🌙 | 13 | Jungkook

23 1 0
                                    

CapítuloXIII
Jungkook


―¿Qué haces aquí? ―Lo interrogó Jungkook alzando una ceja.

Jimin retrocedió unos pasos lejos de él y se limpió rápidamente las lágrimas del rostro. Aún se encontraba algo conmocionado por la avalancha se recuerdos y emociones que le generaba aquel lugar, pero rápidamente cambió su semblante y respiró profundamente para luego dirigirse al Alfa de la manada Jeon con fingida normalidad.

―¡Eh, Jungkook! Tiempo sin verte. ¡Wow! ¿Te has estado ejercitando? ―El Pseudo estaba consciente que estaba haciendo el ridículo, pero no le importaba. Con tal de distraerlo lo suficiente estaría bien―. Creo que tienes más tatuajes que la última vez que nos vimos...

Jungkook lo miró como si se hubiera vuelto loco mientras que Jimin solo podía reírse nerviosamente.

―Nos vimos el mes pasado, tonto. ¡Y no me cambies el tema! ¿Dónde está Yoongi? Puedo sentir su aroma cerca...

―Seguro ya viene detrás de mí. ¿Cómo sabías tú qué estábamos aquí? ―Dejo de reírse y suspiró―, Fuimos cuidadosos para que no nos descubrieras.

―Sí, sobre todo cuidadosos... ―murmuró el Alfa poniendo los ojos en blanco―. ¿Te olvidas del hecho de que aquí nada ocurre sin que yo lo sepa? Desde que cruzaron la frontera los sentí, pero al tratarse de ustedes no hice nada. Esperaba que al menos pasaran a visitarnos, no que armaran un alboroto en la ciudad.

―¿Alboroto? ¡Nos quisieron cazar! Creí que habías prohibido la caza de lobos blancos en esta manada... ―Lo acusó.

―Lo hice, solo que hay algunas personas que aún no lo aceptan del todo. No te preocupes, antes de venir aquí me encargue de los que los perseguían. Estarán encerrados una semana en las celdas por desobedecer mis órdenes.

―Una semana no es suficiente... —se quejó entre dientes.

―Pero estas bien, ¿No? Yo te veo completo ―Jungkook estaba feliz de que no lograran hacerles daño a sus amigos―. Ahora, cuéntame que los trae por aquí. Sé que tú te puedes camuflajear entre las personas, pero ocultar a un gran lobo como Yoongi es imposible. ¿Algo grave pasó como para que el lobito saliera de la montaña y se paseara sobre asfalto?

―Sobre eso... ―Jimin llevó una mano a su cuello e intentó justificarse―. En realidad, nunca fue mi intención venir así de sorpresa. Claro que en otra situación si hubiera ido a tu oficina o a casa de Moon y Taehyung, pero lastimosamente me arrastraron hasta tu manada. No tuve más opción que acompañarlo para evitar que hiciera una locura...

―¿Te arrastraron?

―¡JIMIN!

Los sensibles oídos de Jungkook captaron que alguien se aproximaba y enseguida se enserió, sin embargo, bajó inmediatamente la guardia al olfatear el aroma a madera que expedía el lobo.

―Ja, el lobo ya nos alcanzó. ―Jungkook rió ligeramente mientras que Jimin solo hacia una mueca.

―En realidad, se volvió más lento ahora que corre en dos pies...

―¿Qué?

El menor no entendía a qué se refería hasta que miró sobre el hombro del Pseudo, notando por primera vez al hombre venía corriendo detrás de él. Sus ojos se abrieron sorprendidos al igual que su boca y apuntó con disimulo hacia el hombre.

―Ese es... ¿Yoongi?

Jimin miró al ex-lobo y luego blanqueó la mirada hacia el Alfa.

―Oh, sí. Este es Yoongi, ya no es un animal.

𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 | ᴘᴊᴍWhere stories live. Discover now