25🪐

18 2 0
                                    

Lily estaba emocionada el día de mañana se casaría con el hombre que siempre soñó, aunque presentía que algo no estaba bien no había visto a Jin ya algunos días a pesar de que su madre lle había comentado que si iba puntual a la prueba del traje, no obstante, los comentarios despectivos de su madre la molestaban el insultar a su futuro esposo era algo que no toleraba sin embargo era preferible no decir nada a su madre no quería pelear con ella deseaba que todo fuera excelente hasta el día de su boda después de eso podría pelear con su madre, aun así por su cabeza rondaba el que Jin dudaba en seguir con la boda.

con un vestido rosa y tacos altos Lily se acercaba hasta su madre esperando que dijera algo lindo de ella, sin embargo, nunca era así su madre siempre fue una persona de pocos sentimientos aun no creía que su padre se enamorara de su madre, pero pensó que así era el amor.

Que equivocada estaba.

—Iras a ver a Jin querida— pregunto su madre quien estaba leyendo un libro.

—Si madre le llevaré el almuerzo — enseño el recipiente que lleva en sus manos, pero lo único que recibió fue un suspiro.

No sabía que pensaba su madre sobre el llevar el almuerzo ya que nunca tuvo un ejemplo bueno por parte de ella, nunca fue a ver a su padre a la empresa.

—No des mucho los hombres se cansan— dijo su madre mientras pasaba de página.

Lily camino dudosa hasta su auto las palabras de su madre subieron demasiado rápido a su cabeza los hombres se cansan, como podría decir eso su madre si con su padre van casados más de veinte años.

Ella sabía que Jin era diferente, que nunca se cansaría que la amaría, además debía demostrar que buena esposa era y darles a entender a todas las personas que trabajaban con el que ya tiene dueña y que mañana será oficialmente su esposa.

Félix estaba con una sonrisa de oreja a oreja pues no tuvo que abandonar su trabajo que tanto le gustaba, Seokjin le había dado la oportunidad de arreglar sus asuntos familiares y eso le llenaba el corazón pensado en que Jin es el mejor de los jef...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Félix estaba con una sonrisa de oreja a oreja pues no tuvo que abandonar su trabajo que tanto le gustaba, Seokjin le había dado la oportunidad de arreglar sus asuntos familiares y eso le llenaba el corazón pensado en que Jin es el mejor de los jefes aun que si lo meditaba bien desde la amistad con Kim Namjoon su actitud cambio.

—Bueno sea como sea me alegro mucho— dijo en susurro mientras arreglaba unos papeles y escuchaba las risas en la oficina de su jefe él también lo hacía.

El sonido de unos tacones lo hizo regresar a ver por donde provenía hasta que vio a la prometida de su jefe, para Félix la rubia no le agradaba mucho mas bien la odiaba no entendía como su jefe se pudo enamorar de ella y no de otra persona como Kim Namjoon, por tal pensamiento solo sonrió a la nada sin darse cuenta de que la rubia estaba para frente a él.

—Hola!! Hey!! — llamo Lily al asistente quien despabilo de sus pensamientos. — Se encuentra Seokjin? —pregunto la rubia desesperada pues no quería que se enfriara el almuerzo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now