🌙 | 19 | Las Conexiones

12 2 0
                                    

Capítulo XIX
Las Conexiones


La conexión se había roto.

Para Yoongi, se sintió como si estuviera sufriendo en ataque de asma. Como sí el cable que lo unía a Park Jimin se hubiera reventado a causa de la alta tensión ejercida sobre él.

Fue un sentimiento angustiante. A mitad de la noche, el ex-lobo se levantó con ansiedad luego haber oído el alarido de dolor que emitió el Pseudo-Omega. Sus sentidos Alfas se activaron en ese momento, provocando que sus ojos se oscurecieran y sus caninos brotaran en amenaza.

Tenía que ir con Jimin inmediatamente.

No sabía lo que estaba pasando, ni el por qué el Pseudo había aullado de esa manera, solo sabía que la conexión se había roto y ya no podía sentirlo como antes.

Al llegar al lugar donde creía haberlo escuchado, se encontró con un gran alboroto cerca del comedor. Las personas murmuraban sobre un gran lobo albino, y en una conversación logró captar que alguien se refería a Jimin como ese lobo. Eso lo confundió al instante y buscó a cualquier cara conocida para que le explicara.

Afortunadamente, se encontró a una Beta pelirroja que al verlo enseguida corrió hasta a él.

—Sí, se trata de Jimin —confirmó Nina con una sonrisa—. Al fin cambió, Yoongi. Es un Cambiaformas ahora.

La noticia le cayó como un chapuzón de agua fría. Una parte, estaba feliz. Le alegraban inmensamente que su amigo hubiera cambiado a su forma animal, sin embargo, también sentía una especie de vacío en su interior. Como Alfa, sentía que había perdido algo. Y como ahora ya no podía sentirlo en su interior, Yoongi trataba de hacer lo posible para que no se notara su malestar.

—¿Dónde está ahora?

—Los dos Kim se lo llevaron al hospital hace unos momentos. Jimin tuvo... Algunas complicaciones.

—¿Complicaciones?

Yoongi no esperó a que Nina le terminara de explicar lo ocurrido y se echó a correr hasta hospital de la aldea. Allí, había otro alboroto más. Las enfermeras y doctores estaban corriendo por todos los pasillos y Yoongi chocó unas cuantas veces con ellos mientras utilizaba su olfato para rastrear a Jimin y saber a dónde lo habían llevado.

Percibió también el aroma a chocolate del Alfa Kim y decidió seguirlo para hallarlo, estaba seguro que él sabría a dónde habían llevado a Jimin. Al entrar a otro pasillo, lo vio sentado en la sala de espera junto a Miyoung y Taehyung.

Ellos se levantaron alertas tan pronto se aproximó a ellos, seguramente se asustaron al verlo de la forma alterada en la que venía. Y mientras más se acercaba pudo percibir con más facilidad el aroma a dulce de leche de su amigo.

Provenía de la puerta del fondo, y Yoongi dejó aún lado a los demás para encaminarse hacia allí.

—No puedes verlo ahora, Yoongi. —Lo frenó Seokjin interponiéndose en su camino—. Ahora mismo está con Namjoon y otros doctores.

—¡Me necesita! —exclamó e intentó apartarlo, pero Seokjin no se movió y en cambio, lo miró con esos ojos zafiros que no daban opción a réplicas.

—No. Él no te necesita ahora. Siéntate y espera junto a nosotros.

Fue una orden que a Yoongi le costó acatar. Se sentó al lado de Taehyung con aire de derrota sin dejar de mirar hacia la puerta.

—Oye, no estés triste —intentó animarlo el Alfa de ojos rojos—. En realidad, lo que está ocurriendo allá es que están tratando de estabilizarlo.

𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 | ᴘᴊᴍWhere stories live. Discover now