𖤐 Alastor Humano - Oc F 𖤐

1.4K 121 43
                                    

Estaba llegando a mi casa después de un largo y agotador día de trabajo

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Estaba llegando a mi casa después de un largo y agotador día de trabajo. Lo único que anhelaba en este momento era estar entre los brazos de mi novio recibiendo sus halagos y los besos tiernos que me daba. Siempre hacía eso cuando me veía cansada, hasta se ofrecía a hacer la cena por mí. Con razón muchas mujeres están tras de él todo el tiempo, pero él sólo tuvo ojos para mí, y me siento afortunada de haberlo conocido y ahora tenerlo en mi vida. No podía pedir algo mejor. Definitivamente era mi hombre ideal.

Aunque estos días estaba llegando más tarde de lo habitual a mi casa por mi trabajo, me quedaba horas extras tratando de resolver un caso que la policía y yo andamos tratando de resolver desde hace unos meses, pero no encontramos ni un indicio de quién podría ser el causante de tales atrocidades. En este mes, hubo alrededor de siete muertos, lo raro era que todos los cuerpos no tenían casi carne, la gran parte de su piel había sido arrancada hasta verse los huesos, lo único que quedaba intacto eran sus rostros, bueno, no todos. El de los hombres tenían alguno que otro moretón, supongo que fue porque trataron de defenderse contra su atacante y este los dejó inconsciente con los golpes, pero las mujeres sí eran las únicas sin ningún rastro de golpes en la cara.

Necesitaba un respiro, he estado enfocándome en ese caso desde la primera muerte que ocurrió y era increíble que ninguno hayamos conseguido pistas, solamente sabemos que al asesino le gusta dejar el cuerpo sin vida de sus víctimas en un callejón sin más, sin importarle que cualquiera lo viera. De verdad que es extraño.

Finalmente llegué a la puerta de mi hogar, y mientras buscaba las llaves, esperaba que mi novio hubiera preparado la carne que me dijo que iba a hacer hoy para la cena; estaba hambrienta. Él preparaba una carne exquisita y muy sabrosa, le iba bien eso de la cocina. Nada le sabía mal.

Cuando entré, dejé mi chaqueta y mi cartera en el perchero como siempre. Y con una sonrisa me aproximé hacia la sala.

—¡Amor, ya lleg....! —me quedé completamente muda y petrificada al ver lo que estaba viendo. Mi mirada viajó por toda la habitación rápidamente, asustada.

«¿Pero qué es esto?» fue lo único que pude pensar.

Había sangre por todos lados, mayormente cubriendo las paredes, pero era inquietante de ver. Había demasiada, pero además de la sangre seca, habían pétalos de rosa esparcidos por todo el suelo de la sala. ¿Qué mierda era esta?

—Al.... ¡Alastor! —lo llamé desesperada. Deseaba desde lo más profundo que estuviera bien.

¿Y si el asesino se metió en la casa? ¿De dónde provenía toda esta sangre? ¿De quiénes? ¿Quién pudo ser el que cometió esta asquerosidad?

Finalmente cuando mi cuerpo pudo reaccionar, mis piernas se dirigieron hacia la cocina, mientras lo llamaba con la respiración entrecortada.

—¡Al! ¡Al, ¿estás aquí?! —cuando me acerqué a la entrada, pude ver su sombra en movimiento, indicándome que estaba bien.

ONE-SHOTS [Hazbin Hotel]Where stories live. Discover now