3🪐

44 11 0
                                    

No saben cómo sucedieron las cosas; pasaron de ser unos desconocidos a ser amigos, y ahí estaba el pelinegro en una cafetería esperándolo puesto que hoy era el cumpleaños de su amigo el moreno como él lo sabía llamar, Seokjin quería que este día sea especial para Namjoon y es que se habían convertido en grandes amigos, contándose todo desde los días en el colegio, universidad hasta su vida amorosa enterándose que a su amigo le gusta los hombres, Seokjin no lo cuestionaba ni lo despreciaba es más se sentía orgulloso de saber que Namjoon no se avergonzaba de quien era, si él no le hubiera contado Jin podría decir que Nam también era heterosexual por el porte y porque no era muy delicado y no lo culpen, pero Namjoon era su primer amigo Gay, así que debía aprender muchas cosas.

Seokjin escuchó el sonido de la campana al inicio de la puerta dejando ver a un hombre con jeans azules y camiseta negra ese era Namjoon quien camino rápido hasta la mesa donde estaba el pelinegro debía reconocer que se veía bastante atractivo.

—Hola te hice esperar- pregunto añadiendo— mi auto se dañó y tuve que tomar el autobús- dijo sentándose frente a Seokjin.

— No sabía que podías tomar el autobús — dijo Jin sorprendido.

— Del hecho de que venga de una de las familias más ricas no quiere decir que no sé cómo tomar al auto bus... incluso se manejar bicicleta — dijo Namjoon mientras baja las cejas arriba y abajo haciendo reír a Seokjin.

— Waooo que sorprendente- dijo sarcásticamente, y solo rieron.

Para Namjoon era muy cómodo conversar con Seokjin era como una conexión rara, como si se conocieran hace mucho tiempo, y eso se demostró en la fiesta de navidad cuando sus padres los presentaron por primera vez, al tomar su mano Namjoon sintió unas punzadas en su palma como una electricidad, por su lado Seokjin sintió un calorcito que subió hasta su pecho y desde entonces las visitas a sus oficinas, y los almuerzos no faltaba obviamente como dos amigos, solo que uno de los dos comenzó a tener sentimientos mucho más grandes que solo amigos.

Un chico con una gran sonrisa se acercó hasta ellos cantando el feliz cumpleaños, haciendo emocionar a todos los presentes sobre todo al cumpleañero quien abrió los ojos cuando el pastel estaba frente a él, donde decía feliz cumpleaños moreno sabía que eso fue ocurrencia de Jin, detalle que le gustó mucho.

— Pide un deseo y sopla las velas que esperas — grito Jin emocionado.

Namjoon pensó su deseo observando las velas unos segundos, después regreso a ver a Seokjin quien tenía una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban con una emoción única, simplemente se había enamorado del chico frente a él, pero como toda su vida amorosa era un desastre ese amor unilateral era imposible, aun así, era una linda imagen que recordaría toda la vida, volvió a ver las velas de varios colores y pidió su deseo.

"Que Seokjin se enamore de mí."

Sabía que era un estúpido deseo sabiendo que su amigo no era homosexual ni siquiera se acerba a bisexual, pero no perdía las esperanzas, tal vez no en esta vida pensó Namjoon y sin más soplo las velas escuchando los aplausos de Seokjin y del mesero que puso algunos cubiertos y platos en la mesa, Namjoon iba a decir algo, pero unos tacones se hicieron escuchar.

— Me lo perdí!!!- grito resignada Lily quien traía una fundita de regalo en sus manos –Por lo menos aun no devoran el pastel. — Dijo sentándose a lado de su prometido y regalándole un beso.

Muy en el fondo Namjoon quería ser el quien besara a Seokjin y por un momento estaba feliz de que ella no esté ya que quería pasar ese día tan especial solo con Jin, pero ahí estaba la rubia tendiéndole un regalo.

— Ten... espero te gusté muchisisisimo, pensamos mucho en ti — dijo la rubia observando de reojo a Jin.

Namjoon tomo el regalo algo nervioso ya que cuando Lily se enteró de que es gay se había emocionado alegando de tener un amigo con quien conversar ya que sus amigas solo hablaban de otras chicas y con él podría hablar de otras "cosas" haciendo énfasis en hacer comillas con sus dedos, así que de esa chica podía esperar mucho. Abrió la fundita decorada con ositos, metió la mano sintiendo algo cálido, lo saco y sus ojos se abrieron pues era un abrigo color rosa.

— Gra-gracias está muy bonito — dijo mientras se probaba el abrigo- — como supiste mi color favorito y mi talla.

— Pues tuve ayudita de alguien — dijo la rubia mirando a su prometido quien mantenía una sonrisa.

Y saber que Jin había recordado su color favorito le emocionaba de sobre manera y sobre todo que adivino su talla eso le calentaba el corazoncito.


Tuve que hacer algunos cambios pequeños no afecta nada la historia pero me gusto esos cambios

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tuve que hacer algunos cambios pequeños no afecta nada la historia pero me gusto esos cambios.

los quiero chaooo

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now