𖤐 Alastor - Oc M 𖤐

2.8K 79 6
                                    

—Por favor, ¿podrías apagar la luz? No puedo dormir

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

—Por favor, ¿podrías apagar la luz? No puedo dormir...

—Podría, pero no. Estoy leyendo. —dejé de mirarlo y seguí leyendo mi libro.

—Estoy tratando de decírtelo a la buena, sabes que esa luz no me deja dormir por las noches, así que apagala o lo hago yo.

—La volveré a prender, entonces.

Él dió un chasquido y salió desde algún rincón de la oscuridad su sombra principal, desplazándose entre las paredes rápidamente para apagar la lámpara que estaba en mi mesita de noche a mi lado.

—¡Demonios! —solté, molesto.

—Te lo avisé... —se volvió a acomodar en la cama, dándome la espalda y dispuesto a dormir.

“Te lo avisé“ —repetí, molesto. Intentando volver a prender la lámpara, pero por alguna extraña razón no quería prender. Después de segundos fué que me dí cuenta de que la sombra de Al además de haber apagado mi lámpara le había quitado el bombillo— ¿Dónde está mi bombillo?

No me respondió.

—¿Donde. Está. Mi. Bombillo? —le repetí lentamente.

—¿Qué voy a saber yo?

—¡Quiero que me lo devuelva!

—Dicelo tú, querido. Yo quiero descansar.

—A tí te hace caso, a mí de chiste me dirige la mirada.

—Lástima. Esperarás a que me dé la gana de pedírselo... mañana.

—¿Mañana? ¡Yo quiero terminar de leer! ¡Justamente está pasando una parte emocionante!

—¿Me importa? Lo único que me interesa en este momento es dormir.

—¡Me importa un culo lo que a tí te interese! ¡Quiero mi maldito bombillo devuelta!

—Es totalmente innecesario que maldigas y alzes la voz, cariño. —su voz sonó un poco molesta, pero seguía sin quitar esa estúpida sonrisa de su rostro— recuerda que es de noche, a esta hora los huéspedes siguen dur-

—¡Me importa poco lo que le pase a los huéspedes! ¡No me importa si los despierto o se quejan por el ruido! ¡Lo único que quiero es que le pidas a tu sombrita que me devuelva lo que es mío! ¡De verdad que no soporto dormir contigo, ojalá ya irme de esta habitación!

—¡Lamento ser yo quien te informe de la mala suerte que tienes, porque seguiremos compartiendo la misma habitación durante todo el tiempo que sigamos dentro de este hotel!

—¡¿Sabes qué?! ¡Hablaré con Charlie en la mañana, ella sabrá que hacer! —tomé mi cobija y mi almohada, levantándome de la cama malhumorado— dormiré en la sala. Cualquier lugar dónde dormir y no estés tú es más que suficiente para mí.

ONE-SHOTS [Hazbin Hotel]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum