14🪐

26 4 0
                                    

Las risas burbujeantes de los dos hermanos se escuchaban por toda la casa, era como regresar a esos días en donde Jimin y Jin jugaban a las atrapadas o las escondidas en toda la casa siendo regañados por su madre por romper las cosas a su paso, pero no los castigaba solo era unos niños que amaban jugar ensuciarse y compartir cada momento como familia, aun recordaban como su padre jugaba con ellos hasta que logro ser uno de los jueces más poderosos en el país y todo cambio, tanto Jimin como Jin querían a su antiguo padre de regreso el que siempre les decía que él los amará por quienes son no por sus decisiones en la vida.

— Jiminie eres feliz? — esa pregunta hizo que Jimin dejara de mecer la salsa que estaba preparando y volteara a ver a su hermano con una sonrisa.

—Soy muy feliz Jinie — lo miro curioso —porque esa pregunta?

—A veces pienso en que no lo eres — Jin tenía el vaso vacío entre sus manos — no me mal entiendas no es porque estes con un hombre sino por alejarte de nuestros padres— miro a su hermano quien suspiro.

—Es duro sabes— se dio vuelta tomando el jaro con jugo vertiendo en el vaso vacío que tenía Jin— hubiese querido el apoyo de nuestros padres, pero la vida no es como una desearía— observo a Jin algo curioso — ¿Que pasa Jinie?

—Nada — miro a su hermano y sonrió —Como supiste que te gustaban los chicos? —pregunto recibiendo un semblante sorprendido.

—Mmmmm la verdad no lo sé — soltó una risita —tú sabes que tuve novias solo que al conocer a mi esposo fue diferente —suspiro— fue como si nos conociéramos desde antes y cuando saludamos nuestras manos hicieron una electricidad que llego como un calorcito al pecho— miro a Jin —así es como me di cuenta que él era el indicado—

Era verdad había conocido a varias novias de su hermano una más bonita que  otra sin embargo ninguna de esas relaciones duro más de algunos meses ahora entendía que Jimin se enamoro de la persona no del género.

Jimin entrecerró los ojos sabía que su hermano tenía una duda existencial lo conocía al revés y al derecho.

— te gusta un chico?,— preguntó viendo como Jin se tensaba y lo regresaba a ver.

—No lo sé— y bajo su cabeza como si se rindiera pues su hermano lo conocía bien no le podía mentir— es lindo en todo sentido no solo en físico que es lo menos que me intereso, pero su personalidad es encantadora— y suspiro.

—Pero esta Lily ¿verdad?— pregunto.

—Exacto — dejo el vaso en la encimera y giro hacia su hermano — Yo quiero a Lily, pero él es diferente hay una conexión que no he sentido con ella.

—Ya tuvieron sexo—  pregunto con un poco de curiosidad obteniendo un si como respuesta.

—Bueno no fue como tal no lo penetre — dijo casi riendo de la vergüenza — el sí lo hizo—y se mordió el labio esperando la respuesta de su hermano.

—OK mucha información — dio vuelta apagando la cocina — solo piensa bien tal vez unos días lejos de ellos dos te des cuenta a quien extrañas más y amas más— dijo Jimin dirigiéndose a la alacena para tomar la vajilla.

Y aunque Jin no quisiera darse ese tiempo sabía que su hermano tenía algo de razón estaba confundido solo tenía que distraerse un poco y saber a quién extrañaba más si a Lily o a Namjoon, mientras divagaba en sus pensamientos su cuñado se acercaba hasta ellos con una sonrisa encantadora, observó como ayudaba a su hermano a poner la mesa era una escena muy romántica entre miradas bobas y roses intencionales, por un momento Jin quiso eso para él, una vida con la persona que escogerá pero que aún debía decidir.

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora