20🪐

31 5 1
                                    

Yoongi nunca pensó en tener un nuevo amigo y sobre todo que ese alguien fuera la persona que robaba los sueños a Namjoon, para el peli naranja hacer amigos siempre se le había hecho difícil, desde el colegio él siempre fue llamado el antisocial hasta que en la universidad conoció al que llama mejor amigo-hermano, Namjoon siempre lo sacaba de su zona de confort es por eso que llego a enamorarse, ahora al conocer a Seokjin se autoproclamo su mejor amigo y es que la personalidad del pelinegro le encanto que de pronto se sintió como esas chicas enamoradas de su idol puesto que Seokjin si tenía aires de ser alguien del entretenimiento, y él no lo va a negar le gusto a primera vista solo que se mentalizo él tiene dueño y es mi mejor amigo.

—Jin estas seguro que quieres posponer tu boda? — pregunto Yoongi mientras tomaba un poco de agua que la azafata le había dejado hace algunos minutos.

El regreso a Australia iba hacer algo largo sobre todo porque Jin no quería regresar es más quería llamar a Namjoon y decirle que escape con él a África, cambiarse de nombre y olvidar todo sobre sus vidas anteriores, solo que pensó que el moreno le preguntaría él porque y aun no estaba completamente seguro de soltar todo, sobre todo porque si decía que era por escapar de su boda lo vería como un cobarde y él no lo era, por suerte iba bien acompañado por Yoongi el amigo pálido que conoció ese día en el bar.

El peli naranja era una de esas personas que necesitaba en su vida, sin pelos en la lengua como vulgarmente lo dice la gente, es muy sincero te duela o no lo dice sin filtros, era la mejor persona para saber que puede hacer con todo ese lio en su cabeza y corazón, así que solo se desahogó con él.

—La verdad no se Lily me ayudó mucho con la empresa— soltó un suspiro

—Con que solo es gratitud he— pregunto con algo de ironía.

Jin sabía que al comienzo de su relación amistosa fue algo raro Lily siempre pasaba pegada como garrapata a él esperando que surja algo más, obviamente si logro quererla además nadie le agradaba tanto como ella, ninguna mujer fue capaz de quererlo sin ningún centavo en los bolsillos como lo hizo la rubia así que él pensó que no estaría mal ser algo más que amigos y así le dijo que fueran pareja, en los cinco años juntos jamás se arrepintió pues como él siempre decía no hay nadie como lo es Lily, hasta que conoció al moreno y nunca es su vida se imaginó enamorarse de un hombre.

Hombre que solo pasaba en su mente día y noche algo que con Lily nuca lo hacía, si, la llamaba todos los días para saber cómo estaba, pero a diferencia de la rubia Seokjin comenzó a llamar a Namjoon a toda hora solo para saber qué hacía y para invitarlo comer algo que nunca hacia con Lily a menos que ella lo invitara.

—Pues eso creo y nunca me había dado cuenta...— No termino de hablar ya que Yoongi lo interrumpió.

—Hasta que Namjoon apareció— dijo acomodándose mejor en el asiento —te mentiría si digiera que Namjoon no tiene ese efecto en las personas, pero las tiene como te dije el llamaba mucho la atención no solo por ser un cerebrito sino también porque es guapo no lo neguemos.

Y Seokjin sabia eso ese hombre de piel canela le quitaba el aliento y lo descubrió la primera vez que tuvo ese contacto físico en la cocina que a decir verdad lo disfruto más que nada en el mundo, era diferente ese hombre era demasiado cálido no solo emocionalmente y si no físicamente también, no lo iba a negar pues todas las noches lo soñaba en posiciones algo locas, si tenía sueños húmedos a sus 31 años.

Regreso a ver a Yoongi dándose cuenta que posiblemente estaba ya en su quinto sueño, que el dueño de esos sueños era ese muchacho de risos pues la sonrisa del pálido se mostraba mientras dormía, sin más Jin se acomodó tratando de dormir en ese pequeño espacio y pensar en que decir al llegar y ver a su prometida que, aunque ahora esa simple palabra le daba escalofrió aún seguía siendo la persona con la que se casaría.

Solo cerro sus ojos y lo primero que se le vino a la mente fue una sonrisa con lindo hoyuelos por inercia volvió a sonreír cayendo en sueños, en los sueños más hermosos que pudo tener donde solo eran ellos dos y nadie más, donde nadie podía decirles que estaban haciendo mal al estar juntos, donde solo podían amarse como ellos quisieran.

Solo cerro sus ojos y lo primero que se le vino a la mente fue una sonrisa con lindo hoyuelos por inercia volvió a sonreír cayendo en sueños, en los sueños más hermosos que pudo tener donde solo eran ellos dos y nadie más, donde nadie podía decirl...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Definitivamente me encanta el relleno jajaja, sin embargo Yoongi será el hado madrino de los dos o será Jooheon? 🤔 O que pasará ni yo lo sé jejejej

Si actualizo lento es porque mi trabajo y los estudios no me dejan ... Así que espero les guste.

Gracias por tu apoyo Celekimseok muchos abrazos 🤗

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now