1🪐

108 11 1
                                    


Kim Seokjin es un hombre con grandes cualidades y talentos, sabe administrar una de las empresas más grandes en cosmetología del país que levantó desde cero con sus dos mejores amigos, además de ser muy inteligente, bueno en los negocios su vida personal es excelente todos dicen que es perfecta.

Su compromiso con Lily Wilson es uno de sus mejores logros en su vida personal y sin olvidar también en su vida sexual, su prometida es una mujer alta, con piernas largas, pecho pronunciado, cabellos dorados que le llegan hasta la cintura y ojos grandes de color azul cielo, todos en su círculo social desean tener a la australiana a su lado, pero lastima él ya la tiene. Seokjin se había enamorado de ella en la universidad, el amor era mutuo tanto que sus amigos como familiares los veían como una pareja de casados y después de tres años de relación Seokjin le pidió matrimonio siendo el día más feliz de su vida o eso creía.

—Mmmmm si mi amor— Gemía Lily mientras aruñaba la espalda se su futuro esposo y sus piernas se enredaban en la cadera del pelinegro dando más acceso.

—Así te gusta amor— jadeaba Jin haciendo embestidas mucho más fuertes sintiendo una corriente en su abdomen y miembro llegando al clímax, llenando con su esperma por completo a la mujer debajo de él.

Después de un día muy estresante en la empresa había llegado a su departamento encontrándose con su prometida con lencería color rojo que dejaba muy poco a la imaginación, cuando la vio su estrés se esfumo notando que su pequeño amigo comenzaba a despertar llegando a este punto.

Después de unas cuantas horas de sexo Seokjin besaba el cuello de su prometida mientras trataban de controlar sus respiraciones, Lily por su parte acariciaba la espalda ancha de Jin con una sonrisa de tonta enamorada, y es que ella lo amaba más que a su vida.

—Te amo princesa — Dijo Jin colocándose a su lado mientras ella se acomodaba en su pecho.

—Te amo mucho más — respondía Lily quien se dejaba acariciar su sedoso cabello por las grandes manos de Jin.

Mientras Seokjin disfrutaba toda la suerte que la vida le entregaba en otro punto un hombre discutía con su futuro ex esposo, Kim Namjoon dueño de una de las empresas pioneras en tecnología celular de Australia estaba a punto de divorciarse de Lee Jooheon su esposo de hace cinco años.

El moreno solo caminaba siguiendo los pasos de Jooheon quien desesperado ingresaba a la habitación que tantos años habían compartido, lo único que salía de la boca de Namjoon  era ¿Por qué?

—Estoy enamorado de alguien más entiende Nam — Gritaba mientras colocaba algo de ropa en una maleta.

—Pero que hice mal...no entiendo te di todo — gritaba aún más Namjoon.

Jooheon cerro su maleta y se dirigió hasta Namjoon, lo miro a sus ojos, esos ojos verdes que le recordaba los veranos frescos que disfrutaron en su luna de miel en Holanda, pero tenía que dejarlo él se enamoró de alguien más, ya no había amor en ambos, en los últimos dos años su matrimonio se había convertido en costumbre y en una rutina donde solo se saludaban y dormía juntos, ni siquiera había sexo y en una relación es primordial.

—No hiciste nada mal — bajo la mirada y luego lo regreso a ver — solo que el amor se acabó Nam no te das cuenta? — cuestiono Jooheon.

Y claro que Namjoon se había dado cuenta, él ya no amaba a Jooheon solo lo quería aun no sabía si lo quería como su esposo o como su amigo, solo deseaba que no que se fuera, lo quería aun en su vida, extrañaría todo de ese hombre quien se alejaba por la puerta de su habitación.

—Cuídate Nam sabes que siempre estaré para ti — esa fue las únicas palabras que dejo al aire y así salió de su hogar dejando solo a Namjoon y con el corazón roto.

Con las lágrimas mojando su mejilla y la cabeza gacha camino hasta la mesita de noche donde en un marco bonito se encontraba una foto de Jooheon besando su mejilla izquierda donde se marcaba un pequeño hoyuelo, con el dorso de su mano limpio las pequeñas gotas saldas de sus mejillas, había perdido al que consideraba el amor de su vida. En esas cuatro paredes solo se podía escuchar el llanto ahogado del moreno quien en posición fetal se aferraba a la foto de su ahora ex esposo. 

Holiiii tengo una nueva historia aún se está escribiendo y corrigiendo pero en este capítulo quiero darles a conocer un poco de la vida de nuestros protagonistas antes de conocerce

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Holiiii tengo una nueva historia aún se está escribiendo y corrigiendo pero en este capítulo quiero darles a conocer un poco de la vida de nuestros protagonistas antes de conocerce.

Aún así no se que día actualizar pero será pronto.

Los quiero y muchos besos

@AlexaEstef

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now