5🪐

37 10 0
                                    

El olor a wafles acarició su nariz haciendo que gruñera su estómago del hambre, con el poco espacio que tenia se estiro, abrió sus ojos dándose cuenta que se había quedado dormido en el sillón de su sala no sabía cómo exactamente había llegado hasta su departamento pero poco le importaba, su cabeza comenzó a doler por la resaca, se olio un poco dándose cuenta que apestaba a alcohol pensó en que tal vez debería darse un buen baño, aun medio dormido y con el olor a comida rondando su nariz camino hasta la cocina viendo como un cuerpo con una camiseta rosa cocinaba, tal vez por inercia, costumbre o quien sabe se acercó abrazando a esa persona por la espalda colocando su cabeza en el hombro, rosando su nariz en su cuello, Namjoon estaba pensando que era su ex esposo sin saber que era Jin el que estaba parado y algo asustado.

Jin por su parte no sabía que hacer o cómo actuar solo se quedó estático con la espátula en su mano sintiendo la respiración de Namjoon en su cuello y como una corriente eléctrica recorría su cuerpo algo que nunca en su vida había sentido con una persona, era lindo y delicioso pensó Jin disfrutando el cálido tacto, sus pensamientos se fueron cuando sintió un bulto en su trasero y como las manos frías de Namjoon se colaban por debajo de la camiseta sin permiso tocando su vientre, esa acción hizo que sacara un pequeño jadeo que tapo con su mano, siendo consciente de lo que estaba pasando.

—Nam-Namjoon soy J-Jin...quita tus manos de ahí¡¡ — y con un grito golpeo el estómago del moreno.

—Eso dolió!!!! —Namjoon se quejó tocándose donde fue el golpe, los ojos de Namjoon enfocaron bien observando a un Jin molesto y sorprendido con los cachetes colorados, la sangre se le subió al rostro cubriendo hasta las orejas y más que todo por el hecho de que estaba casi desnudo. -Lo siento pe-pensé que...olvídalo- y salió corriendo de la cocina hasta su habitación.

Namjoon cerró la puerta detrás golpeándose la frente contra la pared aun con la vergüenza de haber tocado de esa forma a Jin a su amigo, sin embargo, su sonrisa se expandió y con los ojos cerrados recordó la suave piel de Jin incluso aun sentía en sus dedos el abdomen marcado del pelinegro, respiro profundo tratando de que todo lo que paso se quedara solo un recuerdo y sabiendo que tenía que pedir disculpas.

Por otro lado, Jin seguía perdido en sus pensamientos con los dos platos de comida en la pequeña mesita, cerro sus ojos recordando la electricidad en su piel con la sensación del toque de Namjoon en su abdomen, como sus cálidas manos acariciaba su piel y como su nariz rosaba contra su cuello, sacudió su cabeza tratando de olvidar todo lo que paso, recordándose que a él no le gustaban los hombres, que amaba los pechos, pero porque sintió esto con Namjoon esa era su pregunta.

—Lo siento Jin —Dijo Namjoon entrando a la cocina. —Yo pensaba que eras alguien más. -Y eso hizo que a Jin le doliera un poquito el pecho.

—Tranquilo te entiendo— en realidad no lo hacía- hice el desayuno me iré a cambiar come tranquilo- y salió de ahí acelerando el paso.

Al llegar a la habitación del moreno respiro un poco más tranquilo, ese sentimiento de dolor o celos solo lo había sentido con Lily era normal por ser su novia, pero porque con Nam se preguntaba Jin mientras se vestía.

Al llegar a la cocina Namjoon no había topado el desayuno así que se asustó un poco de que tal vez haya sido por el golpe que le dio, pero entiéndanlo jamás pensó en ser tocado por un hombre ni siquiera en sus peores pesadillas o tal vez era porque no sabía bien la comida, pero también tenía que disculparse así que entro y se sentó frente a él.

—Discúlpame por golpearte, pero lo que paso fue... incomodo— dijo con la cabeza baja.

—Lo sé... yo también me disculpo— hizo una pausa observándolo— pero hey!!! Sería una buena anécdota que reiremos luego- rasco su nunca.

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora