「53」

155 30 11
                                    

15 de Diciembre de 2023

Hoy era la presentación de fin de año, todos estaban preparados pero al mismo tiempo nerviosos, Hao iba a salir antes que Hanbin, se encontraba temblando, pero el pelinegro se acercó para darle ánimos. Tomó sus manos y las frotó para darles calor.

—Todo va a estar bien, bonito

—¿Y si me equivoco? —formó un puchero con sus labios

—Claro que no —le depositó un beso en los labios para calmarlo —si te pones nervioso sólo mírame a mí, estaré entre el público, sólo mírame, ¿sí?

—Está bien —asintió —gracias —expulsaba aire sintiendo que se iba a desmayar —te amo

—Yo también te amo

—Ahora... presentamos al profesor de música, ¡Zhang Hao!

—Ay no...

—Respira, todo va a estar bien, tú naciste para esto

—Es que hay padres también, no sólo son los alumnos, ¿y si...?

—Mi amor —le tomó de las mejillas haciéndolo volver en sí —lo vas a hacer muy bien, lo sé, ahora levántate y demuestra el talento que tienes

Hao suspiró hondo y caminó hacia el escenario, todos lo recibieron con gritos y aplausos, él dio unas pequeñas palabras diciendo que era la primera vez en la que componía una canción y estaba feliz que la universidad le de esta oportunidad de poder hacerlo.

—¿Le dijiste "mi amor" a Hao? —el rubio se acercó a curiosear, estaba seguro que sus oídos no lo habían engañado

—Sí

—¿Sí? —se sorprendió —p-pensé que lo ibas a negar

—Le dije mi amor porque lo es, es mi amorcito, eso fue lo que escuchaste, ahora si me disculpas, iré a verlo más de cerca

Salió de la escena para ir a sentarse en alguno de los asientos vacíos del público para darle ánimos a Hao.

—Bueno, estas canción... la escribí pensando en alguien muy especial para mí —comenzó a tocar teclas al azar en el piano para relajarse antes de iniciar —llegué a este país recordando muy pequeñas cosas desde la última vez que estuve, estaba perdido, pero esta persona fue quien me ayudó y me apoyó sin condición, y lo más lindo, es que me preparaba café todos los días —fijó su mirada en Hanbin cuando por fin lo encontró y sonrió levemente. Todos en el público se emocionaron al oír lo del café y estaban expectantes —esta canción se llama I Wanna Know

Comenzó a tocarla. Al avanzar, fue cuando empezó a cantar y la letra salió a relucir, la canción era hermosa, hablaba de querer seguir conociendo a la persona, las más mínimas cosas, que quisiera tomar su mano y correr juntos sin importar el qué.

Hanbin se sentía tan feliz y emocionado, el castaño se veía tan bien tocando el piano y cantando, se veía tan cómodo, como si lo hiciera a diario, y de vez en cuando, este miraba al pelinegro para relajarse y sonreía enormemente para seguir cantando, y así, lograr terminar la canción satisfactoriamente

—Muchas gracias

El público comenzó a aplaudir y a gritar de emoción, Hao se despidió muy amable de todos para pasar rápidamente con la siguiente actuación.

El pelinegro fue directamente tras el escenario para alistarse, apenas vio al castaño bajar, este se abalanzó sobre él colocando sus brazos alrededor de su cuello y lo besó con felicidad extrema.

Matthew, Taerae y Jiwoong se quedaron perplejos observando la escena, no sabían en qué momento había sucedido si antes siempre lo negaban.

—Nos vemos en un rato, bonito —hizo señas a los alumnos para que vayan saliendo

—¡Suerte! —respondió al ver como subía las escaleras, este sonrió sutilmente y desapareció

—¿Desde cuando son novios? —Taerae se acercó a un lado de Hao y Matthew por el otro

—No somos novios —respondió con tanta seguridad haciendo confundir a los dos chicos

—Pero... se estaban besando —respondió el rubio —¿eso hacen los novios?

—Ustedes eran amigos y se besaban, ahora me van a decir a mí que hacer —giró a ver a ambos con cierta seriedad

—¿Ah? —Matthew vio a Taerae con confusión y este simplemente le esquivó la mirada de forma muy obvia —¿le contaste?, ¡se suponía que era un secreto!

—Lo siento, yo sólo quería que ellos estuvieran juntos —Matthew se alejó de la escena con molesta y Tae lo siguió suplicante

—¿Te besaste con Taerae? —Jiwoong entró a la escena sin entender lo que sucedía y el rubio le comenzó a dar explicaciones mientras Tae seguían pidiendo perdón

Hao rió por lo bajo al ver como peleaban y sólo los dejó ahí para ir a ver a Hanbin bailar.

El pelinegro comenzó con su acto, al iniciar a bailar los demás se unían lentamente y resultó ser totalmente coordinado sorprendiendo a los presentes padres quienes veían a sus hijos bailar. Cada uno de ellos tenía un solo de baile, idea creada por el coreógrafo.

La unión de tres canciones juntas y diferentes bailes hacia la coreografía tan espléndida, y no sólo era eso, sino que también había una pequeña actuación de por medio, aquella dinámica entretuvo a todos.

Al llegar al final de la canción fue cuando todo explotó, salió fuego de todos lados y los alumnos daban piruetas tal como les enseñó el profesor.

Finalmente, acabó, y todos se pararon a aplaudir emocionados y felices por lo espectacular que había sido.

Hao se regresó detrás del escenario y todos iban bajando siendo felicitados por los profesores y director. Hanbin bajó al final y la primera persona a la cuál abrazó fue al castaño.

—Lo hiciste increíble

—Me equivoqué en una parte y tuve que improvisar —se sentó en una silla un poco apenado

—¿Qué? —se sentó —ni siquiera me di cuenta, te salió muy bien

—Pero no fue perfecto

—Hanbin... —le tomó las dos manos —a mi me gustó y si no me di cuenta nadie se dio cuenta tampoco, todos estaban tan sumergidos en lo que ustedes estaban haciendo como para darse cuenta de esos detalles

—Pero...

—Shh —le cubrió los labios con su dedo índice —ya pasó, ya lo hiciste, ahora hay que celebrar que por fin tenemos vacaciones

—Está bien —sonrió —¿me das un beso?

El menor le depositó un beso en la frente haciendo al pelinegro fruncir el ceño extrañado, el contrario comenzó a reír por su reacción y lo besó en los labios como él quería.

—Creí que dijiste que eran amigos —Taerae interrumpió haciendo que los dos se separen

—Hanbin no me dijo eso —respondió el rubio confundido y cruzado de brazos en busca de explicaciones

—Chicos, ya basta —Hao se levantó —mejor vamos a comer todos, yo invito

Sus amigos dieron saltos de emoción y el pelinegro se comenzó a reír por la manera en la que Hao los acababa de distraer.

Mi segundo primer amor ☆ HaobinWhere stories live. Discover now