CAPITULO 13: Ser un recipiente

1.4K 197 5
                                    

  El silencio se hace pesado durante el camino hasta el apartamento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


  El silencio se hace pesado durante el camino hasta el apartamento. Le pica la piel al pensar en la facilidad con la que se ha adaptado a este nuevo hogar. Sólo cuando el silencio se cuela, su mente se pregunta cómo... por qué cayó en este mundo.

  _¿Kagome-san?_ Yuji interrumpe sus pensamientos. El respiro es bienvenido, por lo que se da vuelta y sonríe a través de los escalofríos en respuesta a la ranura adicional para el ojo en su mejilla. El iris rojo le devuelve la mirada, inquietante, el mismo tono que alguna vez tuvo Naraku.

_¿Cómo te sientes, Yuji-kun?_ La diferencia de horario debe residir en su tono porque él sólo se desinfla ante la pregunta.

  _Gracias_ Él no la mira, sino que opta por mirar su regazo.

  _¿Por qué?.

  _Acogerme . Estoy seguro de que Gojo-sensei te lo ha dicho...

  _Ser un recipiente para cualquier cosa puede resultar aislante si lo permites_ Apoya la cabeza contra la ventana y el frescor del cristal es celestial en su rostro. Ver el cadáver de Yuji la llevó de regreso a esa vida donde la muerte era tan frecuente.

  _¿Tú... eres un recipiente también?.

Kagome descubre que Ijichi les echa un vistazo, lo que él cree que son discretos. Ella necesita andar con cuidado _No, pero conocía a alguien que era un guardián_ Inclina la cabeza hacia Yuji, con el rostro húmedo por la ventana _La carga.... la consumió. Naturalmente, empezó a resentirse por todo y cayó aún más en el aislamiento. Hasta.."

  _¿Hasta que?.

  _Ella y la carga se convirtieron en nada más que una nota a pie de página, perdida en el tiempo_ La punzada en su corazón interrumpe su línea de pensamiento.

  _Um, Yuji_ La voz de Ijichi llega desde el asiento trasero, fluctuando con cada vacilación _Sepan que todos haremos nuestro mejor esfuerzo_ Capta la mirada de Kagome a través del espejo retrovisor. Quizás el conductor sea más perspicaz de lo que Satoru cree.

Yuji les sonríe mientras Kagome ignora el bufido que sale de la rendija del ojo _¡No los decepcionaré!

Yuji les sonríe mientras Kagome ignora el bufido que sale de la rendija del ojo _¡No los decepcionaré!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now