8🪐

35 8 5
                                    

Namjoon había llamado a sus padres para decirle que no pasaría con ellos fin de año si no que lo haría con Jin, para sus padres fue sorpresa, pero estaban muy felices de que su hijo tenga un amigo que lo acompañe en las festividades, por otro lado, su madre sabía que algo pasaba entre los dos o por lo menos entre su hijo cuando lo viera lo preguntaría mientras tanto no arruinaría su pequeña reunión con Kim Seokjin.

—No llamaras a Lily— pregunto con algo de culpa después de lo que paso mirando como Jin aun en ropa interior buscaba su celular.

—Tranquilo ella siempre regresa a Ucrania a festejar fin de año con su familia de parte de su padre así que tendremos una semana entera para los dos— contesto viendo la gran cantidad de mensajes que tenía sin percatarse de la sonrisa que le estaba regalando Namjoon. —Mmmmm tengo que ir a la empresa todos los empleados van a hacer una reunión para festejar el fin de año— miro a Namjoon y pregunto —Tu equipo no hace eso?

—La verdad no este día siempre es de feriado...quiero que pasen con su familia desde la mañana...creo que tomare un baño— camino hacia atrás señalando en dirección a la habitación dio media vuelta huyendo de Jin ya que todo lo que decía era mentira.

Claro que sus empleados hacían reuniones por cumpleaños, navidad, fin de año en fin varias celebraciones, pero para la mala suerte de Namjoon nunca lo invitaban siendo que es el dueño de la empresa y su jefe, las personas siempre piensan quien no quería invitar a su jefe para que le aumenten el sueldo o lo asciendan pues sus empleados no lo querían en ninguno de las celebraciones, la mayoría de ellos son homofóbicos y no lo querían cerca a pesar de que era un jefe excepcional, sin embargo, a Namjoon no le importaba mucho si lo invitaban o no para el eran los mejores empleados que podía tener a pesar de todo demostraban que eran profesionales.

Por otro lado, Jin sabía que ocultaba algo no sabía que era, pero lo descubriría ahora solo quería tomar un baño dirigirse a su departamento cambiarse de ropa y salir a esa reunión, así que una idea le paso por la mente al pelinegro cuando vio a Namjoon salir ya vestido con algo informal.

—Quieres ir conmigo a esa tonta reunión? — pregunto observando como el moreno se había quedado sorprendido.

—No...no creo que sea buena idea— tartamudeo y algo nervioso se rasco la nuca, Namjoon no sabía cómo eran los empleados de Jin y si eran igual a los suyos, lo lastimarían indiscretamente a pesar de verse con un hombre fuerte Namjoon era muy sensible sobre todo a comentarios negativos sobre su sexualidad siempre había sido así desde el colegio.

—Namjoon— Jin se acercó a paso lento acariciando las mejillas del moreno — solo será una hora como máximo obviamente no es que te tomare de la mano seremos como los amigos que somos.

Y ahí estaba el corazón de Namjoon rompiéndose de a poquito por lo dicho y es que era verdad ellos eran nada más que amigos que habían pasado unos cuantos minutos disfrutando del mejor sexo de su vida, Namjoon no podía verse más que eso Jin solo quería experimentar su sexualidad con un hombre nada más que eso.

—Tranquilo ve tu...yo...yo iré a ver a mis padres como no voy a pasar con ellos aprovechare la tarde— soltó con una pequeña sonrisa que hizo a Jin buscar la verdad detrás de ella aun así solo asintió con la cabeza caminando al baño.

Jin había llegado a la reunión de su personal se sentía algo raro pues todas las miradas estaban puestas en él no sabía por qué aun así trataba de estar tranquilo hasta que su asistente se acercó con una sonrisa pícara.

—Jefecito... tuvo una muuuy buena despedida— eso le había hecho racionar al instante preguntándose porque decía eso.

—Porque lo dices Félix— regreso a ver al chico de cabellos rubios que sonreía.

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now