Capítulo 87

471 89 2
                                    

Capítulo 87

"Seis de ellos, pero ¿qué pasa con el séptimo?" Intervino el Doctor Strange.

No expresó ninguna opinión sobre las aparentemente provocativas palabras de Mark, sugiriendo que Spider-Tom cometiera un asesinato. En realidad, sólo le preocupaba mantener la estabilidad de la línea temporal.

"El último es un extraterrestre, de un universo paralelo, llamado Venom, perteneciente a la especie simbionte. Es una criatura bastante peligrosa", dijo Mark.

"¿Peligroso? ¿Qué tan peligroso?" -Preguntó Spider-Tom. Había sido testigo de las formidables habilidades de Mark en el puente y sabía que la fuerza de este Spider-Man superaba la suya. Que alguien como él fuera considerado peligroso decía mucho sobre el nivel de amenaza.

"Los simbiontes se originan en el Señor del Abismo. Pueden adherirse a cualquier forma de vida y poseer una 'conciencia de colmena' similar a la de los Zerg o algo similar", explicó Mark.

Aunque no se había encontrado personalmente con Venom, su conexión con Spider-Man lo había llevado a estudiar a fondo esta entidad. Por lo tanto, tenía algunos conocimientos básicos.

"¿Zerg? ¿Estás diciendo los de 'StarCraft'?" Preguntó Spider-Tom.

Mark asintió, "Sí, el Señor del Abismo es su 'reina' y cada simbionte es un 'dron'. Una vez devastaron innumerables planetas hasta que intentaron invadir la Tierra, sólo para ser detenidos por Thor, quien cortó la conexión entre la 'colmena' y la 'reina'".

"Posteriormente, la especie simbionte dio la vuelta a la situación y tomó el control y atrapó a ese Dios Mayor, logrando su liberación y vagando sin rumbo por todo el universo. Buscan activamente organismos vivos como huéspedes y, al vincularse con un huésped, registran los genes y la información genética del huésped. material en su propio código genético, mejorándose constantemente. Venom es uno de esos simbiontes que cayeron a la Tierra en un universo paralelo".

"¿No hay alguna manera de evitar que parasiten?" Spider-Tom se estremeció al pensar en algo parecido a un gusano arrastrándose por su cuerpo, tomando el control e incluso registrando su ADN, entre otras cosas. Fue escalofriante.

"Prevenir la parasitación es un desafío porque puede ser sutil. A menos que la notes a tiempo y la desprendas antes de que deje una marca en tu columna, permanecerá adherida a ti. Además, algunas personas buscan activamente simbiontes", explicó Mark.

"¿Buscarlos activamente? ¿Por qué? ¿No les resulta extraño tener algo dentro? En cualquier caso, no parece una experiencia agradable", exclamó Spider-Tom.

"¡Porque los simbiontes, una vez unidos a un anfitrión, proporcionan poderes increíbles! ¡En todos los aspectos! ¡Suficientes para convertir a una persona común y corriente en un sobrehumano! Ya entiendes, poder", afirmó Mark.

El Doctor Strange se hizo cargo de la conversación con expresión grave. "Entonces, parece que esta es la amenaza más importante".

"Sí, si no lo controlamos, pronto tendremos un nuevo supervillano en nuestras manos, y uno imprudente", confirmó Mark, apoyando la sospecha del Doctor Strange.

"Espera, ¿qué pasa si usamos magia para enviarlos de regreso rápidamente?" Sugirió Spider-Tom.

"Desafortunadamente, la viabilidad de esto es bastante baja", Mark destrozó sus ilusiones sin piedad.

"¿Por qué?"

"Debido a que los simbiontes son fundamentalmente seres amorfos de cuatro dimensiones, el tiempo y el espacio realmente no tienen mucho significado para ellos. ¡Esta es también la razón por la que normalmente buscan anfitriones para sobrevivir porque necesitan anfitriones para anclarse en el espacio y el tiempo!" Marcos explicó.

"Entonces, ¿pueden ignorar las reglas entre diferentes universos paralelos?" Dijo el Doctor Strange con seriedad en su voz.

"Sí."

"Esto es problemático", murmuró el Doctor Strange.

Rápidamente caminó hacia una mesa en la habitación y dijo rápidamente: "Entonces, Peter, espera... ¿cómo te llamas, por cierto?"

Acababa de darse cuenta de que todavía no sabía el nombre de Mark.

Mark respondió: "Soy Mark".

"Muy bien, Mark. Ya que estás familiarizado con estos tipos, ¿puedo pedirles a ti y a Peter que los traigáis a todos de regreso antes de que causen más problemas en este mundo?" El Doctor Strange preguntó seriamente.

"Por supuesto que puedo hacerlo", estuvo de acuerdo Mark de buena gana.

Había bastantes cosas en este mundo en las que tenía sus ojos. Sin duda, tendría que visitar este mundo con frecuencia y entablar una buena relación con el Doctor Strange, lo que podría ahorrarle muchos problemas. Además, si su relación era lo suficientemente buena, tal vez podría pedirle ayuda para tratar con la familia de los Herederos.

Aunque mucha gente criticó al Doctor Strange por ser menos poderoso que el Antiguo, quien fue aclamado como el "Hechicero Supremo", ¿y si simplemente no quisiera tomar prestado demasiado poder? Cuando las cosas realmente se pongan feas, aún debería ser formidable.

En caso de crisis, sería un poderoso aliado.

"Señor Stephen, ¿planea salir y capturar ese Venom?" -Preguntó Marcos.

"Sí, su peligro supera al de los otros cinco combinados; ¡debemos capturarlo!" Afirmó el Doctor Strange con firmeza.

Mientras decía esto, Mark incluso pudo sentir una oleada masiva de energía mágica. Claramente, estaba a punto de tomar medidas serias.

"Cuando el Señor Abisal Knull forjó el simbionte original, la Necrosword All-Black, usó altas temperaturas y sonido para torturarlo repetidamente, dejando al simbionte con miedo al sonido y a las altas temperaturas. Puedes usar esto para capturarlo", Mark explicó rápidamente.

El Doctor Strange expresó su gratitud y dijo: "Esto es muy útil. Gracias por su orientación".

Dicho esto, le arrojó otro brazalete a Mark.

"Este es un dispositivo mágico simple que puede lanzar un hechizo de teletransportación. Puede transportar al objetivo a esta prisión mágica sin importar dónde se encuentre. Desafortunadamente, la situación es urgente, así que solo hice uno".

Mark aceptó el dispositivo mágico, que era esencialmente una pulsera con runas mágicas temporales grabadas en ella. Después de examinarlo brevemente, se lo entregó a Spider-Tom.

"Toma, te dejo esto a ti. Yo seré el atacante principal y tú serás el apoyo. Busca oportunidades para capturarlos".

"¡Está bien!" Spider-Tom recibió con entusiasmo la pulsera mágica, se la puso y la examinó con entusiasmo.

Los jóvenes siempre tuvieron un gran interés por la magia.

Después de discutir brevemente su plan, el Doctor Strange trazó un círculo frente a él y se teletransportó.

Al ver al Doctor Strange irse, Mark exhaló un suspiro de alivio.

Aunque Venom solo existía como un huevo de Pascua en la obra original y no jugó un papel importante, habiendo experimentado varios mundos con diversas alteraciones, no podía estar completamente seguro de que este mundo no sería diferente.

¡Los simbiontes eran muy peligrosos y no quería entrar en contacto con uno sin darse cuenta sin ninguna preparación!

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora