Capítulo 148

337 48 11
                                    

Capítulo 148

El poder del Beyonder es extremadamente vasto.


Él es la manifestación de todo un universo nativo, conceptualmente equivalente a la suma de las entidades abstractas; por supuesto, no a un nivel de multiverso sino a un nivel de universo único, que es una forma de proyección.


Por lo tanto, el poder máximo del Beyonder supera con creces el de cualquier individuo en un solo nivel del universo, alcanzando alturas incomparables.


Sin embargo, no ha alcanzado el nivel de un multiverso.


En todo momento, su poder ha estado confinado sólo dentro de su universo.


Y debido a que carece de forma física, simplemente una manifestación, incluso cuando su poder disminuye continuamente, su control sobre los diversos universos derivados que creó se debilita sustancialmente. Una vez apartado de su universo natal, disminuye como un globo que se desinfla.


Con el continuo declive del universo nativo, esta situación sólo se agrava.


De hecho, incluso sin la aparición de Mark, en unos cuatro o cinco años, los últimos restos de este universo Creativo desaparecerían por completo.


Y ahora, Beyonder se lo ha entregado a Mark prematuramente.


¡Antes de la desaparición de este universo, Mark, dentro de este universo, se convierte en una existencia omnipotente cuya fuerza alcanza la cima de un solo nivel de universo!


Pero en el momento en que abandone este mundo, su poder disminuirá significativamente, reduciéndose constantemente a su nivel original.


A primera vista, este acuerdo parece una pérdida.


Después de todo, en tan solo unos años, este mundo dejará de existir por completo y el poder no podrá llevarse a otra parte. Entonces, ¿de qué sirve?


Oh no, según el acuerdo entre Mark y Beyonder, se someterán a una prueba de "Guerra Secreta" aquí.


Eso requeriría una cantidad considerable de energía, quizás acelerando también el consumo de este mundo.


Desde esta perspectiva, parece completamente no rentable.


Pero, en realidad, no es así.


En primer lugar, aunque este tiempo es increíblemente breve, puede abrirle una puerta a la cima para Mark.


Es como escalar una montaña.


La primera forma es empezar a subir desde el pie de la montaña, subiendo a ciegas. La segunda es tomar un helicóptero directamente a la cima de la montaña.


Al escalar a ciegas, no estás seguro de lo que te espera: puede haber acantilados o densas espinas que te obliguen a desviarte. Sin una dirección clara, es posible que nunca encuentres el verdadero camino hacia la montaña.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now