Capítulo 182

138 13 2
                                    

Capítulo 182

Otto Parker se puso de pie, examinó los alrededores y rápidamente llegó a una conclusión.

¡Estaba ahora en el año 2099!

¡Esa era la era de Spider-Man 2099, que había regresado a su época y luchado contra él!

Porque la tecnología aquí era significativamente más avanzada que la de su época.

Otto Parker se encogió de hombros y pensó con optimismo: "Este resultado es realmente aceptable. Mi genio ya estaba un siglo adelantado a mi tiempo y ahora puedo combinarlo con la tecnología de esta era. Encontrar una manera de viajar hacia atrás no debería ser demasiado difícil". ¡Siempre y cuando encuentre un centro de investigación bien equipado!

Le levantó el ánimo.

Sin embargo, Otto Parker claramente no se dio cuenta de que esta era era algo diferente a la suya.

No llevaba mucho tiempo allí cuando unos cuantos individuos que volaban en bicicletas voladoras, autodenominados "Public Eye", vinieron a molestarlo.

"¡Detente! Spider-Man, estás arrestado por nosotros. ¡Por favor, no intentes escapar!" gritó uno de ellos uniformado.

"¿Ehmm? ¿Escapar?" Otto Parker se volvió, miró fríamente al que hablaba y de repente corrió hacia ellos: "¡Te equivocas de persona!"

En el último momento, mientras su cuerpo estaba en el aire, cuatro patas de araña carmesí se extendieron desde su espalda.

¡Auge!

¡Auge!

Se escucharon dos explosiones cuando la figura de Otto Parker voló rápidamente por el aire.

Mientras tanto, ¡las dos bicicletas voladoras detrás de él explotaron justo donde estaban!

"¡Retírese, retírese, solicite refuerzos!" Los uniformados activaron apresuradamente los dispositivos de sus trajes de combate, reduciendo su velocidad de descenso.

"Por lo general, cuando Spider-Man nos ve persiguiéndolo, huye. ¿Quién diablos es este tipo, que no sigue las reglas?" Otro uniformado, frustrado, abrió un dispositivo de amortiguación, maldiciendo mientras observaba la silueta de Otto Parker.

En ese momento, Otto Parker ya estaba a decenas de metros de distancia.

Volvió a mirar a las dos figuras flotantes en el aire y se burló: "Así es, tontos, apresúrense y escapen para salvar sus lamentables vidas. Si sus cerebros aún están intactos, recuerden mantenerse alejados de mí en el futuro".

En ese momento, un coche volador llegó frente a Otto Parker y flotó en el aire.

"Spider-Man, ¿qué haces aquí, divirtiéndote solo?" gritó el hombre en el auto. "¡Volverán pronto y será peor! ¡Si no quieres más problemas, ven conmigo ahora!"

Otto Parker escudriñó al hombre con cautela y respondió: "Confiaré en ti por ahora, pero si esto es algún tipo de truco... ten cuidado. ¡No soy el Spider-Man que quizás conozcas!".

El hombre sonrió levemente y dijo: "En realidad, sé exactamente quién eres. Tu atuendo es diferente al suyo, pero ahora que escuché tu voz, estoy seguro. Eres ese Spider-Man de la era heroica". , Peter algo, ¿verdad?"

"Bueno..." Otto Parker se sintió un poco molesto, pero su cautela le dijo que incluso en esta era desconocida, no podía revelar su verdadera identidad.

Así que permaneció en silencio, aceptando tácitamente.

Fue el hombre quien pareció sorprendido. "¿No me recuerdas?"

Otto Parker se rió entre dientes: "¿Es eso realmente tan extraño? Después de todo, fue hace mucho tiempo. Además, te ves bastante normal. ¿Es tan fácil recordarte?"

Una vena apareció en la frente del hombre. "Tú... Bien, entonces volvamos a presentarnos. Soy Gabriel O'Hara. En esta época también hay un Spider-Man, mi hermano Miguel. Pero ahora está desaparecido. ¿Tuviste algo que ver con eso? "

Esta vez, Otto Parker fue un poco más comunicativo. Sacudió la cabeza, "Por supuesto que no. De hecho, ¡soy una víctima, como él! Pero si pudieras proporcionarme información más precisa, tal vez pueda ayudar a resolver esto. Tanto por el bien mío como el de tu hermano".

"Está bien", asintió Gabriel O'Hara. Todavía tenía fe en Spider-Man. "Entonces, vayamos al departamento de Mickey. Será un buen escondite, tal vez podamos hacer algunos planes allí".

Entonces, charlando durante el camino, los dos cambiaron de dirección y se dirigieron a su destino.

Después de un poco de análisis, Otto Parker comprendió rápidamente lo que tenía que hacer ahora.

Primero, visitó las Industrias Stark en esta era (ya tomadas por la fuerza) y "tomó prestado" un dispositivo de vocalización de energía temporal.

Luego, fue a Alchemax y "tomó prestada" tecnología relacionada con saltos espaciales, materialización, desmaterialización y algunos componentes que lo acompañan.

¡Para esto, robó directamente un camión grande!

Aunque esto lo convirtió en un criminal buscado en esta época, después de derrotar a muchos miembros del personal uniformado y a algunos de los superhéroes de esta época seguidos, su persecución se detuvo temporalmente.

Quizás estaban recalculando el poder de combate de Spider-Man e ideando un plan de captura más sofisticado.

Pero al menos Otto Parker logró ganar algo de tiempo.

En cierto modo, Otto Parker demostró ser bastante capaz. Sin embargo, no se sabe cómo se sintió Gabriel O'Hara al ver este desastre. Después de todo, para la gente de esta época, sólo hay un Spider-Man en el mundo.

Sintiéndose avergonzado de enfrentarse a Gabriel O'Hara, Otto Parker encontró un almacén abandonado relativamente espacioso en las ruinas de la ciudad de Nueva York y completó allí su diseño inacabado.

"Entonces, ¿esta es la tecnología del futuro? ¡Bah!" Después de descifrar rápidamente los misterios detrás de las tecnologías que adquirió, Otto Parker no ocultó su desdén.

"Supongo que estar demasiado adelantado en inteligencia para mi época es desafortunado. No hay nada en este mundo que pueda seguir mi pensamiento. Afortunadamente, estos dispositivos apenas se pueden utilizar. ¡Uf!" Con las manos en los bolsillos, Otto Parker contemplaba con orgullo el artilugio que había montado en medio día.

Por suerte, sólo su asistente de inteligencia artificial, de diseño propio, pudo presenciar todo.

"¿Está listo su canal temporal, doctor?"

Otto Parker asintió, "Ya casi llegamos. Y tú, ajusta tu peinado un poco más corto".

"Ajustándonos ahora. ¿Está bien?" La inteligencia artificial rápidamente hizo ajustes en su apariencia.

Otto Parker no pudo evitar extender la mano y acariciar suavemente su mejilla, "Perfecto. ¡Muy bien, vayamos al grano! Descárgate mi reloj de pulsera y prepárate para el salto en el tiempo".

Al decir eso, Otto Parker recogió la máscara de su traje de batalla que estaba cerca.

"Está bien, doctor."

"Comprueba el comando 'flashback' para evitar contratiempos".

"Todos los sistemas funcionan correctamente".

"Muy bien, entonces vámonos."

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now