15🪐

35 4 0
                                    

La gran cantidad de gente no lo dejaba movilizarse por todo el aeropuerto Jin tenía desesperación de ir hasta el departamento de Namjoon y comerle los labios, se estaba muriendo por verlo por tenerlo entre sus brazos, solo de recordar esos labios rosas le recorría una electricidad por toda la espina dorsal ahora sabía que aparte de que le gusta su amigo también lo deseaba sexualmente, mientras caminaba se reía de el mismo por desear el cuerpo de Namjoon por el de su prometida, pero quien iba a decir que ese moreno lo cautivaría de inmediato.

Tomo el primer taxi que vio quería llegar antes de que Namjoon saliera de su departamento hasta la empresa solo esperaba que no hubiera tráfico y para su suerte no lo había, llegando en tiempo récord a la torre de departamentos, bajo lo más rápido que pudo de ese taxi incluso dejo el cambio al taxista quien le agradeció de inmediato sin recibir respuesta.

Al llegar a la entrada vio al guardia quien lo saludo y Jin solo respondió con un "buenos días" dirigiéndose al ascensor, entro con los nervios a flor de piel, pero su vista se dirigió a una cabellera roja el ex esposo de Namjoon estaba saliendo del edificio muy molesto así que se preguntó ¿qué pasaría? Pero no le dio importancia solo quería sorprender a su amigo, al llegar al piso donde vivía Namjoon camino algo dubitativo mientras por su mente se decía si estaba haciendo lo correcto o sería mejor dar la vuelta e ir a su departamento aun con eso en su mente se acercó a la puerta sus manos temblaron al dar los primeros golpes en la puerta.

Namjoon escucho los golpecitos en la puerta camino suspirando pesado pensando que era su exesposo puesto que hace algunos minutos había llegado a desayunar con el sin embargo el moreno le negó la entrada alegando que estaba tarde al trabajo y que tenía una reunión obviamente era una mentira a medias si tenía una reunión, pero faltaba como una hora para eso solo quería deshacerse de ese pelirrojo, pero justo ahora pensaba que había vuelto a molestarlo, pero al abrir tubo una gran sorpresa.

Ya te dije que estoy muy ocu...-no terminó de hablar cuando unos labios carnosos atraparon los suyos sorprendiéndolo por dicha acción por parte del pelinegro que ahora lo tenía colgando de su cuello.

-Pues no te veo ocupad-- dijo Jin al separarse de Namjoon observando el pequeño rubor que expandía por sus mejillas - Te sorprendí? Dime si - hizo un puchero recibiendo un piquito dulce sabor a menta.

-Claro que si cariño- beso su pequeña nariz- pensé que te ibas a quedar más tiempo en Corea- Jin solo negó con cabeza.

-Te extrañaba mucho- se podría decir que Namjoon tenía una jaula de mariposas en su estómago otra vez y es que esos gestos que hacía Jin lo volvían loco.

-Yo igual te extrañaba mucho...mucho- de pronto Jin se alejó observando de arriba abajo a Namjoon -Que tengo? - preguntó curioso.

-Estas sexy- dijo con voz algo suave, pero a la vez grabe tomo la corbata y lo jalo en dirección a la habitación - ahora no te libraras de mi -por su lado Namjoon se dejó llevar ya ni le importo llegar tarde a la empresa total es el jefe.

Al llegar a la habitación Jin empujo a Namjoon a la cama y a gatas se desplazó hasta llegar al cuello del moreno dónde dejo besos húmedos llegando hasta el lóbulo de la oreja.

-Extrañe tu perfume - dijo Jin con un tono de voz algo ronco siguiendo con sus besos delineado el mentón de su amigo y aspirando el aroma varonil que desprendía.

Namjoon algo desesperado atrapó con sus labios los de Jin saboreando su dulce sabor que tanto había extrañado y eso que no se besaban muy a menudo, pero diablos él quería probarlos todos los días de su vida era como su oasis en medio de un desierto en dónde tomaría de su agua hasta calmar su sed.

Sus grandes manos acariciaban la espalda de Jin sobre el abrigo negro quería sentir más la tersa piel blanca de la persona que él había elegido para amar, aunque fuera prohibido él quería amarlo, que flotara cuando lo acariciaba o lo besaba que sintiera todo el amor que puede recibir si lo eligiera a él.

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now