Capítulo 7 Temporada 2

344 35 1
                                    

Tewkesbury estaba delante mío protegiéndome, yo solo apretaba su saco de vestir que traía puesto cuando se escucho el disparo dentro de la oficina.

La bala había rozado la mano de Tewkesbury, produciéndole una herida entre la mano y la muñeca, él miro por un momento su herida. Los dos hombres aprovecharon ese momento para golpearlo en la cara y en la cabeza con las armas, quedando inconsciente.

Él cayó al piso del impacto, noté como su cabeza sangraba y quede horrorizada, pero todo pasó tan rápido que cuando levanté la mirada esos dos hombres de rostros cubiertos tenían sus armas apuntándome a mí.

Intenté irme para atrás pero se me hacía imposible, chocaba con la mesa que estaba ahí, los observaba con miedo, pude notar como uno de ellos, estaba por apretar el gatillo del fusil, se escuchó dos disparos, uno seguido de otro, cerré los ojos del miedo, aunque me di cuenta que no me había pasado nada, abrí los ojos con miedo, viendo a tres guardias de seguridad de nosotros con fusiles también en mano, los dos hombres que estaban hace segundos apuntándome, estaban tirados en el piso con un pequeño hueco en la cabeza por el impacto, pero no me importaron mucho, me arrodillé al lado de Tewkesbury, quien también seguía tirado en el piso. Tomé su cabeza por detrás, el lado donde lo habían golpeado seguía sangrando. Lloraba esperando que reaccionará, acariciaba su rostro esperando respuesta pero no pasaba. Los guardias se lo llevaron a una habitación donde le curarían la herida, me decían que aún estaba vivo, tenía pulso aún. 

Se lo llevaron dejándome sola ahí, estaba intentando recuperar respiración luego del impacto, mientras sentía un leve dolor debajo del pequeño vientre que tenía. Me dieron una silla donde sentarme, para componerme, porque dijeron que tenían noticias acerca de lo sucedido.

— La reina madre — empezó a hablar el guardia pero yo interrumpí

— ¿Qué pasó con mi madre? — pregunté preocupada

— La reina madre está bien, solo sufrió un susto por la persona que entró — tragó grueso. Quedo en silencio un momento con su mirada baja —. Cuando la persona entró, entró a la habitación de la princesa, donde estaba ella y la reina madre... La princesa Maddy... — pasó su mano por la comisura de sus labios, desvió su mirada mientras yo estaba expectante a lo que diría —. La princesa Maddy ha sido secuestrada

— ¿¡Qué!? — me levanté de mi silla

— Su majestad tiene que calmarse, está en un estado vulnerable — pidió el guardia

— ¿¡Cómo quiere que me calmé!? — no grité, pero sí levanté la voz mientras lloraba — Su único trabajo es resguardar el palacio y han secuestrado a mi hija ¿¡Quiere que esté tranquila!?.

Me apoyé en la silla, porque sentí mi cabeza dar vueltas, escuche al guardia preguntarme si me encontraba bien pero vi todo a mi alrededor negro.

La flor más bella // Lord TewkesburyWhere stories live. Discover now