Capítulo 132

343 62 9
                                    

Capítulo 132

En su corazón, Mark estaba contemplando si algún día debería regresar a su propio mundo. Sin embargo, tenía algunas preocupaciones sobre la llamada maldición de "Spider-Man": se decía que cada Spider-Man tendría situaciones en las que sus seres queridos sufrirían debido a su papel.

Y en su mundo, Landry y el Dr. Harper eran las dos personas más cercanas a él, y podían asociarse fácilmente con el "Duende Verde" y el "Lagarto".

Esto hizo que Mark se resistiera instintivamente a regresar a su mundo.

Al pensar en esto, Mark de repente pensó en Gwen. Ella tampoco quería volver a su propio mundo. ¿Qué había sucedido en su mundo que la hacía tan resistente?

Había visto algunos cómics sobre "Spider-Gwen", pero sabía que su Gwen probablemente era diferente a la versión de esos cómics. Incluso si comenzaron igual, la trayectoria de sus vidas había cambiado debido a su participación.

Desafortunadamente, ella no estaba dispuesta a hablar de ello. Mark esperaba que algún día Gwen se abriera a él y compartiera sus preocupaciones. Era su responsabilidad.

"Lo siento, Sr. Mark", el 94.º Spiders, después del recordatorio de Gwen, se dio cuenta de que Mark estaba debilitado, pálido y exhausto, lo que indica que se había esforzado demasiado.

Rápidamente se acercó a Mark y le expresó su sincero agradecimiento.

"También debería agradecer a la Dra. María y Gwen", dijo Mark, "Sin la ayuda de la Dra. María, no habría podido resolver sus problemas genéticos tan rápidamente".

"Y justo ahora, ese tipo llamado Punisher vino de nuevo, pero Gwen logró ahuyentarlo".

"Gracias, muchas gracias a todos", el 94º Spider-Man estaba profundamente conmovido. En una época en la que constantemente lo incomprendían, encontrar personas que lo ayudaron de todo corazón fue realmente conmovedor.

Verás, incluso su tía y Mary Jane a veces encontraban molesto a Spider-Man. En este mundo, probablemente había sólo unas pocas personas a las que realmente les agradaba Peter Parker.

"Muy bien, quizás quieras probar tu nuevo cuerpo. Podría traerte grandes sorpresas", dijo Mark con una sonrisa.

94 Spider-Man asintió con entusiasmo. De hecho, sintió la diferencia en su cuerpo. Su físico parecía haberse vuelto más fuerte y su fuerza, velocidad, agilidad e incluso sus habilidades de percepción habían mejorado significativamente.

¡Sintió que si su yo actual se encontraba con su yo pasado, podría fácilmente someter al primero con un solo movimiento!

94 Spider-Man se acercó a la ventana, saltó y exclamó: "¡Guau, esto es genial, es realmente genial!" En ese momento, estaba tan feliz como un niño.

Después de dar varias vueltas alrededor del instituto de investigación de la Dra. María, regresó todavía lleno de emoción.

La Dra. María dijo: "Sus genes se han ajustado a la proporción áurea y ahora puede llamarlo el 'Gen de la Araña Dorada'. Ya debes haber sentido su poder, ¿no?

94 Spiders asintió y apretó los puños. "¡Con este tipo de poder, puedo ayudar mejor a quienes lo necesiten en el futuro! Muchas gracias, señor Mark, doctora María y señorita Gwen".

"Está bien, tú sigues con tus asuntos y yo necesito descansar un poco", dijo Mark mientras bostezaba.

Se sentía un poco cansado y quería dormir bien por la noche.

94 Spider-Man inmediatamente bajó la voz. "Me iré por ahora. Volveré una vez que el Sr. Mark se haya recuperado".

"Claro, puedes irte", asintió Mark.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum