EXTRA 7: Grado especial yuta okkotsu

306 37 0
                                    

_¿Oye, Gojo-sensei? Pareces diferente_ comenta Yuta mientras caminan por las calles de África, La humedad está a la par que en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_¿Oye, Gojo-sensei? Pareces diferente_ comenta Yuta mientras caminan por las calles de África, La humedad está a la par que en casa. Es una pena que Satoru no pudiera traer a Gome-chan con él, pero después del último fiasco con su secuestro en Estados Unidos, es mejor que se quede en el departamento.

Además, no habría manera de que él pudiera concentrarse si ella viniera con él. Ella es una maldita tentadora sin siquiera intentarlo. Con suerte, Nanami cumple su palabra y mantiene a Kagome fuera de problemas mientras él no está.

_¿Lo hago? Supongo que están sucediendo muchas cosas últimamente. Por eso estoy aquí_ Satoru se mete las manos en los bolsillos. Destaca, no sólo por ser extranjero, sino que su pelo blanco y su venda en los ojos no le ayudan en absoluto a mezclarse _Si algo me pasa quiero que cuides de Gome-chan y los demás.

Con estas maldiciones trabajando juntas y demonios en la mezcla, Satoru cree que no está de más tocar cosas cercanas al corazón. Sí, es el más fuerte, pero ser fuerte no basta. No puede resolverlo todo por sí mismo y ¿de qué sirve tener aliados si no puede depender de ellos?

_¿Si algo te pasa?_ Yutu interrumpe. Una burbuja de risa brota de sus labios _¿Como qué? Como tú consiguiendo una novia_ Yuta se ríe como una hiena moribunda.

No es tan gracioso.

_Ja, ja. Te haré saber que tengo novia_ responde Satoru con un bufido. Esto es lo que obtiene por hacer que Yuta se vaya a entrenar con Miguel. Ahora su precioso alumno se considera un comediante entre todas las cosas. ¿Que sigue? ¿Yuta va a empezar a meterse con él como lo hace Maki?

_¿Qué? ¿Tú? ¿Cómo?_ Yuta tropieza. Su mandíbula está floja.

Tch.

_Bueno, ya que preguntaste_ Satoru se aclara la garganta mientras saca su teléfono del bolsillo. Busca una foto de Kagome que sea... apropiada _Ella es Kagome, y esa bola de pelo es Buyo Jr_ Él lucha por mantener la sonrisa fuera de su rostro. Presumir a Kagome puede ser uno de sus pasatiempos favoritos. Ella lo hace muy fácil.

  Y Buyo Jr puede que le esté gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Buyo Jr puede que le esté gustando.

Yuta toma el teléfono y su boca cuelga aún más cerca del suelo _¿Ese gato tiene dos colas? Qué raro_ Yuta le devuelve el teléfono, Su expresión sigue siendo pensativa.

_En realidad es un demonio_ Satoru rechaza las preguntas inminentes. _Pero ese no es el punto, Buyo es relativamente inofensivo. Principalmente sale con Megumi estos días. Aunque de alguna manera mantuvo vivo a Megumi cuando se enfrentó a Sukuna.

Tal vez necesite luchar contra Buyo para ver qué tan fuerte es el nekomata. Eh, tal vez no. Kagome se enojaría y luego Megumi frunciría el ceño aún más de lo que ya lo hace.

_Ni siquiera sabía que había demonios_ dice Yuta. Su ceño se profundiza, creando cráteres en su rostro _¿Es eso lo que te preocupa? ¿Demonios que pueden enfrentarse cara a cara con el rey de las maldiciones?.

Satoru chasquea la lengua. No diría que Buyo se enfrentó cara a cara con Sukuna. Le parece exagerado, pero si uno de esos demonios podía hacerle daño, ¿qué podrían hacer los demás?

_Sí. Ha habido algunas maldiciones, de grado especial que pueden hablar y comprender lo que sucede a su alrededor, que se han estado uniendo. Sin mencionar que estos demonios son bastante desconocidos. Aunque no me he encontrado con muchos de ellos, uno de ellos se comprometió con Kagome. ¿Puedes creer eso?

Yuta se ríe, pero es forzado, como si estuviera empujando una roca por un desagüe.

_Y luego estaban todos estos malditos zorros en el hotel en el que nos hospedamos. Gome-chan es como un imán demoníaco o algo así,
Ahora todo lo que hago es toparme con ellos. Juro que aparecen de la nada solo para poder comprometerse, a Kagome o joderme.

Como ese cabrón, Yakeru. No soporto a ese maldito zorro. Uf, pero Gome-chan cree que el zorro es tan inofensivo como Buyo.

_Uh... ¿Gojo-sensei? ¿Cómo exactamente conociste a Kagome-san?.

Satoru se detiene y se toca la barbilla con el dedo _Allí arriba_ Señala al cielo _Ella cayó del cielo en mi regazo.

Lo recuerda como si fuera ayer. Esa falda suya era muy corta.

_¿Y ella de alguna manera superó tu infinito?_ Yuta arruga la nariz _Buen intento, sensei.

Satoru pone los ojos en blanco. No es que Yuta pueda verlo hacerlo con los ojos vendados en el camino _Sí_ canta, tomándolo como una broma.

_¿Sí?.

Eso es lo que él dijo. Satoru continúa caminando, pero permite que Yuta los lleve a la casa de Miguel. Necesita comprobar algunas cosas, Como asegurarse de que no quede más cuerda negra por ahí.

_¿Realmente cayó del cielo? ¿Algo la perseguía?_ Yuta mueve la solapa hacia atrás y mira hacia adentro. Vuelve un momento después y se encoge de hombros _No parece que Miguel esté en casa, Probablemente no quería verte.

Satoru resopla.

_Está bien, Lo alcanzaré en otro momento_ Satoru deja escapar un suspiro _De todos los demás, eres el más cercano a mí en fuerza. Están sucediendo demasiadas cosas. Demasiados cambios para correr un riesgo. Si algo me sucede, necesito que intervengas y protejas a los demás. Los molestos superiores Ya intentaron matar a Yuji_Hace una pausa _bueno mataron a Yuji e intentarán hacerlo de nuevo si me voy. Gome-chan está en peligro porque está conmigo y sus poderes pueden ser... diferentes.

_¿Diferente?.

_¿Olvidé mencionar que su energía maldita es más similar a la purificación?_ Satoru se ríe _Entonces, asegúrate de tener cuidado con ella. No estoy completamente seguro de cómo interactúan sus poderes con otros hechiceros, pero son suficientes para purificar los dedos de Sukuna y eliminar algunas maldiciones de bajo nivel con facilidad.

Una cosa que no hará es confirmarle a Yuta que Kagome puede pasar fácilmente por alto su infinito y que no tiene energía maldita en absoluto. Por mucho que confíe en su alumno, algo así podría ser más dañino si los oídos equivocados escucharan. Lo mejor es exagerar lo que puede y no puede hacer.

Satoru suspira suavemente. Necesita encontrar una mejor explicación de cómo funcionan sus poderes antes de que alguien se dé cuenta. Ella no ha sido sutil últimamente y Yaga solo puede quitarse de encima a los superiores durante un tiempo para investigar el aumento de energía.

Yuta parpadea, mira al cielo, mira alrededor de Satoru y finalmente se queda con una expresión en blanco _Veo que has estado muy ocupado este año_ murmura Yuta. Le pellizca el brazo y luego murmura algunas cosas más en voz baja.

Satoru se cruza de brazos y chasquea la lengua.

¿Por qué sus alumnos son tan dramáticos? Yuta, Megumi, Nobara, todos ellos son tan dramáticos que le hacen competencia a Ijichi.

_Entonces, ¿intervendrás?.

_¡Por supuesto! Puedes contar conmigo. No dejaré que nada les pase a los otros estudiantes y protegeré a Kagome-san_ Yuta se queda rígido, como si esperara órdenes.

Casi espera que Yuta lo salude o se incline repetidamente por lo serio que está siendo.

Satoru sonríe _Sabes, a Kagome le encantaría conocerte. Le encantan los perros callejeros_ Coloca su mano sobre la cabeza de Yuta y le revuelve el cabello. Tal vez sea un presentimiento, o ha estado viendo demasiadas películas, pero no puede evitar la sensación de que algo está pasando. Pero al menos sus alumnos y Kagome estarán bien protegidos si algo sale mal.

Y eso es todo lo que puede pedir.

CÓMO DOMESTICAR A UN HECHICERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora