Capítulo 91

458 89 4
                                    

Capítulo 91

"El Duende Verde que vimos antes en el puente podría ir allí a buscarla", dijo Mark casualmente.

"¡¿Qué?!" Spider-Tom se detuvo abruptamente al costado de un edificio y miró a Mark con incredulidad. "¿Por qué no me dijiste esto antes?"

Mark suspiró, "Primero, es sólo una posibilidad. Segundo, si el Duende Verde busca ayuda a tu tía, significa que se ha calmado y ya no es el Duende Verde, temporalmente".

"¿Qué quieres decir?" Preguntó Spider-Tom confundido.

Mark explicó: "El Duende Verde fue originalmente un exitoso hombre de negocios, el fundador de la Corporación Osborn, como mencioné antes. Más tarde, se inyectó algo así como un suero de súper soldado, transformándose en un súper soldado y al mismo tiempo desarrollando una enfermedad patológica y alter ego destructivo en su mente."

"¡Guau! ¿No es como Hulk?" Ned intervino de repente.

Del otro lado, MJ y Ned también podían escuchar su conversación.

Mark corrigió: "Es diferente de Hulk. Hulk tenía un temperamento infantil cuando surgió por primera vez, pero a medida que se fusionó con el Dr. Banner, gradualmente 'creció' y se volvió controlable, un verdadero superhéroe".

Spider-Tom asintió con la cabeza. Aunque no había luchado mucho junto a Hulk, admiraba mucho al superhéroe. Además, Iron Man elogió mucho a Hulk, e incluso desarrolló la armadura "Hulk-Buster".

"Pero el Duende Verde es diferente; es un criminal nato con un deseo interminable de destrucción en su mente. No puedes razonar con él", continuó Mark.

No estaba exagerando. En la trama original, el Duende Verde fue el primero en volverse contra los héroes, incluso usando sus palabras para manipular a Electro, el más fácil de convencer.

Además, Mark siempre había tenido otra idea. Creía que el nacimiento del "Duende Verde" y del "Duende Verde Junior" no fue tan simple como el surgimiento de una segunda personalidad.

Era más bien una enfermedad mental dentro de la propia familia Osborn, fusionada con ciertos componentes del suero del Duende Verde, que amplificaba este defecto de carácter y lo convertía en un completo loco.

Entonces, en lugar de decir que Norman Osborn, que apareció repentinamente, era el original, era más exacto decir que era el "alter ego".

¡El Duende Verde se había apoderado firmemente de ese cuerpo cuando Norman Osborn bebió el suero, convirtiéndose en la personalidad dominante!

Una existencia así ya no estaba simplemente "influida".

¡Las enfermedades mentales, especialmente las de este tipo antisocial, son intratables! Entonces, para otros villanos, incluso el Dr. Connors, Mark había considerado la idea de tratarlos y reclutarlos para sus propios fines. Pero no para el Duende Verde.

Este tipo es una bomba de tiempo, demasiado peligroso.

¡La mejor manera de manejarlo es eliminarlo directamente para evitar dañar a otros!

"Entonces, ¿quieres decir que el Duende Verde podría volver temporalmente a la normalidad y luego ir a ver a mi tía?" Spider-Tom exhaló un ligero suspiro de alivio y preguntó.

Mark asintió y confirmó: "Sí, si busca ayuda activamente, es una clara señal de que está volviendo a la normalidad. Por lo tanto, tu tía debería estar a salvo por el momento. Y si no vuelve a la normalidad, no irá". "No quiero ver a tu tía tampoco, así ella también estará a salvo".

Spider-Tom se relajó completamente al escuchar esto. "Eso es bueno, entonces."

Siguieron su camino.

"¿Qué pasa con los otros dos lugares? ¿El Empire State Building y el Chrysler Building? El Dr. Connors y el Dr. Octopus ya han sido capturados. Es probable que Electro y Sandman estén en el lugar al que estás a punto de ir. El Duende Verde "Está desaparecido, pero podría aparecer cerca del centro de rescate. ¿Hay algo que pueda aparecer en estos dos lugares?" Se preguntó MJ.

Mientras hablaba, Ned logró piratear las cámaras de la calle cerca de estos dos edificios y comenzó a revisar rápidamente las imágenes de vigilancia.

Desafortunadamente, había pocas cámaras y no capturaron mucho. Aunque era mejor que nada.

Mark sonrió, "Esos son lugares a los que les gusta ir a los Spider-Men de los otros dos mundos".

"¡¿Qué?!"

"¡Cómo es eso posible!"

"Oh, ¿todavía hay otros dos Spider-Men?"

Spider-Tom, MJ y Ned exclamaron sorprendidos.

Spider-Tom habló seriamente: "¿Por qué no los encontramos primero y luego vamos juntos tras los villanos?"

Mark suspiró: "A mí también me gustaría hacerlo más fácil, pero el Doctor Strange se fue demasiado rápido y se olvidó de enviarlos primero".

"Está bien", suspiró Spider-Tom con resignación.

Los dos no tuvieron más remedio que seguir su camino.

Sin embargo, saber que había dos Spider-Men más por ahí sólo aumentó el entusiasmo de Ned y MJ, especialmente de Ned.

Tenía muchas preguntas que quería hacer, pero ahora estaba demasiado ocupado y no quería interrumpir. Decidió esperar hasta que los cuatro Spider-Men estuvieran juntos para preguntar todo a la vez.

Las afueras del sur no estaban muy lejos, y Mark y Spider-Tom viajaban en línea recta por el aire. Sin tráfico con el que lidiar, iban a buen ritmo.

Sin embargo, en el camino, ya habían notado algunas pistas.

Por ejemplo, cuanto más se acercaban, más cortes de energía encontraban.

Esto corroboró la ubicación del Electro porque coincidía con las escenas donde el Eléctrico absorbía electricidad.

Pronto dejaron atrás la ciudad, dejando los rascacielos a lo lejos.

En el desierto, aparecieron ante ellos una serie de torres eléctricas.

Mark miró esta escena familiar y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

Eso es todo.

Saltó a la copa de un árbol y entrecerró los ojos a lo lejos.

Pronto, vio una figura humanoide de color azul intenso entre las muchas torres eléctricas.

Estaba suspendido entre dos torres eléctricas, y rayos salieron disparados de él, conectándolo con las torres de ambos lados. Era evidente que estaba absorbiendo la electricidad de estas torres.

"Mira hacia allá", señaló Mark al Eléctrico.

"¡Dios mío! ¡Lo veo!" Exclamó Spider-Tom, mirando con asombro la figura suspendida entre las torres eléctricas.

"¿Ese es el Eléctrico?" Ned y MJ también dejaron de buscar a los otros Spider-Men y se concentraron en observar la escena, principalmente a través de un teléfono conectado al pecho de Spider-Tom, lo cual fue bastante divertido.

"Sí, la debilidad de este tipo es el agua y necesita recargarse", se preparó Mark para la batalla.

Para ser honesto, estaba un poco nervioso.

Los villanos con los que había tratado antes, como Ultimate Green Goblin, Sandman, Doctor Octopus y Lizard, eran todos atacantes físicos. ¡Pero el Hombre Eléctrico, era un auténtico "usuario de la Fruta del Diablo tipo Logia" con control sobre los rayos!

Y no tenía los poderes de Gum-Gum Fruit ni Haki.

Para enfrentarse a un oponente tan intangible, necesitaba encontrar una manera de explotar sus debilidades.

"¿Agua?" Spider-Tom miró a su alrededor con expresión preocupada. Aparte del bosque, solo había tierra seca alrededor. ¿De dónde sacarían agua?

"Si es necesario, podemos cortar las líneas eléctricas. Cortar la electricidad es la forma más directa", sugirió Mark.

Spider-Tom asintió.

Aunque cortar las líneas eléctricas provocaría un apagón generalizado, fue la opción óptima para someter a este monstruo y minimizar los daños colaterales.

"Muy bien, llamas su atención más tarde, intentaré encontrar sus otras debilidades. ¡Vamos!"

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now