Capítulo 67

537 87 4
                                    

Capítulo 67

"Kekeke—"

Una risa extraña resonó repentinamente desde el cielo.

"¿Qué es eso?" Un policía levantó la cabeza para localizar el origen del sonido.

Vio objetos metálicos redondos que parecían calabazas doradas cayendo del cielo.

Debido a la oscuridad, no pudieron reconocer de inmediato cuáles eran esos objetos.

No fue hasta que las esferas aterrizaron y estallaron en una enorme explosión de llamas.

¡Bum, bum, bum!

El sonido de las explosiones resonó.

Varios agentes que estaban relativamente cerca del punto de impacto salieron volando por la onda expansiva, sin que se conozca su destino.

"¡Ataque enemigo! ¡Ataque enemigo!" Un oficial gritó de inmediato.

Todos los oficiales buscaron refugio y apuntaron sus armas al cielo.

En la oscuridad, una figura se precipitó hacia ellos.

Debajo de sus pies había un planeador unipersonal. Llevaba una armadura verde metálico y una máscara aterradora en la cabeza. Una serie continua de risas espeluznantes y nauseabundas escapó de su boca.

"¿Qué clase de monstruo es este?" -cuestionó un oficial de policía, expresando los pensamientos de la mayoría de los presentes.

"¿Podría ser otra creación de la Corporación Osborne? ¿No fue ese Lizard también?" un oficial de policía con un indicio profético lo adivinó sin pensarlo, acercándose sorprendentemente a la verdad.

De hecho, el individuo que llegó no era otro que Norman Osborn, que acababa de recibir la inyección del suero del Duende Verde. Después de que el Dr. Mendel le administró el suero, cayó en un breve estado de inconsciencia.

Sin embargo, apenas diez minutos después, se despertó nuevamente.

Al despertar, aunque no poseía el mismo físico corpulento e imponente que el "demonio" de su sueño, aún podía sentir el poder feroz recorriendo su cuerpo.

Por supuesto, lo más importante es que con la mejora de su cuerpo, la maldición incrustada en los genes de la familia Osborn desde su nacimiento (la hiperplasia de células retrovirales) había sido completamente erradicada por el poder del suero.

¡De ahora en adelante, su familia nunca más tendría que soportar este tormento!

Justo cuando estaba disfrutando de su cuerpo y fuerza recién descubiertos, regresó el Dr. Mendel, quien previamente había sido despedido por él. Informó a Norman que un gran número de oficiales estaban librando una batalla cerca del edificio Osborn con el Dr. Connors, que se había transformado en la criatura Lagarto, y Spider-Man.

Originalmente, la intención del Dr. Mendel era que Norman Osborn se fuera inmediatamente. Después de todo, todavía no había recibido el pago prometido.

Sin embargo, al escuchar las palabras "Spider-Man", algo pareció desencadenar un cambio dentro de Norman Osborn.

Su expresión de repente cambió drásticamente.

Posteriormente, mató sin piedad al Dr. Mendel. Fue a la cámara subterránea secreta debajo del edificio Osborn, recuperando la armadura de combate individual y el vehículo de vuelo unipersonal aún por desplegar.

¡Después de completar su transformación, Norman Osborn se convirtió por completo en el Duende Verde y llegó a este lugar!

"¡¡¿Dónde está Spider-Man?!!" A pesar de los numerosos barriles que le apuntaban desde abajo, el Duende Verde parecía imperturbable. Gritó la frase que había estado reprimida dentro de él desde que abandonó la cámara subterránea secreta.

Spider-Verse: Otro Hombre Arañaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن