EXTRA 8: Cita nocturna

275 29 0
                                    


⚠️Advertencia ⚠️: el siguiente capítulo contiene escenas de sexo

_Vamos Gome-chan, tienes que levantarte y vestirte_ canta Satoru, quitándole las sábanas a Kagome, para su consternación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_Vamos Gome-chan, tienes que levantarte y vestirte_ canta Satoru, quitándole las sábanas a Kagome, para su consternación. Ella le da un golpe a medias, pero sus ojos todavía están obstruidos por los sueños y su coordinación está un poco fuera de lugar.

_¿Satoru? ¿Por qué tengo que levantarme? ¿No tienes trabajo hoy?_ Kagome resopla e intenta quitarle las sábanas, pero Satoru las tira al suelo y coloca las manos en las caderas.  ¿Cuánto tiempo lleva despierto? ¿Y por qué está vestido como si hoy fuera a salir por la ciudad y no a trabajar?

   _Sí, pero Shippo está haciendo mis misiones por mí_ bromea _y Sesshomaru aceptó tomar una, para que podamos salir hoy_ Él levanta las cejas con una sonrisa gigante en su rostro.

Kagome parpadea. Su mente lucha por procesar esta información. Que Shippo haga una misión es una cosa, pero ¿Sesshomaru también está ayudando a Satoru? ¿Acaso se ha caído la luna? Se humedece los labios y sale de la cama. Satoru tiene mucha más energía que ella.

  _Me voy a levantar_ dice bostezando,  _¿vamos a estar fuera todo el día?_ Ella simplemente se dará una ducha rápida ya que Satoru está muy ansioso. Él sigue moviéndose de un lado a otro, metiéndose las manos en los bolsillos, sacándolas de los bolsillos, mientras la mira como un gato mirando a su presa.

Si termina siendo un viaje a un hotel del amor, se enojará un poco.

  _Depende de cómo te sientas. Tengo un itinerario flexible por si acaso_ Se sienta en la cama y cruza una pierna sobre la otra. Sus pantalones oscuros son un poco holgados, pero no le quedan mal. Pero es la camisa de vestir azul claro con dos botones desabrochados lo que hace que Kagome se detenga.

Pensándolo bien, podrían simplemente quedarse en casa.

  _Gome-chan_ se queja Satoru, descruzando las piernas y separándolas _No puedes mirarme así. Estoy tratando de sacarnos de la casa.

   _Te estoy mirando de manera normal_ Ella pone los ojos en blanco y resopla mientras entra al baño principal contiguo. La risa de Satoru se mezcla con el sonido de la ducha.

   Cuando sale del baño, Satoru no se encuentra por ningún lado. Probablemente sea lo mejor si quieren ir a la cita que ha planeado. Se pone un par de pantimedias negras, una falda plisada marrón hasta la mitad del muslo y un sencillo top blanco. Coge una chaqueta por si hace frío afuera.

  ¿Listo para ...............irnos?_ Pregunta Satoru mientras baja las escaleras. Él toma aire _¿Vas a ir vestida así?.

   _¿Qué tiene de malo?_ Ella se cruza de brazos.

    _Nada_ Se frota la nuca y le indica que tome su mano libre, Los lleva fuera de la casa hacia donde espera el taxi. Satoru abre la puerta y se inclina, de modo que su boca queda cerca de su oreja _Si no estuvieras ya embarazada, lo estarías cuando termine contigo_ dice, ignorando por completo al taxista, que juguetea con la radio.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now