Capítulo 10 Temporada 2

455 39 5
                                    

— ¿Enserio? — pregunté emocionada. Me levanté del sofá de donde estaba con una notable sonrisa en mi rostro. Lleve mis manos a mi rostro mientras mis ojos se humedecían de la emoción — júrame que es verdad — pedí conmocionada con la noticiada

— Por supuesto — respondió con una gran sonrisa de oreja a oreja en su rostro —. Espérame aquí ¿Si?, Iré a llamar para pedir más información.

Se agacho para dar un beso sobre mi frente y salió de la sala. Yo solo volví a sentarme en el sofá con una sonrisa, emocionada sobre lo que me había dicho Tewkesbury.

💐

Esa misma tarde de ayer Enola vino a darnos toda la información que tenia, ella dijo que estaba casi segura de saber el lugar donde estaba Maddy. Así que dispusimos a seguridad y oficiales de la corona para ayudarla, porque era peligroso.

Y hoy irían a ese lugar para ver si en serio era ese, y Tewkesbury estaba alistándose para ir con los oficiales de seguridad, aunque yo no estaba muy de acuerdo con que él vaya, era peligroso y no soportaría que algo le pase.

— ¿Qué sucede? — preguntó Tewkesbury mientras yo observaba como los servidores lo alistaban para irse a la búsqueda de Maddy

— Sabes que no me parece bien que vayas — confesé con voz de preocupación — ¿Por qué si tú vas yo no? — fruncí mis labios

Frunció él también los labios. Se separo de los servidores que aún le acomodaban la ropa que llevaba puesta para acercase a mí y tomar mis manos — No te voy a poner en riesgo a ti y a nuestro hijo... O hija — sonrió levemente —, falta poco para su nacimiento y tengo que cuidar de ambos — acarició mi mejilla

— Lo entiendo, pero... — fruncí mis labios, desvié mi mirada mientras tomaba aire para seguir — Tú sabes que no quiero que vayas y aún así irás

Rio levemente —  Voy para asegurarme que si Maddy está ahí, llegué bien... Sabes que no confío mucho en la seguridad del aquí y prefiero cerciorarme yo mismo que mi hija llegue bien ¿Si? — pregunto con sus ojos puestos en mí a lo que yo solo asentí —. Tranquila — sonrió sin despegar los labios —, estaré bien.

Él se despidió de mí con un beso y un abrazo cálido, diciéndome nuevamente que no me preocupe mucho, que eso podría hacerme sentir mal más tarde, que él estaba seguro que todo saldría bien.

Así que salió de la habitación junto a los servidores que lo estuvieron ayudando a vestirse, y yo iba a volver a acostarme para descansar pero tocaron la puerta, quede un poco extrañada porque no recordaba haber llamado a alguien, hasta que recordé que sí lo había hecho a mi secretario personal, pero eso incluso lo hice antes que Tewkesbury empezará a alistarse para irse.

Él pasó a la parte donde estaba la mesa de la habitación, inclinando su cabeza ante mí en símbolo de reverencia para luego volver a mirarme.

— Llegaste justo cuando mi esposo ya se fue — sonreí irónica —, te mandé a llamar hace bastante rato, ¿Dónde estabas?

— Estaba terminando de enviar unos documentos que terminó de firmar ayer el rey, su majestad — explicó —, era necesario enviarlos hoy mismo en la mañana

— No hay problema — sonreí sin despegar mis labios —, lo que a mí me interesa ahora es que hayas hecho lo que te pedí ayer, ¿La madre del rey ya está en camino?

Bajó su mirada — No la pudimos traer, luego del ataque no está permitido que nadie ingrese — tragó saliva —, es por la seguridad de la familia

— Es la mamá del rey — increpé —, dije que quería que ella viniera máximo hoy... No es posible que no lo hayan hecho, lo pedí yo — recordé en forma de reclamo —, la necesito aquí antes que llegué el rey y no aceptaré excusas, es una orden mía.

💐

Pasó el día y cayó la noche, al menos la madre de Tewkesbury ya había llegado hace pocos minutos al palacio, para ayudarme estás ultimas semanas, mientras yo la ayudaba a instalarse en su nueva habitación, llegaron servidores a avisarme que Tewkesbury ya había llegado. Le pedí perdón a su madre pero tenía que ir a ver que todo estuviera bien, ella entendió y que luego bajaría a ver también.

El servidor me dirigió hacia la sala principal donde lo primero que veo es a Tewkesbury con Maddy en brazos, ni siquiera pregunté o salude, lo único que me importaba era tener a mi hija conmigo, la tomé en brazos dándole cariños de la felicidad que sentía que era inigualable.

— ______ — habló Tewkesbury —, tenemos que hablar de algo

— Tewkesbury ahora no — pedí incrédula —, Maddy ya está con nosotros, es lo que importa — dije con una gran sonrisa en mi rostro.

— Es importante.

Lo dijo en un tono demasiado firme que incluso me asustó un poco, lo miré confundida, fruncí mi ceño esperando respuesta, él solo señala atrás mío y yo aún con Maddy en brazos volteé a ver, quedando sorprendida y dejándome sin aliento lo que veía, era mi hermano.

La flor más bella // Lord TewkesburyWhere stories live. Discover now