𖤐 Cherri Bomb - Oc M 𖤐

333 10 0
                                    

Ya llevábamos media hora jugando a verdad o reto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya llevábamos media hora jugando a verdad o reto. Los retos que nos poníamos Cherri, Angel y yo pasaron de ser comúnes a picantes en cuestión de pocos minutos. Después de todo, estabamos en confianza. Incluso podríamos desnudarnos enfrente del otro y no nos sentiriamos apenados ni incómodos.

Hoy cumpliamos tres años de mejores amigos los tres, y para celebrarlo queríamos ir a meternos con Sir Pentious y causar un gran caos en su nuevo territorio, tratando de quitárselo.

Pero nuestros planes se fueron a la mierda cuando Charlie se enteró de nuestros planes y nos recordó una vez más que no podíamos hacer ese tipo de cosas mientras estuviéramos dentro de este hotel y en rehabilitación. Por lo que no hicimos nada de lo planeado y nos quedamos en el hotel, furiosos.

Cherri podía ir a divertirse sola, pero obviamente no iba a ser divertido si faltábamos Angel y yo, y se suponía que era nuestro aniversario, así que no hubiera sido justo que ella sola se hubiera ido a divertir mientras que nosotros nos quedábamos sin hacer nada en el tonto hotel.

Charlie nos dió la idea de que podíamos hacer una pijamada, siempre y cuando no hagamos mucho ruido (ya que podríamos despertar a los demás pecadores que estaban descansando) y no tomáramos ninguna bebida que nos fuera a alocar a los pocos minutos, ya que podríamos hacer un desastre.

Obviamente no le hicimos caso en esa parte. Si no tomábamos en una pijamada iba a ser aburrido, así que tuve que sobornar a Husk para que me diera dos botellas de alcohol y pedirle de que no le dijera nada a Charlie, él no me prometió nada de cubrirnos o decirle, solo se limitó a darme las botellas a regañadientes para que dejara de fastidiarlo.

Ya llevábamos como cuatro horas encerrados en la habitación, ellos dos estaban ya borrachos, yo lo estaba un poco, había tomado sólo dos tragos, pero ya me sentía mareado.

—Shhhh —les hice colocando un dedo en mi boca en modo de que hicieran silencio—. Están riéndose muy alto, pueden despertar a los demás y Charlie se dará cuenta de lo que estámos haciendo.

—¿Y qué estamos haciendo exactamente? —dijo Ángel, hablando un poco raro por ya estar borracho— ¿Es un crimen lo que estamos haciendo? ¿Una pijamada?

—Sabes a lo que me refiero, Angel.

—Ehhh..... —se me quedó viendo pensativo— En realidad no... —luego su mirada se paseó por toda la habitación— ¿Dónde estamos? ¿Por qué esta habitación parece sacada de un cuento de princesas de Disney? Hay rosa por todas partes... me marea.

Hablaba como si no tuviera ni la más mínima idea de lo que pasaba a su alrededor. El alcohol lo ponía más confundido e irritante que de costumbre.

—Angel —le advertí—, si Charlie se llega a enterar que estamos haciendo una pijamada con alcohol estaremos en graves problemas, y no dudaré en echarte la culpa a tí, ya que tú fuiste el de la idea.

ONE-SHOTS [Hazbin Hotel]Where stories live. Discover now