🌙 | 16 | La Curiosidad Mató al Lobo

9 0 0
                                    

Capítulo XVI
La Curiosidad Mató al Lobo


Luego de haber instalado a las personas de la manada Jeon en las cabañas, y de que Eunwoo lo abandonara para irse detrás de su chica recién llegada, Jimin se reunió con Jungkook y Taehyung en el pequeño y único bar que había en la montaña a charlar y a ponerse al día.

―JK me contó que el otro día hiciste una visita infraganti a la manada ―comentó Taehyung mirándolo con diversión mientras bebía de su copa―. ¿Por qué no pasaste por la casa? No sabes lo enojada que estaba Moon por no darte una vuelta por la casa...

―Sí, me imagino... ―respondió el Pseudo poniendo los ojos en blanco―. Qué bueno que aquí las llamadas telefónicas no funcionan, porque de lo contrario estoy seguro de que me hubiera roto los tímpanos.

―No puedo creer que ustedes piensen en mi hermana como una histérica ―Les reprochó Jungkook bebiendo de un tragó todo el alcohol de su vaso y sirviéndose más de la botella―, Tu, que eres su esposo y tú que eres como su otro hermano. Que decepción, debería ir a decirle-...

―¡Noo~! ―Dijeron ambos al mismo tiempo con miradas de horror. Moon enojada era la viva imagen del Señor Kim enojado, y ambos conocían muy bien que no era bueno hacerlos enojar.

Jungkook por su parte se rió de sus caras y continuó bebiendo a un ritmo acelerado.

―¿Y qué me cuentan? ―preguntó Jimin casualmente―. ¿Hay algo nuevo que haya ocurrido en la manda?

―Nada nuevo que reportar ―contestó Taehyung sin mucho interés a lo que Jungkook replicó.

—Eso no es cierto, hace tiempo, un chico presencio la transformación en lobo de Taehuyng y quedó totalmente impresionado que ahora lo llama maestro y lo sigue a todos lados.

―¿En serio?

A Jimin le constaba imaginarse a Taehyung como mentor de alguien.

―Se llama Beomgyu ―Completó Tae en un suspiro―. Y es un completo dolor en el trasero.

―Oye, no le digas así ―Jungkook lo golpeó en el hombro― Beomgyu es un amor, él te ve como su modelo a seguir.

―Él solo quiere que lo entrene para así también poder sacar a su lobo interior.

―¡Para así ser como tú! Admítelo, Tae. Poco a poco las personas comienzan a darse cuenta de lo genial que eres. No finjas que no te agradan estas buenas noticias.

Jimin se rió de la cara de tragedia que puso Taehyung. Era bien sabido que antes, el chico no tenía una buena reputación dentro de la manada Jeon. La gente lo odiaba y desconfiaba de él por culpa de las mentiras que el padre de Jungkook había esparcido de él.

Por más que Jungkook se había esforzado en limpiar su nombre, las personas no parecían querer confiar plenamente Taehyung; y las cosas se pusieron peores cuando se volvió un Cambiaforma. Por más que Jungkook ahora era el líder de la manada, eso no quería decir que también pudiera controlar el pensamiento y los temores que germinaban en el corazón de la población.

Sus primeros años de mandato fueron duros, más porque nadie sabía lo que había pasado en realidad con su padre. Jungkook nunca les explico exactamente como había muerto, omitió por completo la parte de su transformación en lobo, y en cambio se enfocó en restaurar todo el desastre que causó. La gente siempre quiso que Jungkook asumiera el mandato, por lo que nadie indagó en ese asunto.

En lo que sí estaban interesados era en elegirle una nueva esposa y Mano Derecha.

Algunos hasta querían que se casara esta vez con una verdadera Omega de la manada y que desterrara muy lejos a Taehyung junto con Moon. Lo atosigaban constantemente para que lo hiciera, y una vez Taehyung sugirió que podía irse con Moon a las montañas para así no causarle más inconvenientes a su amigo. Jungkook lo tomó como un mal chiste porque se negó rotundamente a esa idea. Nunca dejaría que su mejor amigo se fuera solo por gusto y ganas de gente estúpida. Él estaba seguro de que el problema se resolvería solo sino hacían nada, pero la presión que querían ejercer sobre él era tan sofocante, que un día, Jungkook explotó.

𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 | ᴘᴊᴍWo Geschichten leben. Entdecke jetzt