24🪐

19 1 0
                                    

Jin se miraba al espejo de cuerpo completo, el traje blanco que usaba le no era de su agrado, sin embargo, su suegra lo había escogido para él, las caras que hacia Hoseok se daba a notar que ese traje era ridículo.

— Solo faltaría una flor roja en la solapa —dijo su suegra viéndolo de pies a cabeza — señorita — grito acercándose hasta la sección de corbatas.

Se sentía juzgado; con sus suegros en realidad siempre fue así, siempre lo veían como algo inferior, como algo que no debería mezclarse con su familia y sangre, sin embargo, Lily era una pequeña niña y todo lo que quería se lo daban eso no quitaba el desprecio que le tenían apostaba a que ellos querían que su querida hija se casara con unos de los hijos de sus accionistas y tal vez Jin jugaría a su favor con esa teoría así él podría estar con Namjoon.

—Amigo ese traje usaría mi abuelo en su funeral— el castaño se acercó a él para golpear su espalda —deberías elegir tu traje de todas formas eres tú el que se va a casar— se acercó a tomar unos dulces en la mesa —tu suegro no vendrá —pregunto con la boca llena.

Su suegro no vendría Jin sabía que ese viejo tenía amantes por doquier y su mujer pues era la estúpida que no sabía nada viviendo en un supuesto matrimonio feliz.

—Espero que no venga es suficiente con la madre de Lily— dijo regresando a ver al espejo.

No estaba listo de tomar las riendas del matrimonio no lo quería, no quería a Lily,  con sus manos hecho puño y con la respiración agitada se dio cuenta que debía hacer algo era ahora o nunca o su vida seria destinada al fracaso y no quería nada de eso, no quería llegar a tener una familia como la de él y tampoco como de la rubia donde para ellos todo lo diferente era malo erróneo, quería una buena vida donde seria feliz sin arrepentimientos.

—No había rosas, pero si claveles—miro entre la flor y él, negó con la cabeza— no los claveles no son para ti es mas no sé porque Lily te eligió es torpe y estúpida — tomo su bolso y salió de ahí sin ates decir —nos veremos el viernes —y salió de ahí.

Sus hombros se destensaron al ver a la mujer salir por la puerta como fue tan ciego al no saber en dónde se estaba metiendo con que familia se estaba involucrando.

—Bueno yo también me iré— Hablo Hoseok despidiéndose con un abrazo.

Después de algunos minutos la campana de la tienda sonó dejando ver a un pelirrojo con una sonrisa, camino despacio hasta Jin lo miro de pies a cabeza y Jin pensó que hoy todos lo juzgaban, no era perfecto eso lo sabía no tenían que verlo así con su mirada atravesar su cuerpo hasta ver su alma no era necesario.

—Estaba esperando a que la vieja loca se fuera— se sentó y cruzo sus piernas. —ese traje es espantoso sabías. — dijo Jooheon muestras comía una galleta.

—Que quieres? — pregunto Jin sacando la estúpida corbata.

—Le has dicho a Nam que te vas a casar en pocos días? — esa pregunta lo dejo helado no había hablado con Namjoon desde que llegó a Australia y sabía que era lo correcto.

—No — contesto caminando hacia el vestidor.

Jooheon solo observó como el pelinegro cerraba la puerta del vestidor, quería ayudarles, pero no sabía cómo, Lily era una chica demasiado terca y todo lo tenía como podía sacarle del camino tenía que idear algo y luego hablaría con Jin.

Con la última galleta en mano salió del local llamando a la persona correcta.

Con la última galleta en mano salió del local llamando a la persona correcta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jooheon quiere expiar su errores jejej

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now