🌙 | 7 | Cuidado con los Kim

23 3 0
                                    

Capítulo VII
Cuidado con los Kim


—¿Cómo consiguió meterlo aquí adentro, profesor? —preguntó curioso Jimin, entrando a la habitación conjunta del laboratorio principal.

Allí, Kim Namjoon tenía todo el equipo necesario para analizar las anomalías genéticas de la gente. El lugar parecía más un consultorio médico que la extensión del laboratorio, pero el tamaño del mismo era descomunal.

Era ideal y exclusivo para el estudio e investigación de los Lobos Blancos Salvajes.

—Fue fácil en realidad, Yoon lo acostó sobre la lona y luego con un gancho lo arrastramos con ayuda de una polea desde el portón trasero hasta el interior.

—Supongo que Yoon desde la ventana y usted desde aquí adentro.

—Exactamente.

Jimin asintió y se acercó al lobo durmiente.

Para él era extraño estar conectado a esa gran bestia, es decir, no creía que fuera posible que un vínculo parecido al de un Alfa y su Omega se hubiera establecido entre ellos.

En cinco años, Yoongi y Jimin habían vivido muchas situaciones que los habían hecho más unidos. La marca en el cuello de Jimin a veces dolía y picaba cuando el lobo estaba herido o molesto y solo dejaba de incomodar cuando el Pseudo-Omega iba hasta él. De la misma forma, Yoongi había ayudado a Jimin varías veces cuando Armin tomaba control de su cuerpo y se escapaba de casa de Seokjin. Él se aseguraba de seguirlo y llevarlo devuelta al hogar del Alfa para que no siguiera vagando o destruyendo todo a su alrededor.

—¿Por qué te pierdes tanto, amigo? —murmuró el Pseudo acariciando el pelaje de su hocico—. Hace días que no sabía de ti... Sé que extrañas a tú chica, pero tampoco te puedes olvidar de mí.

Cada vez que Yoongi se adentraba en el Bosque Prohibido y se alejaba más de la montaña, creaba en Jimin una sensación rara de angustia y malestar.

Al principio no era algo de lo que debían preocuparse, pero una vez hace años, cuando Yoongi estuvo desesperado por ver a Yeonwoo, se alejó tanto de la montaña que Jimin estuvo a punto de sufrir un colapso por su ausencia.

Se puso tan mal que Seokjin tuvo que transformarse en Nyx y entrar al Bosque para traerlo de regreso. Por su parte, Yoongi no había podido cruzar la frontera hacia la manada Jeon porque de repente había comenzado a sentirse decaído y con pocas fuerzas. Sin saberlo, también le estaba afectando la separación con el Pseudo-Omega y desde esa vez, Namjoon determinó que no debían distanciarse demasiado sino querían que a ninguno le pasará nada.

El lazo entre ellos era más fuerte de lo que habían imaginado y no sabían que otras consecuencias podría acarrear esa inusual Marca.

La cual... Nunca antes había sido estudiada, hasta ahora.

—Entonces... —Namjoon volvió con dos sillas para que ambos tomaran asiento uno frente al otro—. Dime, ¿Cómo te ha ido con los entrenamientos junto a Eunwoo? Se honesto, por favor.

—Han ido bien... —dijo con un encogimiento de hombros.

—¿Solo bien?

—Si, nada fuera de lo común.

Namjoon sabía que el chico mentía y Jimin no quería admitir que en realidad, nada estaba funcionando.

Si, su masa muscular había aumentado. Y visualmente se veía más fuerte que antes, sin embargo, era una fuerza falsa. Realmente, Cha Eunwoo podía derribarlo cada vez más rápido. Dos golpes y ya estaba en el piso.

𝑷𝒔𝒆𝒖𝒅𝒐-𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂 | ᴘᴊᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora