Te amo, nunca dudes de eso
-Se que me amas, yo te amo también pero por favor dame espacio.

5 días después...

Alina miraba a Azul jugar en el patio mientras se tomaba el té que Griselda le habia preparado, hace días que estaba descompuesta, claramente estaba somatizando toda la mala sangre que se habia hecho con Amanda y Emiliano.

Después de la llamada no volvieron a hablar por teléfono, Alina respondia sus mensajes y nada más, trataba de estar alejada de las redes y hasta se llego a preguntar si iba a ser capaz de someterse a tremenda exposición.

Mañana iba a jugar de nuevo la selección contra Australia por el pase a cuartos de final, tenia planeado llamar a Emi para desearle exitos, lo extrañaba como nunca habia extrañado a alguien, se sorprendia de ella misma por la forma en la que se habia enamorado de el.

Por otro lado hacia bien en mantener su cabeza ocupada con otras cosas, Juan habia vuelto a querer ver a Azul pero una vez más arruino todo con su irresponsabilidad, ahora no solo tenia que lidiar con su exposición sino que también con la insistencia de su hija.

Lo bueno de todo esto es que después de tanto buscar habia conseguido una psicóloga que hablara español y hoy tenía su primer sesión, no dejaba de pensar en que era una boluda total por dejar que la palabra de la gente le afectara tanto.

DAYLIGHT - Dibu MartinezOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz