12🪐

42 6 4
                                    

Marzo llego tan rápido que ahora estaban en verano, el sol estaba en su máximo esplendor entrando por las ventanas de todos los edificios incluido en la oficina de Namjoon donde se dejaba ver a su madre molesta por el regreso de Jooheon, ella no lo quería cerca de su hijo y por eso miraba a Namjoon con el ceño fruncido.

—Mamá enserio solo somo amigos nada más.

—Claro, pero yo sé que él quiere conquistarte de nuevo — cruzo sus brazos -además tienes a Seokjin el sí es un amigo de verdad — dijo haciendo énfasis en la palabra amigo.

Namjoon solo sonreía por lo que decía su madre, ella era la única que sabia del amor que tenía sobre Jin y no porque le haya contado, sino que el día del estacionamiento en donde Jin y él estaba en su auto ella los había visto, aunque no vio cuando se besaron si no después de lo ocurrido, así que su madre sabía que no estaba loca que su hijo tenía un gusto por su amigo.

—Mamá sé que Jin es el hombre perfecto—Namjoon sabía lo que pensaba su madre y era que debía enamorar al pelinegro—pero solo dejo que el destino sea el encargado de juntarnos o alejarnos. Tal vez en...

—Otra vida— dijeron al mismo tiempo sacando unas risitas.

Namjoon amaba a su madre con todo su corazón incluso a su padre, aún recuerda cuando su medio hermano se casó a escondidas en otro país con un chico; su padre simplemente lloro y le reclamo por qué no le habían avisado ya que hubiese hecho una boda mucho más grande con la presencia de toda la familia, pero simplemente Taemin su medio hermano alego que tenía miedo de ser una decepción para ellos, por amar a un hombre y no a una mujer, su madre por su parte acaricio los cabellos rubios de su yerno quien con una sonrisa se ganó a toda la familia, así que cuando Namjoon dijo que también era gay su padre solo contesto que ya lo sabía sorprendiéndolo y preguntándose el cómo lo sabía, la única respuesta que dijo su padre fue que a veces lo encontraba mirando el cuerpo de los hombres y que cuando conectaba miradas con esos muchachos se ponía nerviosos y rojito como un tomate.

El señor Kim es un hombre algo rudo pero se permitía ser blando con su familia todos sus empleados se sorprendían al saber que sus dos hijos son homosexuales ya que ninguno de los dos daba para el porte, Taemin era de estatura promedio un poco más bajito que Namjoon aun así siempre se le veía serio con mirada fría y calculadora siempre vistiendo varonil por otro lado Namjoon era mucho más alto siempre se ejercitaba, su mirada seria y sexy derretía hasta un panel de abejas, así que nadie podía deducir que los dos hermanos eran homosexuales.

—Tu hermano llamo hoy— miro a su hijo algo preocupada.

—Que dijo?— pregunto preocupado.

—Hoy fueron a ver a sus suegros y otra vez pelearon.

Y si los suegros de Taemin aun no aceptaban que su lindo hijo era gay y ese era la diferencia de la familia de Namjoon sus padres siempre aceptaron quienes eran no importaba si les gustaba las chicas o los chicos con tal de no hacer daño a nadie ellos estaban bien, es por eso por lo que todos admiraban a la linda familia que siempre eran unida.

Y esa también era la única diferencia de la familia de Jin.

Jin había viajado a Corea para festejar la boda de oro de sus padres harían una linda reunión con sus familiares y amigos más cercanos, lo que si no sabían era que también iría Jimin sin avisar y ahí estaban peleando de nuevo como hace 16 años, donde sus padres negaban totalmente a su primogénito.

—Yo no tengo dos hijos solo tengo uno y está aquí— su padre señalo a Jin quien se mantenía parado viendo la pelea.

—Por favor papá tu eres el único que me puede ayudar— suplico Jimin con lágrimas en sus ojos.

—No lo are este es tu castigo por desviado- sentencio con un grito.

Jimin solo bajo la mirada, se acercó a Jin y tomo las mejillas regordetas que siempre tuvo su hermano, Jimin aun recordaba las veces que defendía a Jin, él lo amaba demasiado siempre lo defendía de los niños cuando le decían marica solo porque a su pequeño hermano le gustaba el color rosa esa era la razón de que en la secundaria decidiera que su color era el azul o negro.

—Te vere pronto ok— dijo mientras su padre atrás suyo gritaba que no ensuciara a su hijo, Jimin tomo la mano de esposo y salió de ahí para jamás volver.

Jin por su parte quería de nuevo cerca a su hermano no quería que se alejara, más que todo porque el también comenzaba a querer a un hombre necesitaba a su hermano para que le diga que hacer y no cometer un error, pero por culpa de su padre otra vez se iba de su lado.

—Yo también me voy no necesito estar aquí— dijo con un tono duro a sus padres, tomo su maleta y salió de esa casa la cual ya no podía llamar hogar.

Al salir pudo escuchar como su padre gritaba quien sabe que cosas de su hermano y de él con la única diferencia de que su hermano era un marica y que él era un rebelde que necesitaba un buen golpe para que deje de ser así, su madre por otro lado corrió hacia el tomándolo por el brazo pidiendo que no se vaya.

—Mamá ya no aguanto más quiero a mi hermano no me importa si a él le gusta un hombre o no... el ser gay no es una enfermedad.

—Y yo lo entiendo, pero no puedo hacer nada. — contestaba su madre con lágrimas en sus ojos.

—Si podías madre... Jimin solo quiere poder ser padre y ustedes le negaron en realizar una familia el único que podía ayudar con la agilización de la adopción era ese hombre que esta adentro jactándose de ser un buen padre y tener una hermosa familia— Dijo Jin con un tono mordaz señalando la casa —Mejor entra a esa casa para que ese hombre te diga que tú eres la culpable de que tus hijos sean así y te haga sentir que no vales nada.

El taxi de Jin llego parqueándose frente a él, el pelinegro solo miro a su madre llorando no quería tratarla como lo hizo, pero estaba harto de todo, es por esa razón que Jin viajo a Australia para descansar de esas dos personas quienes llamaba papá y mamá, se subió al taxi sin mirar atrás dirigiéndose a un hotel. Por otro lado, su madre sabía que tenía que hacer había buscado a un abogado para hacer su divorcio mucho más rápido sin la necesidad de la firma de su futuro exesposo, ella ya no quería perder más tiempo alejada de sus hijos quería estar presente en todo de ellos en la boda de su hijo menor y en la búsqueda de un bebe para su hijo mayor solo tenía un objetivo alejarse de la persona que una vez le prometió amor incondicional.

Gracias por leer Prisangie60 🤗
Actualización seguida estaba algo inspirada la verdad y además podemos ver un poco más de la familia de Jin y ahora sabemos que su hermano es Jimin que bonito 🤭

Espero que les esté gustando

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now