CAPITULO 18: Maratón de películas

1.2K 161 8
                                    

    Joder si no le dolía el pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


    Joder si no le dolía el pecho. Gojo mete las manos en el bolsillo de su chaqueta, resistiendo el impulso de agarrar donde está su corazón. Calculó mal, sin pensar mucho en ese demonio (demonio vacío) para ser específico. Lo último que necesita es que Yuji vea cuánto le ha afectado. Él mira a Kagome. Su hombro lo roza.

Una cosa es ser vulnerable con ella, pero otra ser débil frente a su alumno.

  _Yuji-kun fue a llamar a Ijichi-san, para no tener que caminar todo el camino de regreso_ Ella pasa su brazo por el de él. _Deberías tomarte el resto del día libre. Tu cuerpo necesita tiempo para reajustarse.

  _Hablas como si tuvieras experiencia.

  _Sí, anduve con la mitad de mi alma durante mucho tiempo.

_Deberíamos escaparnos algún día y simplemente hablar_ Levanta la otra mano y saluda a Yuji. Aprieta los dientes en una amplia sonrisa _Estoy bien Yuji-kun. Sólo quería que vieras lo que Gome-chan podía hacer_ Kagome se mueve a su lado.

  _Ijichi-san estará aquí en sólo unos minutos. Le envié nuestra ubicación_ Yuji lo mira fijamente con ojos llorosos _Yo, uh. No sabía que podías hacer eso, Kagome-san. Fue bastante increíble.

Kagome agacha la cabeza, el rubor se extiende por su nariz _Logró escapar. Pero el espejo estaba roto, así que eso debería resolver el problema de los zombis. Por ahora.

  _¿Él también era un usuario de maldiciones?.

  _No_ dice Gojo, inclinándose sutilmente hacia Kagome. Su cuerpo está entumecido. Le duele el estómago. O tal vez sean sólo dolores de hambre _Demonio_ Kagome lo mira fijamente. Ah, todavía mantenían a los demonios en secreto. Ups.

_Satoru—

  _Cariño, acabo de pasar por una experiencia traumática. Todo con el fin de llevarte al siguiente nivel.

  _Te voy a mostrar, algo traumático

   Yuji corre hacia adelante y envuelve a Gojo en un abrazo. Deja caer su infinito en el último segundo. A veces olvida con qué facilidad Kagome logra superarlo. Kagome da un paso atrás, quitando su brazo del de él.

  _Por favor, no vuelvas a hacer eso, Gojo-sensei. No quiero perder a nadie más.

 No quiero perder a nadie más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now