EXTRA 1: Buyo Jr.

1.3K 187 2
                                    

Historias secundarias de la historia principal

La primera vez que Buyo Jr se transforma, Megumi no piensa en ello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La primera vez que Buyo Jr se transforma, Megumi no piensa en ello. La adrenalina de ir contra Sukuna de todas las maldiciones no le permite reflexionar sobre cómo un pequeño gato de dos colas tan lindo puede transformarse en algo parecido a un diente de sable. En aquel entonces, simplemente estaba agradecido de que Buyo pudiera tomar a Sukuna por sorpresa y darle a Megumi la oportunidad de comprender la gravedad de la situación.

La segunda vez que Buyo Jr se transforma ocurre durante el entrenamiento con los de segundo año. Gojo-sensei estaba haciendo algo, probablemente una misión.

_¡Qué carajo es eso!_Grita Nobara, señalando a Buyo Jr, quien se encarga de mostrarle sus colmillos a Maki. _¿Qué pasó con el lindo gatito?_ Nobara mueve su cabeza de un lado a otro. Panda se rasca las orejas y busca también en el campo al pequeño gato de dos colas.

_Este es Buyo Jr_ responde Megumi, quitándose el polvo de los pantalones mientras se levanta. Maki seguramente no contuvo sus golpes cuando lo golpeó con ese bastón. Cojea hasta el lado de Buyo y le pone una mano en la cabeza. El gato cierra los ojos e inclina la cabeza para que Megumi pueda rascarle detrás de la oreja, Maki baja su bastón , da un paso adelante y Buyo gruñe

_No creo que le guste mucho a tu shikigami.

_Buyo no es-" habla Nobara.

_Él es especial_ dice Megumi, interrumpiendo a Nobara. No está seguro de qué es Buyo Jr. Gojo-sensei no le dio ninguna otra información excepto cuidar al gato de Kagome mientras estaban fuera.

_Veamos qué puede hacer tu mascota_ Maki levanta el bastón y corre hacia adelante. Las palabras apenas se registran en la cabeza de Megumi antes de ver a Maki a punto de matar. Buyo ruge. El volumen por sí solo golpea a Maki con toda su fuerza y la empuja hacia atrás. "¡Mierda!" ella grita ,Buyo la aleja con una gran pata negra. Todos menos Megumi corren hacia donde aterrizó Maki.

_Buyo_ dice Megumi, después de orientarse _Todos aquí son amigos. Esto es sólo un entrenamiento_ Buyo inclina la cabeza _Amigos_ Vuelve a subrayar. Parece que Buyo lo entendió porque él maúlla en respuesta.

_Eso no se sintió como un shikigami_ dice Maki con su bastón roto en ambas manos. Megumi parpadea. Ni siquiera se dio cuenta de que Buyo también golpeó el bastón. ¿Quizás se rompió con el impacto?

_Él es.

_No lo es. Ese gato es raro.

_Buyo, ¿qué más puedes hacer?_ Dice Nobara, acercándose a él. Hay un brillo en sus ojos que a Megumi no le importa. El gato se acuesta a sus pies. _Um, ¿entonces no puede hacer nada más?.

_Él quiere que te subas.

_¿Subirme?_Nobara se sienta en la espalda de Buyo Jr. Ella deja escapar un grito cuando las llamas brotan de las patas de Buyo. Megumi se tapa los ojos con un brazo, mientras la ráfaga de viento del despegue de Buyo hace volar tierra a su alrededor _¡Este gato está volando!_ Grita Nobara. Su risa maníaca resuena en sus tímpanos por encima de los gritos de los de segundo año.

Buyo Jr aterriza junto a Megumi con los brazos de Nobara firmemente alrededor de su cuello. Su rostro se acarició con la suavidad de su pelaje. Megumi se queda mirando la vista. ¿Cómo pasó Nobara de tener miedo a estar encima de Buyo Jr en un lapso de quince minutos? Nobara hace una pausa antes de bajarse y Megumi ve los planes que se filtran en su rostro.

_¡Soy el siguiente!.

_¡Salmón!.

_¡Uh no! ¡Yo pido a Buyo!_ Nobara interviene, ahuyentando a Panda e Inumaki. Panda la agarra por el tobillo y la balancea en el aire. Inumaki aplaude y Megumi le muerde el interior de las mejillas.

_Como activista por los derechos de los animales, sólo yo debería poder jugar con Buyo Jr_ dice Panda. Las cejas de Megumi se fruncen mientras intenta entender cómo tienen sentido las palabras de Panda.

_Él es mi compañero de entrenamiento_ Maki pasa junto a Panda e Inumaki, pasa por encima de Nobara y sonríe cuando Buyo no le sisea.

_Chicos...._Él resopla. Nadie lo escucha. Buyo vuelve a su forma más pequeña y salta a los brazos de Megumi. Mientras todos están ocupados discutiendo, Megumi da un paso atrás y luego otro. Su ritmo cardíaco aumenta. Agarrando a Buyo Jr más cerca de su pecho, Megumi corre de regreso a su dormitorio. Los gritos lo siguen.

De ninguna manera les permitirá llevarse a Buyo Jr.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now