CAPITULO 19: Una conversación ¿amistosa?

345 39 0
                                    

   Kagome reprime un bostezo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


   Kagome reprime un bostezo. Sentada en el balcón, mirando las otras casas, nunca se había sentido tan incómoda con InuYasha. El aire entre ellos está viciado por algo que ella no puede nombrar. O tal vez sea la forma en que mira su estómago como si fuera un objeto extraño _¿Que has estado haciendo?_ Se envuelve en la manta con estampado de zorro.

   _No intentaste encontrarme ni siquiera preguntaste por mí_ Su voz es baja, tan baja que ella tiene que esforzarse para oírla, pero sus palabras la atraviesan en el corazón.

   Increíble. Ir directamente a una discusión porque tener una buena puesta al día es demasiado pedir.

    _Honestamente, tenía miedo de que estuvieras muerto. Nadie mencionó que estuvieras vivo, y tal vez sea culpa mía por tener demasiado miedo para preguntar_ Eso suena tan mal ahora que lo admitió en voz alta, pero es la verdad. No quería escuchar las palabras muerto e InuYasha en la misma frase.

   _¿Por qué él? Sesshomaru me dijo que no has estado en este mundo por tanto tiempo e inmediatamente saltas a la cama con él. ¿No pudiste esperar o algo así? ¿Tratar de encontrar una manera de regresar a mí, o incluso a tu tiempo?.

    _Han pasado nueve años para mí. ¿Esperabas que te esperara para siempre?_ Kagome niega con la cabeza _Soy humana, Inu. No puedo esperar 20 o 500 años o lo que sea como ustedes pueden hacer. Esperé los primeros tres años, Me concentré en terminar la escuela. Hice lo mejor que pude para ser una hija obediente, especialmente después de todos los problemas que le causé a mi mamá _kagome suspira y mira fijamente a Inuyasha _Esperé mucho tiempo. Tal vez no lo creas, pero por mi parte, intenté todo lo que pude para volver contigo y los demás. Cuando el pozo finalmente funcionó de nuevo, salte pero no me devolvió al pasado. Aterricé aquí sin un camino de regreso. No hay pozo ni portal, Simplemente fui probado en este mundo y eso fue todo.

   Kagome se recuesta y mira las estrellas. Ella no va a mencionar que aterrizó específicamente en el regazo de Satoru. No por la forma en que las orejas de InuYasha se cerraban con cada palabra. Eso sólo sería añadir sal a su herida, y ella no es tan cruel.

   Una parte de ella se siente mal. Está claro que él ha estado resistiendo mucho más que ella. Si el pozo la hubiera devuelto a él, entonces sí, probablemente habrían vuelto a estar juntos, pero no fue así como resultó. No importa cuántas veces lo intenten, simplemente no funciona entre ellos. Ya sea que haya tiempo entre ellos o alguien más, nunca han estado en la misma onda.

   _Entiendo si necesitas tiempo. Pero no podemos cambiar el pasado, solo trata de seguir adelante. Todavía te considero un amigo. No quiero perderte, pero no puedo estar contigo_ Ella no quiere estar con él.

    _Todavía no entiendo por qué tenía que ser él_ se queja. Sus ojos brillan bajo la luz de la luna. Se clava las garras en la palma y las orejas se mueven de un lado a otro. Si tuviera cola, entonces está segura de que también se movería de un lado a otro.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Where stories live. Discover now