CAPITULO 10: Sr. Cabeza de Volcán

1.8K 218 6
                                    


Me alegro que les guste la historia 😊😊😊

  _Esta es como la tercera vez que voy a este bosque hoy_ dice Kagome con un gemido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_Esta es como la tercera vez que voy a este bosque hoy_ dice Kagome con un gemido.

_Trajiste un demonio a casa. Necesito saber con qué estoy lidiando_ Gojo le mueve el dedo en la cara _No puedo permitir que intente matarte mientras duermes_ Kagome le muerde el dedo juguetonamente. Sus mejillas se sonrojan. En silencio, está feliz de que la venda que lleva oculta sus ojos muy abiertos _Cuidado. Te devolveré el mordisco_

Su cara de sorpresa se graba en su memoria mientras acelera su paso hacia el árbol caído. Los maullidos de Buyo Jr rebotan en la quietud del bosque. ¿Fue esto bastante antes? No puede recordarlo; demasiado distraído por el despliegue de los poderes de Kagome para notar las idas y venidas del bosque.

_Lo encontré aquí abajo_ Hace un gesto hacia el árbol con una inclinación de cabeza. Buyo Jr acaricia su pecho con la cara.

Nunca ha estado más celoso de una criatura en su vida.

_Es extraño que se haya partido así_ comenta, observando cómo el árbol está partido uniformemente por la mitad. Cada lado descansa sobre los árboles circundantes _Como si algo lo hubiera golpeado_ Él camina hacia adelante.

_Oh... sobre eso. Estaba entrenando_ Coloca a Buyo Jr sobre su hombro y quita el arco de su carcaj, dando un paso atrás para dejar espacio a Gojo.

_¿Tu hiciste esto?_ Se inclina hacia atrás y luego gira hacia adelante para mirar hacia el centro del árbol. La división es tan limpia, incluso perfecta. Sopla aire en sus mejillas y exhala lentamente _¿Pensé que no ibas a usar tus poderes?_

_No lo estaba. Honestamente, solo estaba practicando_ Satoru ve como ella hace un puchero.

_Claro_ dice. Dirigiendo su atención a Buyo Jr, señala al nekomata. _Terminemos con esto. ¿Qué puedes hacer? Suponiendo que entiendas qué, te lo pregunto.

Buyo Jr silba en respuesta pero salta del hombro de Kagome. Se adentra en el medio del claro y se gira para mirarlos. Una erupción de fuego estalla sobre el cuerpo del nekomata, creciendo y disipándose tan rápido como comenzó. Todo en Buyo Jr es más grande, y en opinión de Gojo recuerda a un tigre dientes de sable. Kagome se acerca y arroja el arco de nuevo a su aljaba. Buyo Jr se pone en cuclillas, lo que le permite pasar una pierna.

_¿Quieres montar?_ Ella pregunta tan inocentemente que Gojo casi se siente avergonzado por los pensamientos que pasan por su mente. Casi.

_Aw, Gome-chan. No tienes que preguntarme dos veces_ Él coloca una mano sobre su pecho, fingiendo desmayarse mientras se coloca detrás de ella. Él envuelve sus brazos alrededor de su cintura.

Buyo Jr salta en el aire, estallan llamas sobre sus patas y colas mientras patea sus piernas hacia adelante. Se sientan sobre los árboles con una vista ilimitada de las estrellas brillantes en lo alto.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora