Capítulo 2 Temporada 2

548 62 4
                                    

— Padre... ¿Tú no... — quise seguir pero él interrumpió, además no sentía fuerzas, lo que mi padre dijo me hacía caído como un balde de agua de imprevisto. Sentía que el nudo en mi estomago estaba siendo más forzado y dolor de memoria

— Tewkesbury sal por favor — pidió, se lo pidió a Tewkesbury mientras lo observaba y él intentaba reponerse, su enfermedad lo hacia por momentos no permitirle estar firme así sea sentado, me hacía recordar a mi hermano

— Tewkesbury se queda — fue lo único que pude decir firme, después de encontrarme un poco confundida y disociada

— ¿Qué? — me observó confundido

— Es mi esposo, tiene derecho a estar aquí — contradije

— ¿Quieres que se entere de... — interrumpí y sabía que se refería a lo que me hizo Chad

— Él ya lo sabe.

Papá al escucharme quedo sorprendido, sus ojos fueron abiertos totalmente del asombro. Miro a Tewkesbury quien no había dicho nada durante toda la conversación

— ______, yo mejor me voy — dijo Tewkesbury. En cuanto él dijo eso yo solo volteé a mirarlo, lo observé unos segundos un poco enojada —. Yo me quedo.

Fue lo último que dijo antes que hubiera un total silencio. Ninguno de los tres decía nada, simplemente nos mirábamos sin saber que decir.

Yo solo me acomodé en el sofá y hablé.

— ¿Me vas a explicar? — pregunté. Pregunté mirando directamente a mi padre, aunque no había ninguna otra persona a quien mirar para preguntarle eso

— ¿Qué quieres que te expliqué? — preguntó incrédulo — Yo quería que llegues pura al matrimonio... —. Quedó en silencio mirándome fijamente. Yo sentí mis ojos llenarse de lágrimas al pensar que estuve casi seis años pensando que fue mi padre quien le dio autorización de eso —. Tienes suerte que Tewkesbury se haya casado contigo sabiendo eso.

Lo miré entre lágrimas y luego agaché mi cabeza de la vergüenza que sentía.

— Señor, con todo el respeto que se merece, no le pienso permitir que le hablé así a ______, ella no tuvo la culpa de lo que pasó — dijo Tewkesbury en defensa mía.

Mi padre intentó hablar pero empezó a toser sin parar. Yo me levanté del sofá y salí de la sala, siendo lo primero que vi, los servidores de palacio que siempre están donde está la reina o los miembros.

— Está tosiendo vayan a verlo —. fue lo único que les dije.

Vi de reojo como entraron rápidamente a la sala mientras yo caminaba hacía mi habitación.

Al llegar no me importó ni siquiera dejar la puerta abierta, me senté sobre la cama a llorar sin parar. No paso mucho cuando escuché la puerta cerrarse y unos pasos dentro. La habitación era gigante que había que pasar por un pequeño muro para ver la cama.

Levanté mi mirada y vi a Tewkesbury frente mío. El camino rápidamente a abrazarme. Lo rodeé con mis brazos pegando mi cabeza a su pecho. El acariciaba mi cabello mientras yo no paraba de llorar.

— Vamos, tranquila — siguió acariciando mi cabello —, tienes que descansar, recuerda que nada es tu culpa, tú no hiciste nada para que eso pasará, vamos mi princesa, tranquila.

💐

Al día siguiente, estaba en lo que era la oficina del rey, ahora mía, la reina del Reino Unido. Estaba con Tewkesbury y mi secretario privado quien hace un rato salió para poder generar el anuncio.

Escuchamos la puerta y dije pase, entro mi padre ayudado por unos servidores.

— ¿Por qué se están moviendo tanto tus sirvientes? — preguntó papá

— Voy a hacer mi primer anuncio como reina — respondí con una leve sonrisa

— ¿Cuál? — frunció levemente el ceño

— Chad va a ser nombrado persona no grata aquí.

La flor más bella // Lord TewkesburyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora