11🪐

25 7 2
                                    

Para suerte de Namjoon en las tres semanas su exesposo no volvió a aparecer por su oficina eso le hacía sentir aliviado pero preocupado al mismo tiempo ya que ese hombre había visto a Jin y lo observo corriendo tras él así que por sus pensamientos pasaba la posibilidad de que el pelirrojo creyera que ya estaba saliendo con alguien y lo consideraba una competencia. Conocía bien a Jooheon era una persona competitiva no le gustaba perder podría decirse que era un mal perdedor así que tal vez solo tal vez pensara que Jin era competencia.

Dos toques se escucharon en la puerta sacándolo de su ensoñación, regreso a ver reconociendo los cabellos rojos de la persona que no había visto, ahora se preguntaba que quería, porque simplemente no lo deja seguir con su vida y que el haga lo mismo, pero a la final no podía mentirse aún había ese sentimiento de querer verlo; ahora sabia como se sentía Jin al estar con Lily solo que era diferente él está divorciado mientras el pelinegro tiene un compromiso.

—Hola Namie—se acercó hasta el frente con sus manos entrelazadas detrás de la espalda —vamos a almorzar que dices- Namjoon lo observo haciendo sus ojitos chiquitos —No me mires así no tengo nada entre manos—Jooheon lo conocía muy bien y sabía lo que estaba pensando.

—Ok no tengo nada más que hacer—se levantó de su asiento caminando a lado de su exesposo.

Jooheon no creía que aceptaría sin preguntarle el porque aunque era mejor así, por su parte si tenía un plan, puesto que cuando estaba caminando en dirección a la empresa de Namjoon vio a su enemigo y competencia en un restaurante con una mujer besándose así que por su mente paso "porque no invitar a Namjoon a comer y así se da cuenta que ese pelinegro lo engaña y que gay no es" su plan era perfecto y así Namjoon lloraría en su hombro lo besaría y volvería hacer pareja, lo que no contaba es que el moreno saludo sin pudor alguno a la rubia que estaba sentada junto a su enemigo.

—Como estas Nam días que no nos veíamos—comento Lily emocionada de ver a Namjoon con alguien y pensó que era una cita o algo así.

—Bien gracias por preguntar— miro a su exesposo que estaba algo sorprendido así que Namjoon se dio cuenta que ese era el plan que tramaba, pero le salió mal— Les presento él es mi exesposo Jooheon-vio como dio un paso al frente con una sonrisa fingida— Jooheon él es Seokjin y ella es Lily.

—Un gusto conocerte — contesto Jin con algo de molestia pues a pesar de que los dos eran amigos con beneficio seguían siendo amigos y le molestaba lo que ese pelirrojo le hizo a Nam

—Un gusto— contesto y se sentó frente a Lily—Tu eres hermana de cómo era que te llamas? — pregunto con cierta burla

—Seokjin— lo miro de arriba hacia abajo—rojito— ese apodo lo molesto por completo y antes de poder decir algo más Lily le interrumpió.

—Es mi prometido — contesto con una risita avergonzada

Los ojos de Jooheon se abrieron sorprendiéndose de dicha confesión, pero aún tenía cierta duda, porque ese hombre de anchos hombros salió corriendo cuando lo vio besando a Namjoon.

—Entonces porque hace unas semanas saliste corriendo cuando viste que nos estábamos besando— lo miro curioso— yo pensé que eras pareja de Namie— saco un puchero

Lily observo a Jin esperando respuesta que nunca llego solo vio como el semblante del pelinegro era serio, muy en el fondo quería gritar como niña no quería que Lily se enterara lo que pasaba entre Namjoon y el, aun no estaba listo para decir a todo el mundo que le gustaba un hombre y mucho menos el querer terminar su relación con Lily, su motivo... estaba confundido, pero agradecía a Namjoon de salvarlo de contestar.

—Somos muy buenos amigos y— quedo observando a Jin —aún no se acostumbra a ver a dos hombres besándose.

Namjoon observaba como Jin pasaba saliva se notaba como su manzana de adán bajaba y subía y no podría mentirse eso le ponía algo excitado así que solo regreso a ver a Lily que estaba algo seria, el moreno tal vez se golpeaba mentalmente de ser tan evidente al momento de ver a Jin, pero es que no podía dejar de ver ese hombre sentado frente a él con una camisa color azul que le quedaba muy bien al cuerpo que hacía que sus hombros se vieran más anchos simplemente era hermoso, Nam siempre se decía a si mismo que era un ángel, que no era de este mundo y que la rubia tenía una suerte de tenerlo todos los días y sobre todo sin esconderse.

Jin tomo las manos de Lily regalándole una sonrisa y un beso en sus labios acción que hizo que Namjoon sintiera un jalón en su estómago sabía que eran celos, pero lo único que pudo hacer es sonreír de lado mostrando uno de sus hoyuelos.

—Ahhhh...— hizo un gritito agudo Jooheon—hace meses que no veía uno de tus hoyuelos — tomo las dos mejillas de Namjoon y beso cada una donde sus huequitos se reflejaban, como reflejo Namjoon sonrió más dejando ver más sus hoyuelos a su ex esposo, siempre hacían eso cuando estaban casados era más la costumbre que cualquier otra cosa, pero eso no pasó desapercibido por Jin quien por primera vez quería salir de ahí y llorar como niña por ver a su crush besando a otras personas que no fuera el, solo se levantó saliendo de ahí con la excusa de ir al baño y así lo hizo.

Al llegar al baño no sabe porque, pero todo lo que había comido se le regreso vomitando en el primer cubículo vacío que había, al terminar salió de ahí observando que no había nadie, puso sus manos en el lavamanos, agacho un poco la cabeza cerrando sus ojos al instante sintiendo como sus ojos ardían por tratar de quitar las ganas de llorar, solo que unos fuertes brazos lo rodearon la cintura haciéndolo asustar.

—Jin —Abrazo más fuerte la cintura del pelinegro acurrucándose en la ancha espalda dejando caer su cabeza cerca de la nuca llorando en silencio, Jin por su parte alzo la cabeza observándose por el espejo como retenía las lágrimas, porque muy en el fondo los dos sabían que lo que hacían está mal no por el ex esposo de Namjoon si no por la rubia que estaba conversando alegremente con el chico de cabellos rojos.

—Lo estamos arruinando — dijo Jin con los ojos llenos de lágrimas aferrándose más al abrazo de Namjoon.

Pues hay nueva portada que les parece bonita o mejor estaba la otra, siendo sincera a mi me gusta la nueva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pues hay nueva portada que les parece bonita o mejor estaba la otra, siendo sincera a mi me gusta la nueva.
En fin espero que les guste el nuevo capítulo apesar de que son pocas las personas que lo leen, se que será un buen legado en el futuro.

Gracias por leer besos 😘

ME ENAMORÉ DE ÉL **NAMJIN- JINNAM** (Edición)Where stories live. Discover now