Capítulo 131

337 70 6
                                    

Capítulo 131

"Uh, a continuación voy a realizar una cirugía mayor en tus genes. ¿Te gustaría descansar un poco?" Mark le dijo a la 94.a Araña.

"Está bien", la 94.ª Araña estaba a punto de responder, pero Mark extendió su mano, provocando que colapsara.

Actualmente, todo el cuerpo de la 94.a Araña estaba bajo el control de Mark, lo que hacía extremadamente fácil cortar la conexión entre sus nervios y su cuerpo.

Si Mark tuviera intenciones maliciosas, incluso podría mantener a la Araña número 94 en este estado indefinidamente, ¡convirtiéndola esencialmente en un vegetal!

Posteriormente, utilizando el ejemplo práctico de un genoma mutante de la Dra. María como modelo, Mark comenzó a realizar una cirugía de cuerpo completo en la 94.ª Araña. Con un plano implementado, la operación real fue relativamente sencilla e implicó principalmente copiar y pegar repetitivamente.

Fue un trabajo bastante tedioso, considerando que había innumerables grupos de genes en el cuerpo humano. Aunque no necesitaba reemplazar ni ajustar cada grupo individualmente, seguía siendo una tarea importante.

Después de media hora de trabajo continuo y repetitivo, Mark ya empezaba a arrepentirse.

"Esta cirugía de mejora genética cuántica no podrá realizarse con frecuencia en el futuro; ¡es absolutamente agotadora!"

En ese momento, de repente tuvo una idea. Quizás debería considerar acercarse al Doctor Lagarto de este mundo, concretamente Curt Connors. En este mundo, el Dr. Connors era una persona genuinamente buena, un biólogo destacado, dedicado a su familia, ético en su investigación sobre nuevas tecnologías genéticas y enfocado en beneficiar a la humanidad.

En la historia, calculó y ejecutó un plan para mover los genes mutantes imperfectos de la Araña 94 al Buitre, liberando finalmente a la Araña 94 del riesgo de mutación genética. Convencerlo debería ser muy fácil para Mark.

El mayor deseo del Dr. Connors era que le volviera a crecer el brazo que había amputado y, con las habilidades actuales de Mark, para Mark sería más sencillo que comer y beber regenerar un brazo. Además, utilizando la simulación cuántica de Mark, el brazo regenerado sería idéntico al cuerpo real del Dr. Connors.

El tiempo pasó minuto a minuto.

¡Auge!

Un repentino rugido de motor resonó desde afuera.

¡Los sentidos arácnidos de Mark y Gwen se activaron simultáneamente!

Gwen se paró junto a la ventana, miró hacia abajo y dijo: "Es Punisher".

Mark tenía un ligero dolor de cabeza. "Este tipo simplemente no se rinde".

Gwen preguntó: "¿Debería ir a hablar con él?"

"Destroza su furgoneta". Marcos respondió.

La camioneta de Punisher era un vehículo modificado de base lleno de diversos equipos, que servía como su principal activo de combate. Comparativamente, la fuerza personal de Punisher se quedó corta en presencia de una Gwen mejorada.

Entonces, si destrozaban su coche, se retiraría.

"Está bien", estuvo de acuerdo Gwen y abrió la ventana, saltando hacia abajo.

En la calle, Punisher salió del auto y apuntó con un lanzacohetes hacia arriba. Anteriormente había colocado un localizador en el 94th Spider durante su enfrentamiento y había regresado a este lugar siguiendo la señal.

"Espera, Frank, ese no es Spider-Man; ¡es sólo una niña!" El asistente de Punisher en la parte trasera habló a través del monitor del auto, tratando inmediatamente de evitar que Punisher tomara medidas.

Spider-Verse: Otro Hombre Arañaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें