Capítulo 12

1.1K 174 4
                                    

Capítulo 12

"Dios mío, ¿este tipo está loco? ¿Poner algo tan peligroso debajo de Brooklyn?" Gritó Peter, de mediana edad.

Shadow Spider-Man, por otro lado, se burló: "Ese es el modo de ser de los capitalistas. Sólo se preocupan por sus propios intereses, no por la seguridad de los demás. Tal vez simplemente esté esperando que ocurra un desastre para poder obtener ganancias". ".

"¿Obtener ganancias? ¿Cómo?" Se preguntó Spider-Ham.

Shadow Spider-Man dijo: "Estos capitalistas tienen más de una industria bajo su nombre, entonces, ¿tal vez haya algo relacionado con alimentos, medicinas, construcción, etc.? Es una industria rentable en medio de un desastre".

Gwen miró a Shadow Spider-Man, "Parece que tratas mucho con ellos".

Shadow Spider-Man se encogió de hombros, "Para ser precisos, sólo trato con ellos".

"¡Cállate chicos!" Penny giró la cabeza con una linda molestia.

"Lo siento, lo siento", Shadow Spider-Man y Peter, de mediana edad, se apresuraron a disculparse.

En cambio, Mark había estado leyendo la información.

Estaba bastante interesado en el acelerador de partículas.

Después de todo, se trataba de una tecnología avanzada que podía romper las barreras entre universos paralelos.

Por supuesto, no pretendía replicar uno, pero como investigador, su instinto profesional era interesarse por la tecnología avanzada.

El colisionador de partículas consta de un anillo de imanes superconductores de 30 km de longitud y miles de imanes de diferentes tipos y modelos.

Los primeros se utilizan para confinar la corriente de partículas energéticas; estas últimas son estructuras de aceleración que permiten que las partículas viajen en direcciones específicas.

Por ejemplo, los 1232 imanes bipolares de 15 metros de largo sirven para doblar el haz de partículas, mientras que los 392 imanes cuadrupolares sirven para concentrar el flujo de partículas.

Cuando se enciende el colisionador de partículas, aparecen dos corrientes de partículas de alta energía en el acelerador. Las dos corrientes pasan a través de tubos de haz separados y viajan en direcciones opuestas a velocidades cercanas a la velocidad de la luz.

Al mismo tiempo, las dos corrientes de partículas energéticas están confinadas en este anillo de aceleración por un fuerte campo magnético en la periferia y se aceleran una por una antes de "chocar" con éxito.

Pero estas partículas son tan pequeñas que colisionarlas sería como colisionar dos agujas disparadas desde dos lugares separados por 10 km.

Así que uno puede imaginarse lo difícil que es.

Y la llave que ha fabricado Peter Parker, el Hombre Araña de este mundo, en realidad está dirigida a uno de los procesos que enciende este colisionador de partículas.

Enfriamiento

Las condiciones necesarias para que dos corrientes de partículas energéticas se aceleren hasta cerca de la velocidad de la luz son muy exigentes.

En primer lugar, el entorno dentro del tubo del haz tendría que estar en un vacío ultraalto para minimizar las pérdidas de partículas.

En segundo lugar, los fuertes campos magnéticos utilizados para confinar los flujos de partículas también requieren la obtención de grandes cantidades de electroimanes superconductores.

Spider-Verse: Otro Hombre ArañaWhere stories live. Discover now