23🪐

11 3 0
                                    

— Enserio Nam!!! ¡¡¡Está comprometido un con una chica!!!— grito siendo vistos por todas las personas del restaurante.

—Cállate no quiero que nadie se entere— y suspiro —es verdad no sabemos cómo paso o bueno yo no sé cómo paso solo sucedió y ya no me juzgues— suplico.

Taemin lo miro no sabía que decir estaba bien que se haya enamorado de un heterosexual en eso no había problema, lo que si era el problema era esa pobre chica que estaba en medio de dos hombres que no sabían cómo ser sinceros con todo lo que pasaba y dejar las cosas así era totalmente incorrecto y él lo sabía.

—No te juzgo Nam, pero deben ser sinceros, deben decirle la verdad y ver que pasa o tal vez me podrías decir que estoy loco, pero—dejo de hablar pensando en decirlo lo siguiente sin que su hermano se molestara.

—Pero que Tae —pregunto.

—Y si ese tal Seokjin solo este jugando contigo y a la hora de la hora escoja a esa mujer — lo miro a los ojos viendo la duda en su mirada —que pasara contigo no quiero verte destruido como lo fue con tu exesposo Nam no me gusto verte así.

Y Namjoon lo había pensado no es que no haya imaginado esa posibilidad y puede ser acertada pero el sentía que ese amor puro Seokjin también lo tenía y estabas seguro confiaba en que él lo escogería sea lo que sea y pase lo que pase.

—Solo dejare que las cosas se den — dijo por último dando terminada la conversación.

—Espero que esto termine bien —suspiro—por el bien tuyo y de ese chico — y con una sonrisa pregunto — y quien es mejor el o tu exesposo— bajando las cejas con picardía.

Solo de recordar todo los momentos de sexo y placer que mantuvo en secreto con Jin su piel se hacía chinita, no podía mentirse ese hombre era mejor que su ex esposo en todos los sentidos no solo en la cama sino también en la calidad de tiempo que el daba a Namjoon, a veces no había sexo solo carias por encima o debajo de la ropa, risas, besos; algo que en su matrimonio no hubo tal vez ciertos momentos claves donde estaba su familia o gente que los conocía solamente ahí eran cariñosos, sin embargo, en la comodidad de su hogar era muy escasos esos detalles que ahora compartía con Jin, si se ponía a pensar podían pasar como recién casados en la etapa donde todos los sueños del matrimonio comienzan, como no quería ser el quien pusiera un anillo en el dedo anular de Jin.

—Con esa cara de drogado ya se la respuesta— termino diciendo Taemin sacando de su ensoñación a Nam y surcando una media sonrisa en su boca.

El celular de su hermano sono en el silencio del restaurante, observo como Tae sonreía mientras contestaba y una voz catarina se escuchaba del otro lado sabía que era su cuñado por la sonrisa genuina de su hermano.

Cuando Taemin se casó Namjoon deseaba lo mismo un matrimonio feliz, lleno de amor, envidia tanto a su hermano que cuando llego Jooheon se aferró a él con todas sus fuerzas que cuando el amor se había desvanecido no se dio cuenta hasta que el pelirrojo salió de la puerta de su casa dejándolo solo y devastado.

Ahora que Namjoon lo pensaba con claridad parecía que el amor le traería tristeza tras tristeza porque a pesar de que ama a Jin no podrían estar juntos y muy en el fondo Nam sabe que la probabilidad de que el pelinegro escoja a la rubia es mucha a comparación de él, como podrían estar juntos si la familia de Jin es demasiado conservadora, separar a su familia del pelinegro sería lo más egoísta que puede ser, no podría por más que él lo amara con todo lo que tiene, en algún momento Namjoon tendría que dejar ir a Jin seria doloroso pero no quería aferrarse a un amor que no pude ser como lo hizo con Jooheon es su matrimonio.

—Nos vamos? Mi querido esposo dice que quiere salir y conocer la ciudad— dijo alegremente Tae mientras llamaba al camarero.

—Quería pasar más tiempo con mi hermano, pero tengo que regresar a la oficina — se levantó dando un abrazo a su hermano —nos vemos en la noche iré a visitarlos.

—Te esperaré mi esposo quiere verte después de mucho tiempo.

—Te esperaré mi esposo quiere verte después de mucho tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taemin como hermano mayor es un encanto.

Gracias por leer🤗🤗

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now