Capítulo 4 Temporada 2

396 42 19
                                    

Desde aquel día han pasado unos cinco meses aproximadamente y el reino, el país y los países que controlábamos estaban mejor que nunca, en su mejor momento. Yo estaba embarazada de suponíamos un mes y medio, y aunque era mi segunda vez estando en cinta había una diferencia, ahora volví a la realeza. La salud de mi padre iba empeorando, los expertos en medicina, decían que en lo absoluto, no había remedio, había que esperar que llegué su día simplemente, pero aunque papá estaba cada día peor, le emocionaba el hecho que el bebé que esperaba sea niño, para poder darle un heredero a la corona.

Otro cambio que había sucedido es que le dimos el gusto a la corona, el nombre de Maddy fue cambiado, ahora es Victoria Maddy Beatrice, pero en el entorno familiar se le seguía diciendo Maddy.

Al yo estar en cinta, al gobierno y a todos les parecía mejor que yo este en reposo y sea Tewkesbury el que asuma mi papel temporalmente, como si yo fuera una inútil, cuando el hecho de estar en cinta no me incapacita de nada, cuando estuve en embarazó por Maddy hacía mis cosas como cualquier persona, pero eran decisiones de los ministros y de mi secretario personal.

Así que como yo estaba en reposo, Tewkesbury usaba mi oficina como suya, él tenía la suya propia, pero era la mía a la que llegaba todo. Y yo estaba yendo a avisarle para ir a comer, tal vez nos habíamos convertido en personas de la realeza, pero algo que habíamos decidido juntos era seguir siendo una familia normal dentro de lo que podíamos.

Así que entre en su oficina, siendo la primera imagen que obtengo es él leyendo un papel, pero escuchando el ruido de la puerta, guardó el papel en el cajón y cerrándolo inmediatamente. Levantó su cabeza y al verme sonrió.

— ¿Qué estabas haciendo? — pregunté mientras me acercaba a la silla que estaba a su lado, esa siempre estaba ahí para yo sentarme ahí. Me senté a su lado, deposité un beso sobre sus labios seguidos de una sonrisa — ¿Qué era ese papel?

— ¿El papel? — me miró extrañado frunciendo levemente el ceño

— Sí, Tewkes... El papel — repetí — ¿Qué era?

— Ah... Ya sabes, cosas de política y eso — arqueó sus cejas —, lo de todos los días

— ¿Lo puedo ver? — pregunté, miraba atentamente su rostro esperando algún gesto de él o al menos para ver como reaccionaba

— ¿Para qué — rio —, es otro papel como los demás — seguía con su sonrisa, y esto era raro

— Lo quiero ver — repetí firme

— Bien —. respondió él, tomó un papel de la mesa y me lo entrego

— Este no — negué — el que guardaste 

— Ah... — rio — Sí, lo siento lo había olvidado —. abrió el cajón y sacó un papel — toma

Tome el papel entre manos leyendo lo que decía — Es una invitación para que yo sea la madrina del hijo del rey de Suecia, ¿Por qué no me lo dijiste?

— Lo olvidé por completo cuando te vi — bromeó y ambos reímos

— Bueno — sonreí — lo hablamos después, tenemos que ir a comer.

Ambos nos levantamos de las sillas y mientras él avanzaba yo me quede en mi sitio observando el cajón, había algo que el que me llamaba la atención.

— ¿Qué sucede? — preguntó Tewkesbury

— No... No, nada — caminé hacia él —, me quedé pensando en lo que llegó — sonreí.

La flor más bella // Lord TewkesburyWhere stories live. Discover now