「30」

193 31 6
                                    

25 de Julio de 2023 - Parte 1

Las vacaciones habían iniciado y Hao por fin podía descansar de estar dando clases y preparando contenido diario. Ese día, Hanbin lo dejó dormir hasta tarde mientras hacía los preparativos para su pequeña fiesta de cumpleaños.

Al despertar, notó la luz entrar por la cortina y se asustó pensando que iba a llegar tarde a la universidad, hasta que se acordó que estaba de vacaciones.

Revisó su celular, eran las 11:11, había visto ese tipo de números en los libros de Hanbin, eran angelicales y se suponía que debías desear algo cada que los llegues a ver.

Deseo encontrar al amor de mi vida

Hao ahora creía más en eso, quizás el pelinegro se lo pegó, pero no se arrepentía, las personas con el paso del tiempo pueden cambiar su manera de ver el mundo, y él había cambiado su perspectiva en ese sentido.

Se dirigió al baño comenzando a hacer su skincare de siempre; se lavó los dientes, se afeitó y entró a la ducha. Al salir se colocó su mejor outfit, completamente negro: camiseta negra, jeans ajustados negros, botas negras y su collar del yang que también era de ese color. Perfectamente combinado.

Se secó el cabello, y lo peinó separándolo por medio de una línea. Se colocó más sombra negra de lo normal en los ojos y resaltó sus labios haciendo que luzcan más rojos. Recordó los tiempos en los que iba a la universidad como estudiante, ahora como era profesor no podía vestirse ni maquillarse de esa manera. Para dar el último toque, se rocío su perfume favorito.

Cuando salió de la habitación vio a Hanbin decorando la sala. Se acercó a él lentamente viendo como todo estaba lleno de globos, serpentinas, y la mesa se llena de bocaditos con un gran pastel en medio.

—¡Qué lindo! —sonreía el castaño moviendo los ojos a todas las direcciones

Hanbin volteó a ver a Hao dejando de lado lo que estaba haciendo para observarlo de pies a cabeza. Se veía increíble. Sintió un cosquilleo en su estómago dejándolo desconcertado.

—Wow... —dijo sin hacer movimiento alguno, sus sentidos seguían paralizados —te ves muy bien... —volvió a escanear todo su cuerpo apreciando la linda figura que tenía

—Gracias —sonrió comenzando a caminar por la sala —¿crees que vengan?

—Claro que van a venir —volvió a seguir inflando los globos —Matthew me dijo que si a Jiwoong o Taerae les da flojera o se quedan dormidos, los iba a despertar personalmente y arrastrar hasta aquí

—Bueno —rió —, me gusta que sea una reunión pequeña, no soy muy fan de las fiestas

—A mi tampoco me gustan —sonrió —mucho ruido, y tampoco me gusta el alcohol, sabe horrible

—¿Verdad que sí? —asentía dándole la razón —y huele horrible también, no entiendo como hay gente que lo toma como si nada, yo lo intenté probar varias veces y no pude

—Yo casi lo vomito, y eso que fue sólo un sorbo —reía

—Ricky solía ir mucho a fiestas y yo a veces lo acompañaba pero después de estar 30 minutos ahí me iba

—Fácilmente sería yo —ambos se miraron riendo a la vez

[...]

Mi segundo primer amor ☆ HaobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora