「70」

154 28 5
                                    

10 de Febrero de 2024

Hao había pensado en todo para el concierto, iban a tener algo de cada era de Taylor Swift representado en su outfit y maquillaje.

Esa misma mañana se ducharon con el agua caliente del hotel y al cambiarse se tomaron algunas fotos y grabaron algunos videos para hacer como un "antes" del concierto.

El menor le colocó un corazón alrededor del ojo derecho del pelinegro con algunas piedritas, y alrededor del ojo izquierdo de él mismo se dibujó una línea curva simulando una serpiente.

Luego en el tema de los colores, Hanbin usaría los más claros y resaltantes como el rosa, amarillo, rojo, celeste y verde, y Hao usaría los de tonalidades más bajas y oscuras como el negro, gris, marrón, azul y morado.

—¿Cómo crees que será el nuevo álbum de Tay? —preguntó el castaño mientras servía el desayuno ya preparado por el hotel

—Teniendo cuenta el nombre... siento que será muy poético, quizás como folklore y evermore, aparte que el color del álbum es de una tonalidad parecida

—Ay, espero que sí, amo mucho esos álbumes —se sentó a disfrutar del desayuno ya servido —estoy tan emocionado, no puedo creer que ya sea hoy, es como un sueño

—No puedo creer que estaré en un concierto de Taylor Swift, me pongo a pensar y es como... wow

—¿Sabes que es lo más bonito?

—¿Qué?

—Que estaremos juntos en el estadio —Hanbin sonrió tímido al escuchar eso

—Te amo, ahora cada que piense en Taylor me acordaré de ti

—Y cada que escuches Lover también, te dedico esa canción, y te la dedicaré todos los años en los que sigamos juntos

—O sea para siempre

—Exacto —ambos rieron al unísono

...

Al salir del hotel, se tomaron algunas fotos, hacía frío pero ya no era tanto como días anteriores.

—¿Tienes suficiente batería?, tenemos que grabar todo el concierto

—No te preocupes tanto por eso amor, tu sólo disfruta

—Puedo grabar y disfrutar —guiñó un ojo y siguió caminando

Tomaron un taxi hacia el Tokyo Dome, viendo por la ventana como algunas personas vestidas para el concierto se dirigían en la misma dirección.

Al llegar, miraron algunos posters fuera del estadio y se tomaron fotos ahí también. Se unieron a la fila y estuvieron parados fuera unas largas horas. Hao se quedó esperando mientras Hanbin salía a comprar algo cerca. Al regreso, trajo algunos snacks, galletas y agua.

Cuando se acabó, tiraron la basura y les avisaron que ya iban a poder pasar. Cuando ya estaban dentro del estadio parecía irreal, todo estaba listo para el concierto.

—¿Cuál es el pasillo 24? —preguntó Hanbin y el castaño le señaló

—Ahí, justo en el medio, es la fila 6

Sus asientos estaban en la primera grada del estadio, justo en el medio de todo el lugar, podían ver absolutamente todo, era la zona perfecta.

—Voy al baño, mi vida —dijo Hanbin y el contrario asintió

Hao colocó la caja de regalo que les dieron en su silla y se apresuró en abrir la suya. Eran cosas de Taylor, como posters, postales, algunas toallas, entre otras cosas y totalmente gratis. Cuando Hanbin volvió, el castaño le incitó a abrir la suya, eran las mismas cosas pero aún así fue emocionante.

Mi segundo primer amor ☆ HaobinWhere stories live. Discover now